Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/01/05 18:55]

Problemas DNS auna en seviya?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hola señores, hace una semana me fui de vacaciones y todo iba perfecto, pero he vuelto a casa por navidad y no se k pasa.
    Cual ha sido mi sorpresa que cuando intento entrar en el messenger por ejemplo me dice k no tengo conexion a internet. Pero lo mas fuerte es k el soulseek ni de coña me va y me da error con todas las descargas y con el emule tres cuartos. Tenia montado mi mula con webserver y no veas como petaba pero es k ahora no me pilla ni una sola fuente.
    Otra cosa por ejemplo k me pasa es k si intento entrar en microsoft.es o msn.es o a algunas paginas no me deja entrar, me dice demasiado tiempo en espera. Sin embargo en otras paginas me deja entrar(x ej le hago un ping a terra.es y perfect, pero a microsoft.com casssssike)

Pense que podia ser un virus, bueno podia ser, tengo mi firewall al dia(sygate) y mi antivirus(macaffe) y Xp sp1 y acabo de formatear y me pasa lo mismo !!!!!!!!!!!!!!

No soy novato en serio en esto y la verdad es k flipo con lo k pasa. Creo k esto es un problema de dns de los patatas de auna, valiente mierda de soporte k dan.
    Bueno chicos espero reply soon gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/01/05 09:04]

Pues cambia de DNS. Vete a conexion de area local,…

Pues cambia de DNS. Vete a conexion de area local, propiedades, protocolo internet (tpc/ip), propiedades, y pon otra DNS por ejemplo, 193-152-63-197. Si no funciona, no es problema de DNS.

No me habia dado cuenta que lo habias solucionado. Pero lo que te he dicho, vale para problemas de DNS. Pues la que te asignan automaticamente en Andalucia, pues no es la mima para toda la red auna, muchas veces falla.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo creo que auna es unba mierda yo ten go…

a mi me pasa lo mismo creo que auna es unba mierda yo ten go un mega i no veas que lento va el juego de counter strike me pega cada salto que lo flipas y no creo que sea del ordenador ya que es un pemtium4 a 2.8 recien formateado por eso mismo y my targeta aceleradora es a 128 creo que es de la mierda de auna y adsemas muchas veces me quedo sin conexion ateentamente mantekita18 que se pudra auna este mes no lo pago jajajaja

• Cerrado

Desenchufa el cable modem y vuelvelo a conectar para que se…

Desenchufa el cable modem y vuelvelo a conectar para que se reinicie y despues reinicia el windows a ver si se te soluciona. Si sigue igual llama al 900-855-555 y cuentales tu problema a ver que te dicen.

• Cerrado

gracias manito. Al final lo he solucionado flipa. tenia…

gracias manito.
        Al final lo he solucionado flipa.
        tenia montado el xp sp2 calentito del emule y como ya habia pasado en otras ocasiones resulta k mi copia de xp con mi clave esta capada. He cambiado de clave y va perfecto, lo que ois señores perfecto

Mi copia era
        v34dm-67ybc-dr8gg-gvf97-v....