Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas DNS Jazztel

Hola,

Estoy experimentando problemas con los DNS de jazztel.

Ahora mismo estoy con estas: 62.14.4.64 y 62.14.4.65 y me da un ping a google.es de 771ms de media. He probado con otras DNS del analizador de DNS's de bandaancha pero no he dado con ninguna que vaya bien. Al principio, nada mas resetear la conexión va bien, pero a los pocos minutos el ping se vuelve a disparar.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Problema resuelto, efectivamente eran intrusos. (Más…

Problema resuelto, efectivamente eran intrusos. (Más concretamente mi hermana!!)

Muchas gracias a todos por la ayuda!

• [soy el que abrió el post] Creo que no hay nadie más usando…

[soy el que abrió el post] Creo que no hay nadie más usando p2p más que yo ya que miro el DHCP leases en el router y solo esta mi dirección MAC. Si cierro mi mula el ping solo baja a un 600ms altos, asi que creo que por ahi no val los tiros.

¿Alguien tiene tambien problemas de este tipo en Madrid por la Zona de la Vaguada?

Muchas gracias

• No necesariamente una posible conexión hackeada tiene que…

No necesariamente una posible conexión hackeada tiene que pillar IP por DHCP.

La forma correcta de verlo es vigilar las estadísticas de tráfico en 192.168.1.1/statsatm.cmd y tal vez el comando ip neigh show entrando por telnet (puede no estar disponible en todos los firmwares)

De todas formas, siempre podría ser un fallo de la central, pero no es común.

• prueba con otro router, a ver.. pero.. amos, por tu barrio,…

prueba con otro router, a ver.. pero.. amos, por tu barrio, las conexiones ADSL son una porquería, no sé por qué :-/

• El ping es independiente de las DNS que uses en tu equipo.…

El ping es independiente de las DNS que uses en tu equipo. Además, una vez el PC se aprende una IP no vuelve a preguntar por ella en un buen rato (al menos 1 hora), ya que tiene un caché de DNS para no tener que estar preguntando todo el rato.

Si al reiniciar el router va todo bien y al poco tienes pings altísimos, vigila el tráfico P2P de tu red, y asegúrate de que no tienes okupas ...