BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Disco duro multimedia Zaapa ZT-PM35x Pocket(2) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas hace tiempo que tengo un HDD MEDIA PLAYER 306TV de 300gb de la marca zaapa he tenido problemillas con el pero nada que no se pueda arreglar. Ahora me gustaria cambiarle el firmware por el 3.28.3121 beta que he leeido que funciona ok, me gustaria que alguien que lo tenga puesto me diga que tal le va y si vale la pena cambiarlo.

Un saludo y garcias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final no he podido esperar y me he arriesgado a ponerlo y no he notado ninguna diferencia, alguien me puede decir que mejoras tiene el nuevo firmware

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo tambien tengo el disco duro zappa de 400 g. y voy a dar unos consejos, leidos de otros post, de este y de mi uso personal.

lo primero si quereis el disco duro solo para ver pelis. descambialo y comprate otro por que no funciona bien en todos los formatos, aunque normalmente en avi los lee bien.
puedes usar programas para cambiarlos de extension.

como sabeis hay que formatear para empezar a usarlo. yo lo tengo en Ntsc por que trabajo con archivos grandes pero he leido que en FAT32 las pelis van mejor y mas desahogadas. aunque sigue dando fallos.

cuando pases las peliculas o musica al reproductor, poner cada archivo en un directorio para cada pelicula. yo lo tengo asi: ejemplo:

G:pelis/año mariano/año mariano.avi
" /gladiator/gladiator. avi
" /el club de la lucha/el club de la lucha.avi

G:Musica/el canto del loco/el canto de loco.mp3
" /violadores del verso/violadores del verso.mp3

G:fotos/ aki tus fotos

con esto que ganas?
En el menu principal abrir siempre en FILE, asi no tiene que buscar la musica o cargar los videos de las pelis, se ahorra mucho tiempo ademas tienes las pelis ordenadas y el explorador del reproducctor va mas rapido. yo nunca abro las pelis desde VIDEO en menu.
creo que tambien con esto se consigue que el bitrate de las pelis no vaya tan descompensado, no se si por que solo hay un archivo en cada directorio y lo lee mejor. al menos a mi me lo parece pero como he dicho antes depende del tipo de
archivo.

problemas de ruidos.

-si el ventilador hace ruido, he leido que alguien le echo un pokito de 3 en 1 para que sonara menos. es un poko casero pero tiene que funcionar.
-si se oye un zumbido en los altavoes, o bien puede ser que el reproducctor este desmasiado cerca de los altavoces o bien vuelve a ser el ventilador, en este caso lee el anterior punto.

he aki unos pekeños konsejos creo que con la ayuda de todos podemos conseguir que nos vaya mejor a aquellos que no lo podamos cambiar. espero que sea de ayuda

seth69

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he comprado un disco duro multimedia Zaapa 250G, y el ordenador una vez todo conectado ni me lo reconoce como si no hubiera conectado nada al equipo con lo cual no puedo trabajar con el sabeis alguno como solucionarlo para que me recozca la unidad y me salga reconocida cuando voy a la carpeta mi PC, lo mismo que cuando conecto mi MP3, gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

gracias a la respuesta 55 he seguido sus pasos y el ordeandor ya me reconoce el disco duro multimedia, ahora voy a probar lo copiado si se v en la tele, un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

para los que no tengan un pccity o similar cerca, los hdd de storex, iomega y demas los teneis en las tiendas beep a buen precio

www.beep.es

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chicos!!

Han cambiado la version de firmware en Zaapa, aki teneis el link.

ftp://www.zaapa.org/drv/HDD%20Player%20-%20Pocket%20Media%20DIVX/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos.
He actualizado el firmware del Zappa ZT-PM35 sin problemas. Se trata de la versión 3.28.3121Beta y el copyright es ahora de 2004-2007. Cambia el fondo al del manual en vez de la playa, pero no he apreciado ninguna mejora concreta.
Lo malo es que los menus aparecen en chino, japones o algo parecido vamos!
y claro ahora no hay vuelta atrás no está disponible una versión anterior en inglés o castellano, pero a quien se puede reclamar ahora . :-?

el Código EAN del modelo (400Gb) es el 8436026324592

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos
el cambio de idioma puede realizarse mediante el setup, aunque perduran errores al mezclarse con castellano cosas en francés e inglés. :-o

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes..solo quiero saber si el store & play3500 de pacard bell se puede utilizar con windows vista.
A mi no me deja instalarlo en el pc ni lo reconoce

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Amigos
Yo tengo un 306TV también sin marca pero con el mismo firmware y problemas del Zaapa ZT-PM35x Pocket

Alguien ha probado ya el firmware que está en el FTP????

Con respecto a los saltos de las peliculas les puedo decir que ocurre cuando el codec es XVID, en estos casos recodifico la pelicula a MPEG1 y funciona de maravilla.

Para el amigo con problemas con el tamaño de las letras le aconsejo incluir el subtitulo dentro de la pelicula con una letra más grande que la que genera el disco.

BocaDePez
BocaDePez

Es mi ssegundo Zaapa y estoy por volver a devolverlo, no consigo hacer nada con el y empiezo a desesperar Consejo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He formateado mi disco multimedia de 400gb zaapa con fat32 (OK), he metido los archivos, he hecho el defrag, pero ahora al conectarlo a la TV la pantalla se ha quedado en negro.

He hecho todo esto ya que despues de meter las pelis en NFTS el mesaje del televisor ers "no file".

Ya antes de devolverlo solo se me ocurre instalar el Firmware que poneis.

si entro en el FTP me aparece:
Discos 160-400
Discos 40-80
Firmware DIVX Pocket Media ZT-PM35x

dentro de Firmware DIVX Pocket Media ZT-PM35x no hay nada.

dentro de Discos 160-400 hay "HDPlayer.exe" que no es el firmware y Driver/PL2507_Driver_Prolific_1400.exe , que al ejecutarlo me dice que solo para Windows98

como instalo el firmware ?

si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería.

mi email:
eskorbutinus@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Me puede enviar alguien el firmware. Gracias
rube347@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un zaapa de 300Gb, todo perfecto, hasta que de la noche a la mañana cuando lo conecto al ordenador, sale el mensaje: puedes conectarlo a un puerto USB2 de la lista en negrita para mejorar la velocidad, en la lista las 8 conexiones USB aparecen en negrita USB2, efectivamente parece que el zaapa se ha quedado en 1.1, la velocidad de lectura es de tortuga, pero no el ordenador, ya que conecto otros perifericos y todo perfecto, además he probado a conectarlo en otro ordenador y mismo mensaje.
Agradeceria si alguien sabe como solucionarlo lo comentase.
El ordenador tiene el S.O. Win. XP sp2 y la placa base todos los puertos USB2, incluso un lector de tarjeta con puerto USB2.
Gracias y Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó exactamente lo mismo a mí, a los pocos meses de usarlo. Al principio fallaba sólo ocasionalmente, después de enchufar y desenchufar volvía a funcionar como usb 2.0. Pero ya hace más de un año que se quedó como 1.1. Miré por internet hasta el aburrimiento y no encontré solución. O sea, estoy ya resignado al paso de la tortuga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha sucedido lo mismo con la conexion usb 2.0 ahora solamente se me conecta como 1.1. Habeis encontrado alguna solucion. Habeis cambiado de fireware hace poco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ME ha pasado lo mismo...con la perdida de velocidad del USB de 2.0 a 1.1.....pero lo mas terrible es que una de cada 10 veces que lo enchufo al PC se vuelve a conectar como 2.0....
Eso me pasa con el ZAAPA de 320 Gb, pero nunca me ha pasado con el GULF-TECH de 250 Gb.

NO tiene sentido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no se cual comprar esto es un lio

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir que marca o modelo no da problemas.GRACIAS.
elecar28@hotmail.com

🗨️ 1
elecar

no se q contestarte, yo estoy un poco pegado.

BocaDePez
BocaDePez

buenas...hace unas semanas me compre una memoria zappa multimedia 3.5 de 400 gb.pero el problema biene de que mi pc no lo reconoce de ninguna manera...ni siquiera mi portatil..es problema de mi pc o es la memoria que esta mal,el caso es que la conecto a la television y se ven las carpetas..espero respuestas ya que se termina el plazo de garantia para devolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me compre un disco duro zaapa de 500Gb. mi ordenador lo reconoce perfectamente pero cuando lo conecto a la TV en la pantallita pone "nodisc" y no me reconoce ningun archivo ni de imagen ni de video ni de sonido. podeis ayudarme por favorrrr!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un woxter 500 gb. Le he pasado peliculas en dvd que he filmado con una handycam de sony. En el orfenador y en el dvd se ven y oyen perfectamente, pero con el woxter conevtado al televisor sólo se ve. No es problema de conexiones ya que otras peliculas se oyen. ¿ qué puede ser ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de mucho luchar, reformatear a Fat32, NFTS, defrags, firmwares, no-files, pantallas negras, conseguí que me devolvieran el dinero (makro barcelona), y he conseguido un reproductor que me funciona GENIAL.

el modelo HV355U Argosy Movide Video HDD 320Gb

Ya desde el momento que lo conecté al PC se veía otra cosa, al reconocerlo y ver 320GB Fat 32.
Luego metí las peliculas, cada una en una carpeta, lo conecté a la tele y voilá.
Silencioso, la respuesta del mando es perfecta y me lo lee todo.

Mi consejo TOTAL es que luchad porque os lo cambien por otro, no Zaapa otro Zaapa igual de malo, u os devuelvan el dinero, asi hasta conseguir uno que no sea un ladrillo y funcione, pero dejaros de perder el tiempo, que no merece la pena .... :-|

yo con el mio llevo unas semanas metiendo y sacando pelis, y por ahora estoy encantado.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito que me ayuden, lo que pasa es que tengo HDD media player 3.5 y me habia funcionado bien hasta el otro dia, pero ahora no me da video, el disco trabauja correctamente, pero cuando aprieto cualquier boton no parpadea el boton del disco y se queda bloqueado tengo que apagarlo desenchufandolo de la corriente, el disco sirve porque y lo he probado en la PC y esta perfecto, si le ha pasado algo de esto, le agraderia que me ayudaran.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

deseo conocer telefono o forma de contacto con zaapa , con el servicio tecnico, tengo un problema con un hd ready, el aparato no encuentra el disco duro. (no esta bien apretadito el cable) y le cuesta muchisimo cogerlo.

agradecere si alguien tiene contacto lo cuelgue aqui, por mail no hay forma de que respondan

BocaDePez
BocaDePez

un consejo para todos los consumidores no compren productos zaapa , aparte de que loe productos son malisimos el servicio tecnico es peor todavia y hay gente que lleva un año para que le reparen o cambien el producto.siempre ponen excusas que si no hay stok,que tienen personal,ect, el caso esque no te dan ninguna solucion y encima el numero que tiene de att.al cliente es un 902 que aparte de que nunca cogen el telefono cada llmada te cuesta dinero, es una verguenza, por el bien de todos y cada uno de vosotros os aconsejo que no compren estos productos , por que siempre dan problemas.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Veréis, yo compré un HDD de 300 Gb zaapa en septiembre del 2006, lo conecté al pc y a pirular, sin problemas le he metido de todo le he sacado , en fín sin problemas , gráves, pero mi sorpresa ha sido huy que estamos a diciembre del 2007 es que lo pongo en el pc y me dice: Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido. Cuando me voy a agregar nuevo hadware me dice que no hay controladores para este dispositivo. Lo pongo en la TV y vá bién, todo lo que tngo dentro se puede reproducir. El problema está en que no me lo reconoce el pc. ¿ Alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias de antemano

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Yo me comprçe hace 5 dçias el zaapa de 500gb y a la hora de meter los datos, bien, pero al reproducir en la tv, horrible. Va muy lento, en las pelçiculas se ataxca, hay que apagarlo y volverlo a encender para que funciones.... vaya, que lo devolvçi de la misma.

Me he comprado el comceptronic y va de miedo, eso si , un poco mças caro pero la diferencia, ni color, incluso el acabadodel producto, nada que ver.

Ásçi que los que tengçais el zaapa tirarlo a la basura, y los que no sepçais que comprar, ni se os ocurra comprarlo.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Compre hace unos dias un HDD media player de 500 Gb. Despues de pasar peliculas y cargarlo a tope, voy a la TV... me arranca bien, se ve la presentacion, pero no me reconoce todas las peliculas, vamos que me reconoce unos videos hechos con la camara de fotos pero las pelis nada de nada.
La musica si la reconoce, fotos tambien. El mando es malo, y se atasca. El directorio FILE esta ¡VACIO! no hay nada y no se por qué.
Yo no he formateado nada.
Lo mejor de todo: me he dado cuenta que no hay CD en la caja ni manual de instrucciones. La caja estaba precintada cuando la compre, en una tienda de Valencia... problema: ahora estoy en Sevilla y parece que no volvere por alli.
¿¿???
No se el disco duro que lleva instalado, pero el aparato es este:
(link roto)
Como veis no aparece en la pagina de ZAAPA, y he ido siguiendo el rastro hasta este enlace.
El firmware que aparece en el foro puedo ponero aqui? Se arreglara algo?
Gracias..

P.D. Tendre que ir pensando en devolverlo. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy poseedor de un equipo como el del hilo y les diré que para sorpresa de muchos leo este post mucho antes de poseerlo y el criterio que poseia no era muy bueno por las cosas que se dicen aqui del producto. Pero para mi sorpresa recibi un regalo de una amiga mia desde Alemania y en cuestion era el aparato.
Despues de 2 meses de uso les diré que el mio en cuestion funciona perfectamente y solo le encuentro como problema la no reproduccion del formato MP4, por lo menos el que crea Nero, no se si habrán otros convertidores que den un MP4 con otros codecs que sean reproducibles en el.
Soy un estudioso de los equipos y un amigo mio posee uno igual, pero con ciertos problemas al principio ya resueltos despues de debatir de conjunto las soluciones.
Les diré que en este post se han dado las soluciones mas acertadas que he conocido sobre el tema y creanme la mayoria de los problemas que planteais se pueden resolver con una buena configuracion.
Si quereis puden postearme sus problemas y trataré de ayudarlos en lo que pueda porque creanme a mi amigo le sucedieron casi la totalidad de los errores del aparato.
Aqui les va las soluciones que dimos a algunos de estos

1. Primero saber que es mejor utilizar el formato FAT 32, porque como quiera el equipo no lee archivos grandes, que son los que puedes tirarle con NTFS

2. El problema de que algunos descargan peliculas en el disco duro y luego esas carpetas no aparecen o tienen caracteres raros esta dado en que el tamaño de los archivos es muy grande y no los reconoce. Esto pasa tambien cuando dentro de una misma carpeta colocamos varios archivos de videos que entre todos supere los 4 Gigas, no los vé.

3.Hay que organizar los archivos, cada uno dentro de sus carpetas, para asi evitar que el equipo tenga que leer al mismo tiempo grandes volumenes de informacion. En esto esta dado la ralentizacion de algunos.

4. Los Avi los lee perfectamente pero cuidado cuando estas accediendo a un archivo de alrededor de 1 GIGA no se apresuren y esperen que cargue primero el archivo en su memoria. Esto se puede ver cuando usamos la opcion de navegar usando FILE que es la que recomiendo siempre para evitar recargas.

Por ahora basta pero pueden preguntar alguna cosa que si esta a mi alcance les respondere.
Ah una cosa que se me olvidaba, a mi amigo primeramente se le bloqueaba el equipo solo de encenderlo y para sorpresa nuestra el problema estaba en que el disipador que posee el CHIP del aparato hacia contacto con la tapa lateral del equipo, problema que se resolvio quitandosela, asi se ventila mejor de paso. Esto parecia mentira pero despues de varias pruebas nos convencimos. Vaya fabricantes

Bueno un saludo y estare luego por aqui.
Mi nombre es Barbaro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los sufridores del Zaapa. Alguien tiene por ahi el fireware anterior al que esta en la pagina y me lo pueda pasar?.

Mi correo es albertocabero@yahoo.es

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La version que tengo que antes se me olvido ponerla es:

firmware-3.28.3121.0BETA.rom

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver si alguien me puede ayudar
Compré un zaapa ZT-PM35X hará un par de meses de 400GB, lo instalé empecé a meter pelis música y fotos y no he tenido ningún problema hasta el día de hoy.
Estaba viendo una peli y derrepente se ha quedado pillada , lo apague para volver a ponerla y cual es mi decepción que al reiniciarlo me pone que no hay disco, lo enchufo y lo apago unas pocas de veces y me sigue diciendo lo mismo, con lo que lo enchufo al ordenador a ver si este lo reconoce, pero nada de nada después de varios intentos este tampoco lo reconoce.
He llamado al servicio técnico 902 431 018 y me dicen que tengo q envirles el aparatito, pero me sabe mal tener que gastarme ahora las pelas en enviarselo y tampoco me garantizan que puedan salvar los datos que habia dentro(más de 150 pelis).
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si ha conseguido arreglarlo sin tener q mandarlo al servicio técnico.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema tengo el zaapa de 300g de la caja gris y mi problema es que cada vez qe paso informacion o simplemente cuando lo conecto me dice que puede ir mas rapidamente, por ejemplo paso una peli al disco y me tarda una pasada alguien me puede explicar porque es? muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, por alguna razón desconocida la conexion usb 2.0 deja de funcionar como tal y pasa a usb 1.1, infinitamente mas lenta. Llevo más de un año buscando solución, pero hasta ahora no la encontre.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Lo siento, pero he de borrar este post. Las respuestas van ene le foro, para tod@s, no privadamente para uno solo.

El post decía:

"tengo una hdplayer 3.5 que le actualice el firmware-3.28.3121.0beta y resulta ser que el mando no me funciona que pudiera hacer por que ya no se que hacer escrivanme a

xxxxxxxxxxxxxx

por favor"