Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Problemas con los DNS de R?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es a título informativo. No recuerdo quién recientemente comentó algún problema que podría interpretarse como que los DNS de R resolvían mal. Bien, pues a una cuenta de correo de un proveedor externo que llevaba varios días sin funcionar, se me ha ocurrido buscarle en una página web (de las muchas que hay) la IP que le corresponde a los nombres de dominio de su servidor POP y SMTP. La comprobé en varios, y en todos me dio la misma IP... que no coincide ni de lejos (que son cuatro bloques de números, eso sí) con la IP que obtengo cuando hago un ping en la red de R (que supongo me contestan los DNS de R). De hecho, he sustituído el nombre de los servidores por la IP directamente en el cliente de correo, y la cuenta ya rula perfectamente.

¿Puedo echarle la culpa a los DNS de R? Yo creo que sí, puesto que si una web me resuelve correctamente, y los DNS de R, no...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues... la IP que se resolvía mal ayer... se está resolviendo correctamente esta mañana... Yo ni siquiera había llamado al 1449.

¿Coincidencia?