Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problemas con las DNS, q hago??¿?¿

Buenos dias a todos, desde q formatee mi ordenador, e tenido problemas con la conexion a ciertas paginas web q diariamente visito, me da un problema de dns, segun dicen, y e probado lo q dicen en el foro de dns, de esta misma pagina y nada, sigue sin funcionar.Tengo el windows xp home edition con el service pack 1, y lo actualize al 2, pero seguia teniendo el mismo problema,
    llame a mi compañia y me soltaron q debia eliminar el servicepack 2, pq era el causante segun ellos q recibian diariamente llamadas de este tipo, y lo quite, pero nada, sigue sin funcionar, pero miro la configuracion de un portatil q tengo en casa y es la misma, identica, y con el portatil puedo entrar sin problemas, pero desde mi pc no puedo, y ya no se que hacer, estoy desilusionado a parte de cabreado, a ver si alguien me puede echar una mano, se lo agredeceria mucho, gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

igual es una tonteria pero prueba a abrir una ventana de…

igual es una tonteria pero prueba a abrir una ventana de msdos y a ejecutar:

ipconfig /flushdns

En teoria eso sirver para borrar la cache de dns.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

si con el portatil, con las mismas dns entras, esta clarito…

si con el portatil, con las mismas dns entras, esta clarito que no es problema de dsn, no?.
      No obstante cambialas en el pc y en el portatil, pon las que quieras, a ver si asi va, pero lo dudo.
      Pasale "antibichos" al pc.