Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
985 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de ¿DNS? con PTV Telecom

Buenas,

tengo contratados 3mb con PTV Telecom en Málaga. A veces tengo que invertir dos o tres intentos para abrir cualquier página web, como si hubiera algún problema de DNS o similar, eso cuando no hay un buen rato en que simplemente alguna web parece no existir o el tiempo de carga es como para irse a tomar café.

¿Hay algo que pueda hacer localmente en la configuración del router para mejorar esto o tengo que pelearme con ellos? ¿A alguien más le pasa?

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Quiero confirmar que he cambiado los DNS de PTV, por razones…

Quiero confirmar que he cambiado los DNS de PTV, por razones de rapidez en la búsqueda. Van bastante bien los de "openDNS"

saludos anónimos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

pienso que eso no es problema de dns. dns es un protocolo que…

pienso que eso no es problema de dns. dns es un protocolo que hace una funcion de traductor

traduce la direccion que tu pides ej: www.google.es. esa direccion en letras no las entenderias pero si en numeros ....la ip. prueba a escribrir en la barra de direccionamiento esta direccion 209.85.229.99 .Iras a google .el problema podria ser de ram??? a mayor gasto de recursos pues menos aceleracion