Accedo a la red del trabajo a través de una VPN usando Cisco AnyConnect y diferencia por rutas si incluir o no por vpn dicho tráfico , como por ejemplo la navegación común , sin embargo de las 3 localizaciones/conexiones que uso para conectarme a ella (Trabajo/Casa1/Casa2) con el mismo portátil en la única que tengo problemas es en la que tengo la fibra de Digi , al conectarme a la VPN cuento con conexión pero sin embargo los DNS dejan totalmente de funcionar y no resuelve ni un solo nombre , ni webs públicas aun cuando la conexión VPN diferencia por rangos de ip lo que trafica ! ,
He probado a modificar a mano los DNS con los de google o Cloudflare en el router ZXHN H298A au y el adaptador de red de la VPN parece estar bien configurado , ip asignada y los dns que necesita una vez está dentro de la red pero sin embargo no es capaz de resolver nada...
De hecho es que al mismo momento cambio a la conexión 4G del móvil y no tengo problema alguno ... de hecho me asigna la misma configuración IP que con la fibra
Alguna idea? Será por el maldito CG-NAT? Restricciones del propio router ?