Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemas con DNS?

Hola, esta mañana, mi conexión, no resuelve las direcciones, pero si pongo la ip tengo acceso. ¿Alguien más con el problema?
    ¿Alguien puede decirme que servidor DNS puedo forzar? a ver si con eso soluciono, aunque sea temporalmente, el problema.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una duda, me ocurre lo mismo a mi, con Wanadoo en Barna…

Una duda, me ocurre lo mismo a mi, con Wanadoo en Barna anoche funcionaba,

¿Por qué van cambiando tan frecuentemente las DNS del link? ¿Se supone que yo puedo poner una de estas DNS y olvidarme "de por vida"?

Muchas gracias.

• Cerrado

Elije alguna de las de Telefonica.... no se Wanadoo pero las…

Elije alguna de las de Telefonica.... no se Wanadoo pero las de Jazztel no valen para mucho...

Mira en el analizador y quedate con una que navegue bien y fluido olvidandote de las de tu ISP

• Cerrado

al menos no estoy solo... yo estoy en Cerdanyola. Esta tarde,…

al menos no estoy solo... yo estoy en Cerdanyola. Esta tarde, cuando llegue a casa probaré a ver si lo han solucionado, y si no forzaré las dns.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes ir probando cualquiera de esta lista que sale en esta…

Puedes ir probando cualquiera de esta lista que sale en esta misma página:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php