BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con los DNS de Jazztel.

Cachapanda

No había manera de entrar ni en Google.

He puesto los de Telefónica, y se ha resuelto el problema.

No obstante, hoy hay muchas webs que no funcionan bien. ¿Os sucede lo mismo?

Un cordial saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franhi

Hola,
Soy de ya.com y estoy teniendo los mismos problemas. Todo ha empezado cuando he visto que se me ha desconectado el messenger y luego he visto que no podia navegar por muchas paginas.

Creo que no se trata de un problema de DNS porque he hecho pings a varios sitios y las direcciones IPs se resuelven correctamente. El problemas es que en muchos de los casos se pierden todos los paquetes.

Por lo que me he podido enterar hay mas gente que esta teniendo el mismo problema. Yo al menos desconozco cual puede ser el origen porque hay paginas a las que no puedo entrar y luego mas tarde pruebo y sí. Vuelvo a probar mas tarde y otra vez no... ¿????

Salu2

Fran

franhi

Por cierto.. ¿cuales son las DNS de telefonica?

Salu2

Fran

🗨️ 1
Cachapanda

Yo utilizo estas (no sé si son las mejores):

80.58.0.33
80.58.52.97

Un cordial saludo.

spadearcher

A mí el otro día me pasó lo mismo, en mi ordenador con DNS de Telefónica iba todo como la seda, pero en el del salón, que aún tenía puestos los servidores DNS de Jazztel, no se podía navegar. En cuanto los cambié, desapareció el problema.

Los servidores de Jazztel (212.106.192.250 y 212.106.192.251) no estaban caídos del todo (pues devolvían el ping), pero no hacían la resolución de nombres correctamente. No sé si estará solucionado, de momento sigo con 194.224.52.36 y 194.224.52.37 de Telefónica, que no me han dado problema alguno por el momento.

Saludos al foro.