Llevo un mes con Digi, tanto en movil como con la fibra. La verdad esque me va mejor que la de Pepephone, tengo mejor ping en los juegos online y todo, pero hace una semana o así, primero mi PS4 dejó de recibir internet, se quejó de los DNS. Se los puse manuales a la PS4 a los de Google y funcionó.
De repente, mi SmartTV Xiaomi y mi PS5 tambien dejaron de recibir internet con el mismo problema. Al poner DNS manuales a Google volvían a funcionar. Incluso mi PC nuevo dió algún que otro fallo.
Todos los aparatos afectados estaban por cable de red al router. Por wifi no había fallo.
Llamé a Digi y a regañadientes me pusieron los DNS de Google en el router y todo volvió a funcionar bien, incluso con los DNS en automático, que siempre había estado así. Lo gracioso es que al cabo de unos días, observo que los DNS en el router ya no son los de Google sino los de Digi de nuevo, aunque ahora no falla nada.
¿Sabeis mas o menos que pudo pasar? ¿Volvería a pasar? ¿Me conviene estar manualmente en los de Google siempre por si acaso en el router o en los aparatos?
La verdad es que cuando funciona la fibra, va fenomenal, no me gustaría tener que volver a cambiarme de compañia por esto y menos en tan poco tiempo que llevo con ellos.
Abro otro hilo porque es un tema totalmente distinto al que tengo puesto con la division movil.