Buenos dias a todos, desde q formatee mi ordenador, e tenido problemas con la conexion a ciertas paginas web q diariamente visito, me da un problema de dns, segun dicen, y e probado lo q dicen en el foro de dns, de esta misma pagina y nada, sigue sin funcionar.Tengo el windows xp home edition con el service pack 1, y lo actualize al 2, pero seguia teniendo el mismo problema,
llame a mi compañia y me soltaron q debia eliminar el servicepack 2, pq era el causante segun ellos q recibian diariamente llamadas de este tipo, y lo quite, pero nada, sigue sin funcionar, pero miro la configuracion de un portatil q tengo en casa y es la misma, identica, y con el portatil puedo entrar sin problemas, pero desde mi pc no puedo, y ya no se que hacer, estoy desilusionado a parte de cabreado, a ver si alguien me puede echar una mano, se lo agredeceria mucho, gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Problemas con las DNS, q hago??¿?¿
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
si con el portatil, con las mismas dns entras, esta clarito que no es problema de dsn, no?.
No obstante cambialas en el pc y en el portatil, pon las que quieras, a ver si asi va, pero lo dudo.
Pasale "antibichos" al pc.
igual es una tonteria pero prueba a abrir una ventana de msdos y a ejecutar:
ipconfig /flushdns
En teoria eso sirver para borrar la cache de dns.
Salu2 ;)
imakoki