BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Dispositivos de Sonido en xP

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que desde hace un mes o cosa asi no me funciona el sonido. En la esquina inferior derecha no me aparece el icono en forma de altavoz que controla el volumen del Pc. Si me meto en Panel de Control --> Dispositivos de Sonido y Audio , en las pestañas de Volumn, Audio y Voz no me reconoce nada ( bueno si, en la pestaña de Audio me reconoce el Reprocuctor de Musica MIDI ). He tratado de volver a un punto de Restauracion Anterior pero no me deja a ninguno anterior a Febrero, y cuando lo intento con este me dice que no se ha podido debido a un error. El caso es que la tarjeta de sonido es integrada y me parece muy extraño que no la reconozca cuando siempre lo ha hecho. Hace unos mese ya me dio el mismo problema, pero cuando me decidi a meterle mano se fue como vino.

Gracias y saludos a tod@s

Moisfd

Prueba a volver a instalar los driver de la placa base ya que tienes la tarjeta de sonido integrada en ella.Si no te funciona asi puede ser que la tarjeta de sonido aya dicho adios y te diga comprame una nueva.(prueba a mirar tambien si esta todo bien conectado en su sitio y los cables,algunas veces por esas tonteria nos volvemos loco buscando de que es)Un saludo moy.