BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Dlink 900+ rev. C1

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo un Dlink 900+ rev. C1 y se me olvidó la contraseña de acceso. Lo resetee para dejarlo como venía de fábrica pero al intentar acceder a la ip 192.168.0.50. Me sale el siguiente mensaje junto con una casilla para actualizar de nuevo el firmware:

NOTICE!!
If you upload the binary file to the wrong TARGET, the router may not work properly or even could not boot-up again.

Me he bajado algunos firmwares pero no consigo actulizar ninguno. Cuando lo intento se me resetea el AP y al volver a acceder a él está como al principio.

¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Cómo puedo solucionar el tema?

Muxas gracias. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi nunca me ha pasado eso , intenta resetearlo mas veces, y ya sabes , tienes q poner en tu targeta de red un rango de ip q coincida con el q da el ap de fabrica.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo he hecho antes de preguntar y no funciona. Para mí que la EEPROM se ha roto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo acabo de recivir hace 3 horas y al actualizar el fiirware
y navergar un poco por el zassss se colgo no me dejo entrar
y al resetear un par de veces me pone lo mismo que a ti

mi version es H/W C2

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a los que me lo vendieron a mi puesto que me pasa lo mismo que ati, y me dicen que tengo que tener pulsado el reset durante 30 segundo para que vuelva a la configuracion de fabrica.

si es asi porfavor dime algo , que yo estoy en el curro y no lo puede comprobar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olvidate de eso, a mi me paso hace tiempo y probe de todo y nada, de echo cuando llamé a d-link directamente me dijeron que la unica solucion era mandarlo al servivio tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo pero con una rev C.2 tuve que reescribir la rom y volvio a funcionar pero con algunos problemas

tengo el rom si lo necesitan aqui va mi email sonanet@hotmail.com