Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mí el otro día me pasó lo mismo, en mi ordenador con DNS de…

      A mí el otro día me pasó lo mismo, en mi ordenador con DNS de Telefónica iba todo como la seda, pero en el del salón, que aún tenía puestos los servidores DNS de Jazztel, no se podía navegar. En cuanto los cambié, desapareció el problema.

      Los servidores de Jazztel (212.106.192.250 y 212.106.192.251) no estaban caídos del todo (pues devolvían el ping), pero no hacían la resolución de nombres correctamente. No sé si estará solucionado, de momento sigo con 194.224.52.36 y 194.224.52.37 de Telefónica, que no me han dado problema alguno por el momento.

      Saludos al foro.

    • Cerrado

      Hola, Soy de ya.com y estoy teniendo los mismos problemas.…

      Hola,
      Soy de ya.com y estoy teniendo los mismos problemas. Todo ha empezado cuando he visto que se me ha desconectado el messenger y luego he visto que no podia navegar por muchas paginas.

      Creo que no se trata de un problema de DNS porque he hecho pings a varios sitios y las direcciones IPs se resuelven correctamente. El problemas es que en muchos de los casos se pierden todos los paquetes.

      Por lo que me he podido enterar hay mas gente que esta teniendo el mismo problema. Yo al menos desconozco cual puede ser el origen porque hay paginas a las que no puedo entrar y luego mas tarde pruebo y sí. Vuelvo a probar mas tarde y otra vez no... ¿????

      Salu2

      Fran