os contesto aquí a todos ;-)
en realidad lo iba a dar de baja el mantenimiento, pero mi madre me dijo que mejor no (creo que son 3€) y ahora que lo pienso "creo" que hice bien en mantenerlo.
por ejemplo hace unos meses tenia problemas con el adsl y despues de varias llamadas, conseguí que me viniesen a casa un operario de telefónica junto a un técnico del adsl. bueno pues después de toquetear lo que fuese en la caja de telefónica de la fachada del edificio, en mi casa me revisaron el teléfono y además me cambiaron todo el cableado desde el ptr hasta la roseta donde conecto al router del ordenador que esta en otra habitación.
con este rollo que os acabo de soltar, tan solo quiero decir que si que es un coñazo lo de esos 3€ extras cada mes, pero imaginaros lo que hubiese tenido que pagar si cuando me paso eso no hubiese tenido contratado ese servicio.....lo digo porque por lo visto, la cuota de lo que vendría a ser el "servicio integral de mantenimiento" aglutina lo que es el alquiler del terminal y el mantenimiento de la línea interior de la casa.
por cierto la verdad es que no se si al final han pedido el teléfono nuevo o no...estoy viendo que como siempre tendré que ser yo el que llame al 1004 para que vengan a cambiarlo :D
saludos