BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con DNS

blerosm

Hola a todos,

Pues bueno, últimamente tengo un montón de problemas con los DNS, justamente desde que puse telecable y queria saber si a vosotros tambien os pasa.

Cada media hora aproximadamente se cae el servidor DNS y me aparece el error en el navegador de "ERR_NAME_NOT_RESOLVED" durante aproximadamente 1-2 minutos y en todos los ordenadores a la vez. En mi ordenador tengo puesto el DNS de google como primario y el que proporciona Telecable por DHCP como secundario. En el portatil tengo puesto el de opendns como primario y el de telecable como secundario y en otro pc esta default todo por DHCP.

El problema es que cuando se caen los DNS se caen en todos los PCs con lo cual no es problema mis servidores DNS sino de algo que pasa en el router o con Telecable.

Os ha pasado? alguna idea?

Gracias

Sergiusll

si usas el chrome ultimamente pasa pero solo con él, no obstante prueba a poner otra dns como la de google yo tengo la primera la de TC y la segunda la de google

Swatch501

Por desgracia amigo mio , las dns de telecable siempre estan echando humo. y veo que no lo arreglan ni para atras.

Usa opendns van de lujo : yo las tengo conlocadas asi

1º : = 208.67.222.222 ( Opendns)

2º : = 208.67.220.220 (Opendns)

3º : = 212.89.0.31 ( Telecable )

o las de google que dicen que funcionan muy bien a un que esas no las se.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Efectivamente las dns estan saturadas las de telecable,ya k cada dia se va uniendo mas gente y todo lo van limitando....

Tambn se tien razon respecto a la sopen dns van de lujo,el problema es el pìng hacia sus serviores k oscila entre 40-50 k es como adsl y para juegos y carga rapidas de paginas no va.

Prueba estas de ping con el sever oscila entre 6-10 para juego online va de maravilla,las paginas se abren mas rapido y las descargas de megaupload y otros servidores de descarga directa van fenomenal:

-DNS: 212.89.2.247

BocaDePez
BocaDePez

Es lamentable que el servicio técnico diagnostique que el problema está localizado en el router wifi que tengo, incluso cuando les he dicho que el problema se repite conectado al cable-modem me han dicho que el problema está en el cableado.

Pues no señores el problema esta en sus DNS que desde que lo he cambiado nunca más he tenido problemas.

De todas formas, dejo Telecable, creo que tienen un producto muy bueno y siguen sin saber venderlo.