BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con los dominios.es desde ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Los dominios .es no van ni desde telefónica ni desde ná de ná. Algún servidor DNS gordo que alimenta a los DNS españoles se debe de haber fastidiado. Estoy buscando servidores DNS extrangeros a ver si con alguno funcionan lo .es.

🗨️ 1
djnacho

Hola heffeque. ¿Tienes algún problema de conexión? Te lo digo por este hilo que he abierto hace nada: ¿Alguien de Valladolid con problemas? .
Uno de los equipos de ONO está petando, y desde Valladolid me tarda una barbaridad en cargar la página de bandaancha.st.

Un saludo :-)

tori

a mi con telefonica tampoco me van muchas webs con dominios .es, y las que consigo cargar tardan un montón. haciendo ping a algunas de esas páginas desde msdos ni siquiera resuelve la ip. he comprobado y desde una conexión con ya.com tb está dando fallos, así q no creo q sea algo exclusivo de ono.

🗨️ 2
ZOTON

Estamos igual: no accedo a páginas habituales.

Krigan

Pues de DNSs no debe ser, porque uso mi propio servidor DNS caché, y con direcciones que están en la caché me las resuelve, pero no acceso a la web.

KarmaZenBuffer

menuda sorpresa para algunos ehh ?

en fin. NO hay mas ciego que el que no quiere VER.

Pre-Veo INMINENTE problema de DNS en RED ONO

que casualidad que

WWW.yahoo.es

ES que algunos NO SE ENTERAN ¡¡¡

postada: no lo digo por usted, no se ofenda. era por la legionela de ONEROS, que abrieron la boca en ese post hasta decir BASTA.

🗨️ 6
braculas

Olé



djnacho

Karmazen..., es que esta vez ha sido un fallo general de los dominios .es en todos los ISP's (no sólo de ONO). No funcionaban ni en ONO, ni en Jazztel, ni en telefónica, etc, etc. O sea que no ha sido fallo de ONO, sino de algún gestor de nombres de dominio .es que ha fallado.

Por lo tanto, tu explicación de: "Por que ya lo dije", en este caso, no sirve.

Un saludo :-)

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

... pues va a ser que SI.. y viene al pelo. ;-)

Yo no me referia a los problemas habituales de las DNS de ONO, cuando hice el post, y muchos lo dieron por supuesto que "ERA lo de siempre", (ahora se ha visto que ERA lo de NUNCA ¡)

dado que yo nunca habia tenido esos problemas antes.. me indicaba que "algo" mas gordo y mas grande se estaba preparando, aunque yo no tengo por que saber hasta donde llega la RED ONO...,

era solo cuestion de tiempo ... dado que despues de charlar con varios tecnicos se llego a la conclusion de que hacian falta mas llamadas de clientes y un seguimiento, pues dentro de la RED ONO, no veian el problema...

evidentemente, eso ya lo sabemos TODOS... la culpa la tiene "la gran infraestructura española".

🗨️ 3
djnacho

Si tu lo dices....

heffeque

"yo no tengo por que saber hasta donde llega la RED ONO..."

Pues si no tienes ni idea no opines. Opina de lo que tengas algo de idea como por ejemplo del nuevo partido de Yola Berrocal o de lo que sea pero si sigues soltando chorradas de esas no haces más que reforzar más (si cabe) que sólo hablas por hablar, sin saber, diciendo chorradas sin fundamento, que confunden a la gente que tampoco sabe y que en la mayoría de las ocasiones puede llegar a denominarse como FUD.

Tus aportaciones a bandaancha.st perjudican su bienestar, su imágen y no aportan nada bueno por lo que no entiendo por qué sigues aquí.

Edit: pfff... después de ese post tan homérico que me acaba de dedicar creo que voy a volver al estado del dftt.

🗨️ 1