BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con las DNS de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que desde el el domingo no puedo acceder a ciertas webs que visitaba con normalidad (elotrolado.net, ludusparty.net, netzonetour,...) en cambio otras si que em deja (como bandaancha, meneame,...).

Si hago ping a las webs que no me deja me dice la solicitud de ping no puedo encontrar el host www.laweb.com que compruebe el nombre y que lo vuleva a intentar. Se que las webs no estan caidas porque desde el trabajo con R las puedo ver sin problemas y mis compañeros con telefonica tambien, mi pregunta es si puedo cambiar las dns por las de otra compañia o me tengo que aguantar con las de YA.com

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel en casa y tengo sus DNS en el router.... pero en la conexion de la tarjeta del PC, pongo otros, mas rapidos y que no se caen y resuelven las direcciones que navego.

Vete a Analizador DNS prueba y escoge los que te vengan bien a tu conexion, que no tienen que ser los mismos que otra persona.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa. He probado varias DNS, pero sigue igual. Desde que me han cambiado a Albura esto va fatal :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien sufro el mismo problema he probado con varios DNS y sigue pasando.

Sabeis de algun proxy para ir tirando?

🗨️ 2
isidro1915

llama a ya.com y pon una incidencia por cortes. podria ser un fallo fisico ya que si has provado con varias dns de varios operadores y la cosa sigue igual lo unico que parece indicar es un fallo en el splitter de la central o en los microfitros de tu casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La conexion no se corta, y esto ha sido perfectamente hasta que hace una semana me han migrado de Telefonica a Albura...

BocaDePez
BocaDePez

No es problema de las DNS, ya que resuelve bien las IPs. Llamé esta mañana para ver que pasaba ya que tengo los mismos problemas y me dijeron que había gente trabajando en la central a la que pertenezco (Lugo/San Roque) y que era "normal" tener esos problemas y que tratarían de solucianarlo cuento antes.
Como dices desde que pasé a Albura todo fatal, y llevaba casi 3 años sin ningún problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de Lugo asi que supongo que estaremos sufriendo el mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

es una Autentica VERGUENZA, yo tengo varios dominios en ARSYS de mis clientes y realizo teletrabajo desde casa.

Desde el domingo no puedo acceder a ninguno de los servicios de ARsys, NI MAIL, NI FTP, NI WEB, NADA.

He probado con diferentes DNS, hasta con los de OpenDNS, pero el problema no se soluciona.

En ya.com , he llamado por telefono y me han hecho probar hasta 4 tipos diferentes de Dns pero sin solucionar el problema, han pasado queja al departamento tecnico.

¿Se puede denunciar esta actuacion de Ya.com?
¿Tiene algo q ver con los secuestros de nombres inexistentes por parte de ya.com?

A mi me estan jodiendo, pero bien

BocaDePez
BocaDePez

Ah, una ultima cosa, se me olvidaba, desde Web de navegacion sin proxys, si funciona bien Arsys y el resto de webs que no resuelve ya.com

sidechow

www.opendns.com

Las mejores dns que he visto. Ademas llevan un filtro antiphysing.

208.67.222.222
208.67.220.220

Las tendreis que cambiar tanto en el router(si usais modem no hace falta), como en conexiones de red TCP/IP.

Saludos...

;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Malaga me va como el culo tambien desde ayer o el domingo...

Hasta el outlook ha dejado de funcionarme correctamente, ya que una de mis cuentas de hotmail ha dejado de sincronizarla, ya que no tira...

BocaDePez
BocaDePez

Pues con las OPENDNS no funciona Arsys, en realidad, no funciona con ninguna de las DNS que he probado, parece mas bien un error interno de ya.com

¿Alguien sabe alguna manera "oficial" de denunciar a esta gente?
¿es aconsejable quejarse en consumo de estos problemas o hay otro organismo mas competente para hacerlo?

Gracias a todos y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sigo con el mismo problema y ya me tiene esto un poco hasta los mismimos cojones y ya estoy cansado de gastar dinero en el 902...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el 902 :-|

- Respecto al problema de DNS, me comenta que están esperando respuesta de la central. Que hay muchos clientes con este problema, pero que aun no saben nada (o que no quieren decir que sus nuevas redes están fallando...). El caso es que desde el pasado miércoles 22 de noviembre, no puedo acceder a mi correo personal ni al del trabajo.

- Aproveché para comentarles el tema del 902. Que si no saben que por ley están obligados a tener un número gratuito y que funcione para este tipo de asuntos. Me dice que si, que lo sabe, pero que él no puede hacer nada en eso (y es cierto, que culpa tendrá el que coge el teléfono en ya.com)

Quiero decir que todo el que tenga este problema, que les llame. Aunque nos cueste el dinero, aunque apenas he estado un par de minutos hablando. Que abran incidencia y que te den el número de la misma. Puede que no sirva de mucho, pero por lo menos les llenamos de reclamaciones. Es el único recurso que nos queda, el del pataleo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he vuelto a llamar al 902 y ha pasado lo siguiente:

A) Me han intentado marear de nuevo con la configuracion del Router , no les he dejado

B) me han intentado marear de nuevo con la configuracion de las DNS, no les he dejado

c) al ver que es problema suyo, me ha dicho que estaban trabajando en ello.

d)No me han dado tiempo de resolucion del problema (llevo sin poder acceder al trabajo desde el domingo)

e)Como reclamacion en el contrato estipula que te pagan un porcentaje de la conexion por dia perdido....pero , se pueden pedir otro tipo de perjuicios si no podemos trabajar gracias a ellos?

🗨️ 3
Frankie2004

Hola. No sé si te servirá en tu caso, pero ... ¿puedes pasar el test siguiente y pegar el resultado?
http://www.speedguide.net:8080/

BocaDePez
BocaDePez

Te compadezco, yo estoy en la misma situacion que tu mi unica solucion provisional ha sido buscarme un modem 56k que tenia por ahi y conectar con los datos de telefonicanet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a yacom y si respuesta es que efectivamente hay una incidencia y que a lo largo de los dias se solucionaria.... pero lo que me ha dejado perplejo es lo de "me han dicho que ha habido un fallo en los servidores de dns ethernet, como entiendo esto?

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no podais acceder a las webs por culpa de las dns de ya.com, podeis usar mientras tanto esta web:

www.proxydragon.com/

Carga todas las paginas que desde el domingo no cargan en Ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La página proxydragon no me entra tampoco.
Socorro

Thuar

El problema es como accedo a los correos de pop y smtp que tampoco van en ya.com (los de arsys por ejemplo) y me es inviable usarlos via web.

¿Se puede usar proxy para eso? Yo no he encontrado la manera.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, muchas webs de las que visito actualmente no me entran.
Habrán colocado un proxy transparente?
Es problema de los dns?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar y siguen sin decirme nada, ya van más de 48 horas tiempo más que suficiente para solucianar cualquier problema en un servidor.
Después le pregunto que es de mi reclamación del router, me mandaron uno sin ser wifi, cuando contrate con uno wifi y me dicen que no me corresponde porque cuando pille el wifi era una oferta.
Vamos que en estos momentos me estoy dando de baja, no tuve ni un problema con ya.com en más de dos años y medio y fue pasarme a albura y todavía nada fué bien, y ahora me vienen racaneando un router wifi que me merezco, pq no es culpa mia que actualicen la red, así que mucho a mi pesar es lo que me queda, y como sigan por esta línea no creo que seré el único que tome estas medidas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Lugo y tb pertenezco a la central de SRoque He llamado hoy a yacom y dicen que es un problema general y que se arreglará con el tiempo??? pero cuantos dias?? no lo saben que con el tiempo se arreglará... que morro tienen!!!!!!! y tambien me dijeron algo de las dns ethernet cosas totalmente incongruentes que lo unico que hacen es poner a la gente de una mala leche... buuffffff

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de lugo y me dijeron eso de las "dns ethernet" y que lo arreglarian en varios dias... me quede un tanto impotente cuando el tio me dice que no puede hacer nada más, casi me dieron ganas de mandarlo a la mierda

BocaDePez
BocaDePez

Pues todos a dar la lata hasta que lo arreglen. Y despues a pedir la compensación oportuna.

Abrid parte de incidencia y a llamar al 900 902 222. Sobre todo de 14:00 a 16:00 que tardan más en cogerlo y les hacemos más gasto de teléfono :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he llamado no se cuantas veces y siempre es la misma respuesta, a veces que si hay un problema en el servidor de no se que, que si se estan realizando mejoras, que si mañana se arreglara, que lo sentimos mucho, que no se puede abrir una incidencia para algo asi...

BocaDePez
BocaDePez

telefonica la mejor jajajajajajajajajajajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya vuelve a funcionar todo bien despues de 4 dias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo también tengo algunos problemas para acceder a algunas webs. uno muy especial es para entrar a los foros de meristation.com.

Buscando alguna solución he visto que obligando al navegador web a salir por un proxy gratuito la página carga sin problemas.

Obviamente no es la solución idónea, pero sirve por lo que veo para páginas que directamente no cargan.

Yo lo que he hecho es utilizar Mozilla firefox como hasta hora, directo sin nada como siempre con ya.com para la mayoría de páginas. Y he configurado IE para que salga por un proxy gratuito, así que cuando quiero visitar webs que directamente con ya.com desde Albura no cargan las abro con IE detrás del proxy y cargan. Es muy sencillo y por lo poco que he probado parece que funcinona.

Utilizaré Firefox para casi todo y esas pocas páginas con problemas pues las abro con IE destrás de proxy. Así también me ahorro el ir cambiando la configuración cada 2x3. En mi caso solo tengo problemas con meristatino.com, pero es molesto para mi ya que la suelo visitar muchas veces al día, así carga siempre.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me funciona bien. Anoche aun no me cargaban algunas páginas, pero ahora si.

Esperemos que dure para siempre :-D

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, desde hoy no sé que han hecho pero todas las páginas que fallaban van de luho ahora. Por 1 vez han hecho algo bien. :D