Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.034 lecturas y 14 respuestas
  • Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

Hola a todos, escribo aqui porque he leido mucha informacion de otros productos zaapa en esta pagina. Mi problema o mejor dicho problemas, son varios:

1. La primera vez que formateo (obligatorio en este producto) lo hago en formato NTFS porque quiero almacenar datos de más de 4 gigas. El problema es que puedo usar el disco como almacenamiento pero no como multimedia. Vuelvo a formatear haciendo 2 particiones una en fat32 y otra en ntfs y vuelve a funcionar como multimedia (creo que era porque no habia asignado la unidad como primaria). Se puede formatear entero a NTFS y que siga valiendo el multimedia???
    2. El cable HDMI macho macho que compre para ver los videos a mejor calidad no funciona, (poniendo previamente la tv en la entrada hdmi donde esta enchufada y cambiando las posibles opciones de configuracion de video del disco duro). Alguien ha conseguido usar el reproductor por HDMI?
    3. Y última pregunta y más importante. Con tanto cambiar las configuraciones, he cambiado algo y ahora no consigo ver el menu del disco duro en la television. Quiza porque la tele sea PAL y haya puesto el disco duro en NTSC. Alguien me puede indicar como volver a poner los ajustes de fabrica en este disco duro "a ciegas", es decir diciendome las secuencias de botones: Ejemplo: On,setup,ok,derecha,derecha,.... Con solucionar esto ultimo me doy con un canto en los dientes

Gracias a todos y a ser posible que responda alguien rapido que todavia hace menos de 15 dias que lo compre....
    A ver si este hilo nos pudiera servir a los que tenemos este aparato. Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola, siento no poder ayudarte, pero lo mio es otro problema…

hola, siento no poder ayudarte, pero lo mio es otro problema con este mismo disco: El ordenador no me lo reconoce y me da el siguiente problema:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

He descargado el sp2 para windows xp y sigue dando el mismo error, no se que más hacer, y necesito un poco de ayuda.

gracias de antemano

6

hola, a mi tambien me pasa lo mismo y no se como debo acutar,…

hola, a mi tambien me pasa lo mismo y no se como debo acutar,

gracias de antemano

6

prueba con un boton del mando que pone pal ntcs vga ... hasta…

prueba con un boton del mando que pone pal ntcs vga ... hasta que aparezca la panatalla, fue mi solución a lo mismo

6

a mi me pasaba lo mismo i para solucionar el problema ,si os…

a mi me pasaba lo mismo i para solucionar el problema ,si os puede servir de ayuda os explico,esto sirve para win xp ,i vista:1. vais a mi pc,i clicais el raton el boton derecho.2.clicais administrar.3.adminitracion de discos clicais,ios saldra un recuadro,ir a laparte derecha a bajo i encontrareis todos los puertos cadapuerto pone disco 1 ,disco 2 ...el usb lo reconocera por los 465,76 GB que tiene de memoria .5.clicar encima i saldra un cuadro que saldra la opcion formatear ,i tardara en formatearse como 1 hora .espero que tengais suerta con esto

• Buenas tardes: En Diciembre del 2008 compré un disco duro…

Buenas tardes:
      En Diciembre del 2008 compré un disco duro multimedia Zaapa ZC-MHHDM de 500 Gb en un centro de la cadena Miró en Zaragoza.
      Recurro a Vds. porque, desde el principio, he tenido un problema que cada día encuentro más molesto y al que he intentado, sin éxito, buscar solución desde hace tiempo.
      El problema consiste en que cuando, con el disco duro Zaapa conectado a la televisión, voy al listado de películas almacenadas en él, los nombres de éstas me salen entrecortados o transformados en una serie de caracteres extraños, números e interrogantes.
      Si embargo, cuando veo el contenido del disco duro Zaapa en mi PC, los nombres de las películas se muestran correctamente.
      Como les indicaba, he probado a quitar de los nombres de los archivos caracteres extraños, como acentos u otros, a escribir los nombres con minúsculas, con mayúsculas, sin dejar espacios, etc. Todos los intentos han sido infructuosos.
      Les agradeceré se sirvan indicarme una solución a este problema que me imposibilita un correcto uso de mi disco duro multimedia Zaapa, ya que me resulta imposible distinguir y buscar las películas a visualizar..
      Además, tambien me gustaría que me indicasen dónde puedo descargar las actualizaciones de firmware para este producto, ya que, en su página web no aparece ninguna actualización.
      Quedo a la espera de sus noticias.

6

Supongo que ya lo habrás probado, pero, ¿has reducido el…

Supongo que ya lo habrás probado, pero, ¿has reducido el número de carácteres en los títulos de los archivos? A veces cuando se descargan de internet traen nombres que aparte del titulo añaden la pagina web de procedencia, el idioma, la calidad, etc. A mi se me ven bien, y si el nombre del archivo es demasiado largo se corta con el simbolo ~ como antiguamente hacia MS-DOS.

Saludos

6

Creo que la secuencia es on, setup, abajo, abajo, derecha y…

Creo que la secuencia es on, setup, abajo, abajo, derecha y enter. Prueba y nos cuentas

6

hola mi problema es que no se o no funciona la reproduccion…

hola mi problema es que no se o no funciona la reproduccion desde un pendrive,en el manual solo dice que encontraremos los botones a la izquierda para cambiar de disco,alguien me puede ayudar

6

hola quiero saber si lo puedo el disco en windows 7 y si como…

hola quiero saber si lo puedo el disco en windows 7 y si como gracias