BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con disco duro zaapa ZC-MHHDM (El hdmi de carrefour a 119)

antoniofula2
-1

Hola a todos, escribo aqui porque he leido mucha informacion de otros productos zaapa en esta pagina. Mi problema o mejor dicho problemas, son varios:

  1. La primera vez que formateo (obligatorio en este producto) lo hago en formato NTFS porque quiero almacenar datos de más de 4 gigas. El problema es que puedo usar el disco como almacenamiento pero no como multimedia. Vuelvo a formatear haciendo 2 particiones una en fat32 y otra en ntfs y vuelve a funcionar como multimedia (creo que era porque no habia asignado la unidad como primaria). Se puede formatear entero a NTFS y que siga valiendo el multimedia???
  2. El cable HDMI macho macho que compre para ver los videos a mejor calidad no funciona, (poniendo previamente la tv en la entrada hdmi donde esta enchufada y cambiando las posibles opciones de configuracion de video del disco duro). Alguien ha conseguido usar el reproductor por HDMI?
  3. Y última pregunta y más importante. Con tanto cambiar las configuraciones, he cambiado algo y ahora no consigo ver el menu del disco duro en la television. Quiza porque la tele sea PAL y haya puesto el disco duro en NTSC. Alguien me puede indicar como volver a poner los ajustes de fabrica en este disco duro "a ciegas", es decir diciendome las secuencias de botones: Ejemplo: On,setup,ok,derecha,derecha,.... Con solucionar esto ultimo me doy con un canto en los dientes

Gracias a todos y a ser posible que responda alguien rapido que todavia hace menos de 15 dias que lo compre....
A ver si este hilo nos pudiera servir a los que tenemos este aparato. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, siento no poder ayudarte, pero lo mio es otro problema con este mismo disco: El ordenador no me lo reconoce y me da el siguiente problema:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

He descargado el sp2 para windows xp y sigue dando el mismo error, no se que más hacer, y necesito un poco de ayuda.

gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi tambien me pasa lo mismo y no se como debo acutar,

gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

joer a mi me pasa lo mismo he cambiado pal a ntsc o eso creo y no se me ve nada como puedo ponerlo de fabrica otra vez si no aparece nada en el televisor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba con un boton del mando que pone pal ntcs vga ... hasta que aparezca la panatalla, fue mi solución a lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

yo lo mismo no lo detecta el pc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo i para solucionar el problema ,si os puede servir de ayuda os explico,esto sirve para win xp ,i vista:1. vais a mi pc,i clicais el raton el boton derecho.2.clicais administrar.3.adminitracion de discos clicais,ios saldra un recuadro,ir a laparte derecha a bajo i encontrareis todos los puertos cadapuerto pone disco 1 ,disco 2 ...el usb lo reconocera por los 465,76 GB que tiene de memoria .5.clicar encima i saldra un cuadro que saldra la opcion formatear ,i tardara en formatearse como 1 hora .espero que tengais suerta con esto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he perdido el cd de drivers alguien me lo puede pasar comprimido? mi email es @hotmail.com por favor no me conecta a la tv y no se q es lo q le pasa. muchas gracias.

[Mejor el mail enccriptado o se cuelga el enlace en el foro]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver si me podeis ayuder me he comprado el disco duro multimedia zaapa 500gb hdmi, y he volcado algunas pelis en formato dvd, y bien los archivos de la carpeta vide_ts los lee, pero el menú del dvd me aparece pero no puedo escoger nada, no me aparece la mosca y las flechitas del mando lo único que hacen es arriba/abajo subir y bajar el volumen y derecha/izquierda pasan de archivo alante-atrás. El caso es que no puedo escojer ni idiomas ni subtituos, ni capitulos, a alguno os pasa eso?

Sopla

Buenas tardes:
En Diciembre del 2008 compré un disco duro multimedia Zaapa ZC-MHHDM de 500 Gb en un centro de la cadena Miró en Zaragoza.
Recurro a Vds. porque, desde el principio, he tenido un problema que cada día encuentro más molesto y al que he intentado, sin éxito, buscar solución desde hace tiempo.
El problema consiste en que cuando, con el disco duro Zaapa conectado a la televisión, voy al listado de películas almacenadas en él, los nombres de éstas me salen entrecortados o transformados en una serie de caracteres extraños, números e interrogantes.
Si embargo, cuando veo el contenido del disco duro Zaapa en mi PC, los nombres de las películas se muestran correctamente.
Como les indicaba, he probado a quitar de los nombres de los archivos caracteres extraños, como acentos u otros, a escribir los nombres con minúsculas, con mayúsculas, sin dejar espacios, etc. Todos los intentos han sido infructuosos.
Les agradeceré se sirvan indicarme una solución a este problema que me imposibilita un correcto uso de mi disco duro multimedia Zaapa, ya que me resulta imposible distinguir y buscar las películas a visualizar..
Además, tambien me gustaría que me indicasen dónde puedo descargar las actualizaciones de firmware para este producto, ya que, en su página web no aparece ninguna actualización.
Quedo a la espera de sus noticias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que ya lo habrás probado, pero, ¿has reducido el número de carácteres en los títulos de los archivos? A veces cuando se descargan de internet traen nombres que aparte del titulo añaden la pagina web de procedencia, el idioma, la calidad, etc. A mi se me ven bien, y si el nombre del archivo es demasiado largo se corta con el simbolo ~ como antiguamente hacia MS-DOS.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la secuencia es on, setup, abajo, abajo, derecha y enter. Prueba y nos cuentas

BocaDePez
BocaDePez

hola mi problema es que no se o no funciona la reproduccion desde un pendrive,en el manual solo dice que encontraremos los botones a la izquierda para cambiar de disco,alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero saber si lo puedo el disco en windows 7 y si como gracias

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber unos nombres de problema de disco duro