Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
970 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS DE DNS CON ONO

Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que hace un par de meses me he dado de alta en ono, con una velocidad de 600 kb/s y me iba fenomenal. De repente de la noche a la mañana no puedo entrar en internet y me dice que es un problema de la DNS .

Llamo a ONO y despues de analizar mi ordenador por telefono, me dicen que en efecto es un problema de la DNS q no resuelve bien las direcciones y que me ponga en contacto con mi proveedor de servicios informaticos...

estoy q trino.... pq he instalado todo de nuevo windows millenium (pero sin formatear pq hay datos en mi ordenador que no se pueden perder) y no sé que hacer...si se trata de un archivo que esta dañado, alguien sabe que archivo es exactamente? y si tengo que entrar en el registro de internet (alguien sabe donde es exactamete y que parámetros debo introducir)...

Tenía puesto un antivirus que he desinstalado por si acaso ese fuese el problema y tampoco..(antes de desinstalarlo analicé el pc por si fuera poblema de un virus)
    Yo llego a la conclusion sinceramente que es un problema de ONO... que tienen el servidor saturado o algo asi...y me estoy empezando a mosquear, porque si estoy en lo cierto, y teniendo en cuenta que llevo como 10 días sin poder trabajar con el equipo, les va a salir caro...

por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria que me escribiesen a mi email mmarian_30@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo un problema con mi conexion de 4 megas de ono y tras…

yo tengo un problema con mi conexion de 4 megas de ono y tras leer este foro he abierto los ojos.

llevo varias semanas con problemas, no problemas obvios sino aparentes. es decir las descargas van bien aparentemente todo va pero yo que soy un gamer online me di cuenta que la conexion no iba. la gente se me quejaba cuando hacia de host notaba que tenia lag y tirones asi que me dedique a hacer unos simples ping. y esta fue la respuesta:
          :\>ping www.softonic.com

Haciendo ping a www.softonic.com [194.116.241.51] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=23ms TTL=115
          Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=21ms TTL=115
          Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=22ms TTL=115

Estadísticas de ping para 194.116.241.51:
          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
          Mínimo = 21ms, Máximo = 23ms, Media = 21ms

C:\>ping www.softonic.com

Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=947ms TTL=115
          Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=1748ms TTL=115
          Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=298ms TTL=115
          Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=896ms TTL=115

(0% perdidos),
          Mínimo = 298ms, Máximo = 1748ms, Media = 972ms

Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=1098ms TTL=115
          Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=852ms TTL=115
          Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=24ms TTL=115

(0% perdidos),
          Mínimo = 21ms, Máximo = 1098ms, Media = 498ms

Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=23ms TTL=115
          Respuesta desde 194.116.241.51: bytes=32 tiempo=365ms TTL=115

(0% perdidos),
          Mínimo = 22ms, Máximo = 365ms, Media = 108ms

-----------------------------------------------
          como podeis ver de repente tengo unas oscilaciones de ping impresionantes y no me van bien mis juegos online ni puedo hacer de host en ellos.

tras leer esto un poco me he hexo una idea pero no se exactamente cual es el motivo de mi problema ni como arreglarlo. espero que me ayudeis, por cierto mi nick es rups aunque entre como anonimo.

un saludo rups.

• Cerrado

Hola, para evitar confusion con los mensajes se creó una…

Hola, para evitar confusion con los mensajes se creó una norma que dice asi:

No se permiten mensajes que: Sean un mensaje contestando en un hilo de más de 2 semanas: si tienen más de 2 semanas se creará un hilo nuevo con un enlace al antiguo.

Si quieres puedes crear un hilo nuevo planteando tu pregunta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy webmaster y me encuentro que muchos usuarios de cable no…

Soy webmaster y me encuentro que muchos usuarios de cable no pueden visitar mis webs, les dice que no existe la pagina y muchos son usuarios de ono o menta, cable vaya.

Estoy muy enfadado

Hipocrita

• Cerrado

si tienes el modem conectado por la tarjeta d red prueba a…

si tienes el modem conectado por la tarjeta d red prueba a ponerlo por USB y viceversa
      y ya contaras. suerte :-)

• Cerrado

¿en qué configuración?, porque así sin más datos como que es…

¿en qué configuración?, porque así sin más datos como que es complicado contestarte. :-)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy usuario de ONO, y vengo de retecal,ya acbo de…

Yo tambien soy usuario de ONO, y vengo de retecal,ya acbo de leer este tema , y compruebo en el archivo host del mio, y pone 127.0.0.1 localhost.
      Espero que te sirva.
      Un saludo : Carlos

• Cerrado

Prueba lo siguiente: En 'entorno de red' borra el adaptador…

Prueba lo siguiente:

En 'entorno de red' borra el adaptador de red y todos los protocolos.

En el 'administrador de dispositivos' desinstala la tarjeta de red.

Reinicia el equipo y que te detecte la tarjeta. Cuando te pida el CD lo pones y dejas que se instale de nuevo.

Una vez hecho eso le pones estos DNS:

62.42.230.24
      62.42.63.52

Espero que te sirva.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿pongo esa dns aunque sea autómática? de hecho en la ficha de…

¿pongo esa dns aunque sea autómática? de hecho en la ficha de ip y dns viene todo automático y la persona que me atendió del servicio tecnico dijo que no era necesario introducir ninguna dns ni ip...

y esta dns que me das tienes caducidad?

nota: gracias por contestar tan rápido

• Cerrado

Pon en automático la IP. Pero pon manualmente esos DNS. No…

Pon en automático la IP. Pero pon manualmente esos DNS.

No tienen fecha de caducidad, ONO está enviando una carta en la que indica que todos cambiemos a esos DNS antes del 28 de febrero.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nada.. he hecho lo que me dices, he quitado los protocolos…

Nada.. he hecho lo que me dices, he quitado los protocolos tcp/ip y desinstalado la tarjeta de red y todo, he puesto esa DNS q me das y sigue igual...no entra en internet... he mirado el controlador de la tarjeta de red y me pone que esta bien, y que funciona bien...

cuando intento entrar en internet me pone errordns.htm y si intento poner una direccion por ej. www.msn.es entonces me pone error shdoclc.dll además de error dns...

se te ocurre otra posibilidad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                nada..no he tocado cable alguno.. (estoy utililizando…

nada..no he tocado cable alguno..

(estoy utililizando internet explorer 6, ya imagino q eso no será el problema, pero esq ya no descarto nada.. )

es una pasada lo rápido que contestas...gracias ;-)

• Cerrado

Tranquilo por lo de la rapidez. Es que yo vivo en la Red ;-)…

Tranquilo por lo de la rapidez. Es que yo vivo en la Red ;-) (Juarr me salio un verso)

Ahora en serio.

Descríbeme lo más detalladamente que puedas como es la instalcion que tienes hecha. O sea, el equipo o equipos, las tomas, los cables, el cablemodem, vamos todo lo que se ocurra.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    perdona por no poderte yo responder tan rápido pero como no…

perdona por no poderte yo responder tan rápido pero como no puedo hacerlo desde casa lo tengo q hacer desde el trabajo, luego llego a casa, compruebo y te contesto...

a ver...mi ordenador es un Amd 1300, 40gb de disco duro, 250 mb de memoria ram... etc..tengo instalado el windows millenium tb el emule hasta hace unos dias tenia el antivirus puesto por si el problema de no entrar en internet fuera por su culpa, tengo algun programa anti-spy (quizas el problema tb pueda venir por ahi, pq la ultima vez que inmunicé el ordenador, cuando lo volvi a conectar ya no iba interntet), no sé si he modificado el registro o algo asi...) ya pienso de todo... anoche volvi a instalar el windows otra vez..(persistente q es una) pero nada...asiq lo del registro casi que lo descarto tambien....
                    Hice un defrag el otro dia y salieron bastantes sectores defectuosos en mi disco duro, he intentado hacer un scandisk pero es desesperante...tarda siglos...asiq salvo que venga la cosa por ahi, preferiria pasar de el...

La conexion a interntet es via cable, tengo un modem motorola que me ha instalado ONO y en el que las luces se encienden perfectamente, de echo cuando llamé a ONO vieron q el modem me funcionaba correctamente... el navegador que utilizo es el internet explorer 6.0

• Cerrado

El mensaje de arriba es mio; es que no me habia loggeado ;-)…

El mensaje de arriba es mio; es que no me habia loggeado ;-)

Otra cosa más. Acabo de darme cuenta que hablabas de un antispyware y esas cosas.

Comprueba que hay en el fichero

c:\windows\hosts

si encuentras varias direcciones IP bórralas todas menos la línea que pone
                      120.0.0.1 localhost

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        hola de nuevo... si existe el archivo host q me dices y está…

hola de nuevo...

si existe el archivo host q me dices y está correctamente tb...

En cuanto a la direccion ip q me das para que pruebe a ver si me deja entrar en internet y nada.. me dice que internet no puede abrir el sitio...

ayssssssss...q despesperacionnnnnn....

• Cerrado

Pues así, eliminando cosas, ya casi opto porque el Internet…

Pues así, eliminando cosas, ya casi opto porque el Internet Explorer está jodido. Antes de intentar repararlo (que hay forma), haz una cosa.

Bájate el Firefox, instálalo y prueba a ver si te funciona.

Un saludo.

Bájatelo desde aquí
                          http://download.mozilla.org/?product=firefox&os=win&lang=es-ES

y cópialo a un cd para llevarlo a tu equipo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Nada... tampoco me resulta el nuevo navegador...asiq creo q…

Nada... tampoco me resulta el nuevo navegador...asiq creo q ha llegado la hora de formatear...no puedo trabajar desde casa y la situación es critica ya...

Como formatear solociona todos los problemas, imagino que volvere a entrar en internet..pero la duda q me queda es...¿qué pasó? ¿Qué hacer para que no me vuelva a pasar?

En fin... solo despedirme de ti, hombre que vives en la red, por haberme ayudado de forma tan rápida y haberme ofrecido un montón de posibilidades para poder solucionar el problema...

Hasta otra. Marian.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Haz una prueba: aunque no puedas entrar en Internet,…

Haz una prueba:

aunque no puedas entrar en Internet, comprueba si puedes acceder a la dirección 192.168.100.1

Es la IP de tu cablemodem. Vamos a ver si podemos aislar el problema.

Prueba tambien esto. Apaga el equipo y cambia la tarjeta de red de slot PCI a ver si detectándotela como nueva se soluciona.

Un saludo.