Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

problemas dns

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de ono ,tengo una conexión de 12 megas. Desde hace unos cinco días tengo problemas al conectarme a internet, no me deja. Al intentar conectarme me dice que el servidor dns no responde. Entonces apago el modem, lo vuelvo a conectar y me funciona bien unos minutos , hasta que se vuelve a bloquear. He probado a cambiar de explorador y a cambiar las dns pero sigue igual. El técnico de ono dice que la línea esta bien ¿me podeis ayudar? Muchas gracias.

saroda7

mira a ver si el antivirus interfiere con la conexion y si prueba a poner las dns de google que son estas 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y nos comentas que tal te va y que tipo de modem tienes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El modem es THOMSON TCW 710, las dns de google las probé y nada. De hecho he probado todas las que he encontrado en la red, pero "ná de ná". El antivirus que uso es avast, ¿como puedo mirar si interfiere en la conexión? Quizas sea algo tonto pero no soy muy ducho en informática. Muchisimas gracias por la ayuda.

🗨️ 1
besugo

Desactiva todos los escudos del Avast, y prueba a ver.

pacodosce

Seria bueno saber si hay mas usuarios de ONO en Málaga, sector Avda. de Velazquez con los mismos problemas. Me dá a que se trata de microcortes.

Saludos.

🗨️ 1
jariza

En Velázquez no, pero en Huelin funciona estupendamente.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre en estos casos, prueba con un livecd a ver si tienes los mismos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola ,yo soi de anavrra tengo el mismo modem y velocidad qla tuya y me pasa lo mismo, lo has solucionado?