BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el domo de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

no se si a alguien mas le pasara pero desde un tiempo a esta parte, muchas veces cuando llaman a casa en lugar de salirme el numero del que me esta llamando y el logotipo de telefónica y la fecha y demas, pues me salen como cuadraditos pequeños de color negro en cada uno de los caracteres que tendrian que salir en la pantalla del domo y no me entero de na.

solo cuando descuelgo el teléfono parece que vuelva todo a la normalidad (y no siempre)....¿a alguien mas le pasa?

saludos

RoncadorDiurno

Es posible que se haya estropeado, si estás pagando un alquiler por el, te recomiendo que llames a Telefónica para que te lo sustituyan por otro.

Salu2.

superllo

Si no lo tienes alquilado busca otro teléfono (si es posible otro Domo) y pruébalo, si funciona igual de mal puede ser problema de la central, llama al 1002 y díselo. Si es problema del Domo tuyo y no lo tienes alquilado o tr compras otro teléfono o aguantas con esos fallos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias a ambos por las respuestas.

pues lo tengo en alquiler,precisamente el otro dia llame para anular algunos servicios que me cobraban y que no utilizamos en casa (la identificacion de llamadas no me dejaron anularlo) y fue cuando me entere de lo del alquiler....pues por los pelos fue que no anulase tambien lo del mantenimiento y demas :P

pues nada que mañana les llamare y les dire que me lo vengan a cambiar....¿sabeis cual ponen ahora los de telefonica?,el que tenemos ahora en casa creo que es el domo 1.

saludos

pd: no quiero que os penseis que es paranolla mia (seguramente sera fruto de la casualidad),pero el caso es que vengo detectando esos fallos desde que empezaron hara unas semanas a llamarnos con numero oculto los de terceras compañias para que contrataramos el adsl con ellos.

🗨️ 4
superllo

Supongo que te volverán a poner el Domo 1 de los que tengan almacenados. No creas que te van a poner otro mejor aunque nunca se sabe...

BocaDePez
BocaDePez

una vez te lo cambien, deja pasar un mes y tramita la baja del mantenimiento. Pagando 10-15€ te quedas con un domo nuevecito. Pagar el mantenimiento del domo no vale la pena, por lo que se paga puedes compar un inalámbrico sencillote todos los años

noseretire

Te lo cambian por el actual domo2. Si lo tienes en alquiler te lo hacen gratis.

Si una vez cambiado quieres dar de baja el alquiler y quedartelo en propiedad te cobran 2,95 € por la venta. También tienes opcion de decir que no lo quieres y te lo vayan a buscar, no te lo irán a buscar y te lo quedas sin pagar nada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os contesto aquí a todos ;-)

en realidad lo iba a dar de baja el mantenimiento, pero mi madre me dijo que mejor no (creo que son 3€) y ahora que lo pienso "creo" que hice bien en mantenerlo.

por ejemplo hace unos meses tenia problemas con el adsl y despues de varias llamadas, conseguí que me viniesen a casa un operario de telefónica junto a un técnico del adsl. bueno pues después de toquetear lo que fuese en la caja de telefónica de la fachada del edificio, en mi casa me revisaron el teléfono y además me cambiaron todo el cableado desde el ptr hasta la roseta donde conecto al router del ordenador que esta en otra habitación.

con este rollo que os acabo de soltar, tan solo quiero decir que si que es un coñazo lo de esos 3€ extras cada mes, pero imaginaros lo que hubiese tenido que pagar si cuando me paso eso no hubiese tenido contratado ese servicio.....lo digo porque por lo visto, la cuota de lo que vendría a ser el "servicio integral de mantenimiento" aglutina lo que es el alquiler del terminal y el mantenimiento de la línea interior de la casa.

por cierto la verdad es que no se si al final han pedido el teléfono nuevo o no...estoy viendo que como siempre tendré que ser yo el que llame al 1004 para que vengan a cambiarlo :D

saludos