BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con las DNS

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien más aparte de a mí le van patéticamente mal las DNS de Jazztel? Tengo el mega de Jazztel (el directo, el de 32 euros al mes, vamos), y desde hará un mes y medio o por ahí las webs (y cualquier programa que haga uso de ellas) me tardan de media de 5 a 30 segundos sólo en resolver las DNS (cuando en teoría, y antes, no tardaba ni medio segundo...)

Las DNS que uso las tengo configuradas dentro de mi router (Speedstream 5660), con el DNS server activado. Como "DNS resolver" tengo 62.14.63.145, y como DNS forwarder tengo:

Primaria: 62.14.63.145
Secundaria: 62.14.2.1

En los SO's que uso (windows xp y Linux), dejo que DHCP pille automáticamente la IP y las DNS's, y nunca me ha dado problemas esta configuración...¿entonces es problema de los servidores DNS? ¿Podríais darme algunas DNS que sepais que funcionan bien con el mega de Jazztel? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

yo uso las de telefónica mismo.. 194.224.52.36 y 37

🗨️ 3
akira2000

Yo tb uso unas de telefonica.
194.224.52.4
194.224.52.6

Y me da que desde que las cambie (como a mucha gente) le va mejor con las dns de telefonica.

Otros dicen que es indiferente, (quizas sea mental) pero mientras al menos me parezca as rapido las dejo jeje.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya pedazo de cambio. Ahora las webs me van a la velocidad de la luz. Mil millones de gracias :D

🗨️ 1
akira2000

Me alegro que te vaya igual de bien que a mi.

Las del amigo Luke tb van. Estas es que me las dio el tecnico al instalarme hace 4 años InfoNegocio (era el ADSL destinado a profesionales y empresas) y la verdad es que ahora mismo ma va tan bien la navegacion que no noto la diferencia del cambio de telefonica a jazztel.- Espero que siga asi. jeje.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo también tengo problemas con las DNS de jazztel. Esta semana ha sido patético, el miércoles pasado 25 de octubre de 2006 se les cayó un servidor y desde entonces no han sido capaces de solucionar el problema. En mi caso concreto no podía acceder a la web de la Universidad en la que estoy matriculado ( www.uoc.edu ) porque no se resolvían las DNS y se agotaba el tiempo de carga, por lo que finálmente he decidido ponerme las DNS de telefónica. Yo uso estas y me funciona de maravilla:

Primaria 80.58.61.250
Secundaria 80.58.61.254

Por cierto, si alguien lee esto y también ha tenido problemas de este tipo con jazztel, tal vez sería conveniente juntarse y mirar si se puede hacer alguna reclamación conjunta. No me parece correcto que una compañía cobre íntegramente un servicio que no da en su totalidad con corrección. ¡¡¡ Quejémonos !!!

🗨️ 1
Luke

hola, este hilo es de abril, ya hay otros abiertos recientemente sobre el tema. Sí, es un problema de DNS el que hay útimamente.