BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS CON LAS DNS EN MULTIPUESTO : CIENCIAS OCULTAS???

kevin00

Desde ha ce 2 dias que el servidor DNS que tenia dejo de funcionar y en telefonica, despues de llamar 5 veces me dieron 2 nuevas DNS: 80.xxx.xxx.xx no me acuerdo exactamente.
El tema es que estas DNS solo me funcionaban cuando tenia el router en monopuesto, y cuando pasaba a multipuesto dejaban de funcionar. Tenia acceso a la red pero no a los dominios de internet.
Alguien podria explicarme el porque de todo esto??
Me parece un tema de ciencia oculta (al igual necesito tener algun puerto especifico habierto para que funcionen??).
Al final, despues de 5 llamadas un tecnico de telefonica me dio otra DNS que me funciona en multipuesto, y problema solucionado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sincortar

80.58.0.33
80.58.32.97

Yo tenia esas en Multipuesto,si no son esas pontelas y prueba

Salu2

🗨️ 1
kevin00

Ante todo gracias por responder.
Esas son las DNS que prové y que solo me funcionan en monopuesto. Por una extraña razon (o almenos desconocida para mi) cuando estoy en multipuesto no funcionan pero si paso a monopuesto si que funcionan. En cambio la nueva que me han dado 194.179.1.100 si que me funciona en multipuesto. Si alguien sabe el porque de todo esto agradeceria una explicacion.