Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
686 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS DE DISTORSION DEL SONIDO AL USAR SKYPE

Kaixo a todos:

El motivo de este mensaje es consultaros a los que teneis Euskaltel si habeis tenido problemas al usar Skype. Me explico: tengo una conexión de 12 MB/600 kbps y de vez en cuando utilizo skype para hablar con mi hermana que vive fuera de Euskadi, el caso es que últimamente la llamada comienza sin problemas y a los 30 segundos empiezo a escuchar mi voz distorsionada, repetida y con eco, sin embargo, oigo a mi hermana perfectamente y mi hermana me dice que me oye fatal. Mi hermana tiene Jazztel hasta 20 Mb. ¿Habeis experimentado alguno un problema similar? Antes nunca tuvimos ninguna incidencia seria. En los tests de medición de velocidad la conexión da los valores habituales para una conexión 12/600 y pienso que es una conexión de sobra para mantener una conversación sin problemas. ¿Tiene alguien alguna idea o consejo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, me respondo a mi mismo. He hecho la prueba con…

Bueno, me respondo a mi mismo. He hecho la prueba con auriculares y sigue igual, oigo mi voz distorsionada con retorno y mi hermana me dice que apenas me puede entender. El panel de Skype sobre calidad y funcionamiento del equipo y de la capacidad de la conexión pone que son optimos y sin problemas para realizar una llamada correctamente.

Tras esto, hacemos la llamada con google talk y el sonido es correcto, no hay distorsiones aún cuando utilizamos el videochat, es decir, con mayor consumo de banda.

Conclusión a igualdad de equipos y de líneas con Skype se oye distorsionado y con google talk no. Pues seguiremos utilizando google talk que es mas simple pero funciona correctamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por responder. Yo utilizo el microfono y los…

gracias por responder. Yo utilizo el microfono y los altavoces integrados en el propio portatil y anteriormente nunca han dado problemas pero tienes razón que se puede hacer la prueba con auriculares y así se descartan posibilidades. Otra prueba que haré es utilizar otro programa como google talk.

• yo hablo con mi hermana que esta en irlanda casi todos los…

yo hablo con mi hermana que esta en irlanda casi todos los findes y sin problemas, tambien tengo 12/600 y ella creo que 6 megas con una cablera de alli y ni cortes ni nada, eso si los dos conectados por cable (nada de wifis)....

como te dicen por ahi, prueba otras alternativas (diferentes programas, equipos....) y nos comentas

• 6

Nunca he usado Skipe, pero has probado a preguntar en el foro…

Nunca he usado Skipe, pero has probado a preguntar en el foro de voz ip ke está bajando un poco? Igual ahí encuentras algo...

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• ¿Probastes a realizar llamadas skype desde otro pc?¿O…

¿Probastes a realizar llamadas skype desde otro pc?¿O mirastes si formateando?¿Mirastes alguna otra alternativa?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si el mismo problema se presenta tanto desde el portatil como…

Si el mismo problema se presenta tanto desde el portatil como en el imac y tanto con conexion por wifi como conectado directamente al cable modem