BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Disco duro multimedia Zaapa ZT-PM35x Pocket(2) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos meti el firmware a l pm35x pero lo apage antes de tienpo y ahora no me va la tele alguien sabe como arreglarlo gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Acabo de recibir un zaapa con disco duro Samsung de 160Gb y hasta el momento todo parece ir bien excepto algo que no se si es un problema o simplemente que estos cacharros no lo pueden hacer.
Mi problema es que no puede estar conectado como disco duro a través de USB y a la vez reproducir películas, es decir que si quiero reproducir una película necesito desconectarlo del ordenador. Esto tiene que ser así o tiene un problema o yo estoy haciendo algo mal.

Gracias por vuestras respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, no estas haciendo nada mal y mcho menos tienes problemas con el equipo, estan diseñados para que cuendo trabajes con ella como dispositivo USB no transfiera niguna señal de video a la TV, porlo tanto o trabajas en la pc o ves TV, lo de la PC es solo para transferirle las cosas que veras en la TV

Salu2s

Habanero

Hola amigos, ¿podeis ayudarme?
Compré un Disco Duro Multimedia Modelo 306TV, (no aparece la marca del fabricante) con un disco duro Maxtor de 160 Gb. Tiene el mismo firmware del Zaapa. Todo funciona de maravilla, solo que cuando reproduce los files .avi con subtitulos .srt, son muy pequeños, y en el tv de mi hija que es de 14 pulgadas casi no se ven. Me han dicho que probablemente cambiando el firmware se resuelva, pero por más que he pedido me lo manden a mi email, (no tengo el emule) nada, no me han respondido.
He tratado de cambiar el tamaño de las letras en estos files, pero no he resuelto nada hasta el momento.
Aca les va una imagen, del equipo.
Por favor ayudenme.
Mi email es reyescm@gmail.com

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola he visto tu mensaje y te puedo casi asegurar que tienes un zaapa de 160 como yo y te digo que creo que los subtitulos a los que te refieres si bienen con la peli es muy dificil que le puedas cambiar el diametro y mucho menos que se vean bien en una tv de 14" ,creo que eso no tiene solucion
Eso si quisiera que me respondiera si sabes cual es mejor formato pa este tipo de disco pues a mi se me ralentiza y no me lee algunos formatos como el mp4 que se supone el lo lee ,se me deja ver en la tv de p madre y puedo moverme por los distintos files sin problemas en general,un consejo,crea carpetas de cine ,videos clip en ingles ,español,latino por ejemplo dentro de las carpetas de video e ntroduce ahi los videos por categoria asi se te veran mejor ,has lo mismo con la musica ,fotos ,introduce archivos dentro de una carpeta principal ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto es de 160 Gb, bueno parece que la unica solución es comprar una TV más grande para mi hija o un nuevo equipo de la Mvix, el MV-5000, que si aumenta el tamaño de los subtitulos y además los cambia de color si quieres verlos mejor.
El MP4 de Nero, no lo puedo ver, por lo que lo convierto a VOD, y si lo veo bien, todos los demás formatos se ven muy bien, te aconsejo que para que no se ralentizen, defragmentes el Disco Duro de cuando en vez, recuerda que mientras más fragmentado este el dico se enlentense, es igual que en la PC, yo he esperimentado eso y me va muy bien, prueba y dime.
Por otro lado, asi mismo como planteas tengo configurado el disco, una carpeta para musica, otra para fotos y otra para videos, y dentro de ellas tengo organizado todo en archivos para cada cosa.

BocaDePez
BocaDePez

He comprado uno de 250 Gb hace poco, el ordenador me ha reconocido el disco duro, lo he formateado y por ahora todo bien. He metido tres pelis y lo he conectado a la tele. Tarda bastante en leer el contenido, cuando escojo una peli y le doy a play empieza un ruido intenso, si avanzo a la siguiente peli el ruido desaparece. Este ruido no aparece cuando selecciono una pelicula y espero a que empiece a reproducirse minimizada,le doy a play e empieza sin ruido.
¿Habeis tenido el mismo problema?.
Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

People, yo adquiri tambien un Zaapa y no tengo ni la mas minima idea de que modelo es, pues ni siquiera lo dice el manual.

Bueno la cuestion es que a todos aquellos que han descaragado un firmware que el nombre termine en BEta, por favor no se lo pasen a sus hdd media player, yo se lo pase al mio y mi problema es debido a el.

Al parecer el firmware beta va descontando dias segun la cantidad de uso del media player y llegara un dia en el que podras acceder al sistema del Hdd media player y ver incluso todo lo que tiene adentro, pero no podras reproducir nada de nada, es como si perdiera todos los codecs, sin embargo aun mantiene sus funciones de HDD externo para las pc.

Espero que esto los alerte a tiempo.

Salu2s

BocaDePez
BocaDePez

hola haber yo tengo un disco duro multimedia al que se le ha acabado la garantia y el mando se me ha roto y por lo tanto no puedo ver nada en la television xk no puedo manejarme por los menus,etc entonces querria preguntar si se venden por separado mandos para controlar estos dicos duros o si alguien tiene noticias de k saldran al mercado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUenas, comprate un mando universal, seguro que encuentras el codigo que lea tu disco duro.
PAra que te hagas una idea, mi problema es que con el mando del disco duro tambien manejo la tele lo cual es un engorro, porque doy a avance rapido, y la tele se pone a subir el volumen. Doy parada, y la tele me cambia el brillo. Cosas asi. La tele es una LG, prueba con codigos de la LG para el mando universal.

saludos,

Fer

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Dias! He comprado un Zaapa de 400 Gb y despues de un rato viendose en color, la pantalla ha pasado a blanco y negro. He probado tocando el euroconector, poniendolo en PAL y en VGA, pero nada. Alguien sabe porque puede ser?.
Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos boca de pez, acabo de comprar un media player 35306 gulf-tech de 400 Gb que supongo que sera similiar al tuyo. Tras muxos problemas para que lo reconociese el pc (lo consegui fortmateandole con el partition magic a NTSC) al conectarlo al tv se ve a blanco y negro. Solucionaste tu problema??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Quiero comentar mi experiencia con el ScreenPlay Pro de 500Gb. con vosotros a ver que opinais.
Mi valoración es bastante positiva, aunque no puedo hablar mucho de comparativas pues no he probado más que este.
Es rápido, tanto en transferencia de archivos como en los menus y carga de archivos.
Es una unidad bonita y elegante y dispone de todas las salidas oportunas para poder disfrutar de la máxima calidad con tu amplificador de sonido y tv.
Reproduce subtitulos.
Marca reconocida y con garantia de 2 años.

Inconvenientes:

1-Ciertas películas Xvid no se reproducen por culpa del packet bitstream (un asco... aunque se puede solucionar con aplicaciones sencillas y rápidas)
2-Mando a distancia grandote (uno más para la colección de mi casa)
3-Algo lento al iniciar la unidad, pero está dentro de lo razonable...
4-Iomega no ha sacado aún ninguna actualización de firmware
5-No reproduce de forma aleatoria la música
6-No muestra las fotos en forma de presentación.

Conclusión:
En general, lo mejorcito en discos duros multimedia, aunque como todo no es perfecto.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace poco adquirí un sreenplay pro de 500Gb y también me pasa que hay pelis en xvid que no me las reproduce. Algo he leido del packet bitstream pero no se como solucionarlo para poder verlas. Comentas que la solución es fácil y rápida y ya tengo unas cuantas pelis así. Te agradecería que me indicaras cómo hacerlo. Muchas gracias. javivi60@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como y donde conseguir un repuesto de mando a distancia de un disco duro conceptronic de 200 GB, tiene pocos meses, el niño nos lo tiró a la basura (creemos pq no aparece) y ni en la tienda ni en ninguna otra nos dicen como conseguir otro, hemos probado con uno universal y nada.
Gracias.

🗨️ 1
badec

un disco duro conceptronic

el hilo es sobre "Disco duro multimedia Zaapa ZT-PM35x Pocket", mejor que abras un hilo nuevo, no? :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos....he visto todo lo relaccionado con este hilo y el anterior......yo tb compre el zaapa de 400 gb...y nisiquiera puedo formatearlo, por q ni lo reconoce.....de todas formas quiero proponer aunque sea arriesgado......hacer una denuncia conjunta a esta empresa , atraves de atencion al consumidor.......si estais interesados, escribirme y yo me pondre en contacto con este departamento......por que esto es una verguenza....gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una basura este Zaapa 400 gb , despues de introducir un porron de peliculas y clasificarlas en una base de datos que me llevo semanas, ahora el equipo no lo reconoce y se ha estropeado de la noche a la mañana asi porque sí. La tv tp aparece nada imposible cargar. En fin que me sumo a la denuncia contra este fabricante de productos de mala calidad.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el mismo del mensaje anterior.....mi email es cyberdeac@hotmail.com.....todos los ineteresados en hacer esta denuncia conjunta escribirme......cuantos mas seamos mas fail lo tendremos......muxas gracias

chupalirios

Hola, soy nuevo en este foro pero he leido mucho sobre buestras dudas. yo tengo el zaapa de 160 g y me funciona bastante bien. actualicé el firmware que aparece en la direccion que puso un compañero de foro. y sin problemas. me lee todos los formatos de video y de musica. con opciones de ecualizador y demas funciones. la clave es seguir bien las instrucciones. formatear en nts.

🗨️ 1
cuete

Hola: Necesito ayuda. hace un mes le regalé a un pariente que vive en cuba el Zaapa de 160 g. lo probamos aquí y funcionaba bien. se lo llevó cargado de pelis, y al conectarlo en cuba no puede cambiar el sistema de PAL a NTSC. ¿sabes si hay que volver a formatearlo? sabes cómo se cambia?
yo le he mandado varios correos a la dirección que aparece en la página web, y nada. en fin si sabes algo te lo agradecería mucho.

BocaDePez
BocaDePez

es malo, que te den la pasta , yo compre uno y lo entregue de nuevo

es una caca

🗨️ 13
chupalirios

me extraña que unos funcionen y otros no, mas bien creo que cabe la posiblilidad que el problema sea una mala instalacion o no haber seguido bien las instrucciones. si alguien tiene dudas , que se ponga en contacto conmigo

🗨️ 12
elbleras

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Por favor, no dejeis datos personales en el foro. A parte, las preguntas se responden aqui mismo ;)

Un saludo

elbleras

Haber, me explico mejor. Yo tengo carpetas en la raiz: Pelis, Series...etc
Una vez entro en pelis por ejemplo tengo otra carpeta que es "Indiana Jones" con las tres pelis. Pues cuando le doy no me deja entrar y a la derecha en lugar de ponerme "nosecuantos files", me pone "EMPTY".
A que puede ser debido esto? Os pasa a alguien?
Que instrucciones tengo que seguir para que me valla bien el disco duro? Esque no las veo...
Saludos

P.D1: Chupalirios, no se como quieres que nos pongamos en contato contigo si no dejas ninguna referencia...
P.D2: Moderador, mi problema lo tenia mas gente en el hilo y no veo la respuesta, almjor les respondieron por privado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Lo mejor para este zaappa, que no da problemas en el audio, (no reconoce AC3 y otros), es convertir la peli en cuestion, por ejemplo algun programa. Yo una peli que me da problemas en el sonido, (pequeños tirones y entrecortes, sobre todo cuando hay musica o jaleo), la convierto con el programa Super V2007, de Erightsoft, (gratuito), y se me quita el problema, aparte de que como ocupa menos espacio y no pierde mucha calidad. Creo que es buena solucion, mientras ponen un firmware que traiga los codecs necesarios. Un saludo.

badec

Aqui no existen los privados ;)

Para que no suceda lo que te paso a ti, intento que todas las respuestas esten aqui ;)

Un saludo

🗨️ 2
elbleras
🗨️ 1
elbleras
BocaDePez
BocaDePez

Tuve el mismo HD
Dos problemas, el primero NO HDISC, problema del aparato (despues de formatear NTFS y FAT32). Lo cambie.
Con el segundo me pasa como a ti, le metes pelis en distintos formatos, musica e imagenes y al conectarlo a la TV aparece NO FILE. Es raro que a tanta gente le surjan problemas repetitivos pero tan diferentes. Te recomiendo que lo cambies y compres otro modelo distinto, el que piense que el resto de usuarios son un poco inutiles sera porque le ha tocado uno que funciona. No lo digo por decir, me pase horas experimentando con el segundo y no hubo manera de que reconociese ningun archivo de los que metia, siempre EMPTY

🗨️ 1
elbleras
chupalirios

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez
elbleras

No es por mal, pero el sistema de este foro es un poco lioso. Eso de las llaves en temas extensos me pierdo mucho y como para leer a los bocadepez hay q clickar es una liada

🗨️ 5
badec

Por lo de las llaves me imagino que quieres decir los candados. Los pongo mas que nada cuando un hilo es demasiado extenso para continuar las conversaciones en uno nuevo que sea mas facil de cargar ;)

Sobre lo de Bocadepez, has de configurar en tu perfil la opcion de 'Weblog/Foros' y ponerlo como todos desplegados, entonces los veras todos.

Tambien te pediria que cualquier cosa sobre el foro o la moderacion la pusieras en este hilo Dudas, Quejas y Sugerencias sobre el foro y su moderación hecho expresamente para eso.

Un saludo :-)

🗨️ 4
elbleras

Gracias por la respuesta.Me has facilitado mucho la vida en este foro ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un zaapa de 350 y estoy observando ultimamente que las pelis que antes me bajaba iban perfectas y las que ahora me bajo desde un nuevo portal no va el sonido con la imagen os ha pasado esto a alguno. El portal antiguo lo cerraron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, Os comento mis impresiones. El producto me parece bueno, a excepción de el menú que es una porquería, y que el ventilador me hacía un ruido infernal. Lo del ventilador lo solucioné abriendolo y dándole la vuelta "estaba montado del revés". Lo del menú, pues es otra historia.
He metido el nuevo firmware que habeis sugerido "enhorabuena al que lo encontró porque yo lo busqué hace tiempo y no fui capaz de encontrarlo"
Todo parece más o menos igual, pero.... parece que la respuesta de tecla mejora un poco. No mucho, pero si un poco. Ahh, despues de meterlo hay que poner el menu otra vez en español porque se pone en chino por defecto. Y el español es a medias porque sigue siendo una traducción penosa y algunas opciones no se han traducido.
Yo cuando una pelicula se me desfasa como decís, o se corta lo que hago es desfragmentar la unidad y así se arregla.
Por otra parte, tengo el disco particionado en 2. Uno para fotos y otro para video y música. Ambos en fat32 porque en este formato te permite renombrar archivos, borrarlos, moverlos, copiarlos desde el mismo mando a distancia y en NTFS no te lo permite. Así que mi consejo es:

- Poner Fat32.
- Meter el nuevo firmware que aunque no mejora mucho, algo es algo.
- Desfragmentar regularmente la unidad.
- Ver pelis, musica y fotos desde el menú File, ya que music, photo y video son de pena.

Saludos.

elbleras

Yo arregle todos los problemas raros poniendo en fat32.
He dejado dos particiones.
-Fat 32 para las pelis pq sino no las reproduce
-Ntfs para las cosas de mas de 4 gb, ya q fat32 no lo soporta...penoso...
Asike en fat poneis todo lo multimedia y los archivos grandes en ntfs

BocaDePez
BocaDePez

wenas... yo tengo un storex mpix-355

el problema que tengo es que en modo multimedia se ve en blanco y negro ,
pero solo cuando lo conecto con el euroconector,

sin embargo cuando lo pongo con las clavijas se ve bien en color........¨¿?y eso por que ?

hay alguien que pueda ayudarme¿?
por favor
respondedwenas... yo tengo un storex mpix-355 :-?

🗨️ 2
badec

Has probado a cambiar el cable?

BocaDePez
BocaDePez

tienes que poner en preferencias sistema PAL para que lo veas en color

BocaDePez
BocaDePez

le hje cargador el firmware que aparece para descargar con el emuler y se me ha quedado el disco duro muerto, como puedo conseguir el firmware sw origen

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un Gulf-tech 3,5 media player.
No me lo reconoce el ordenador, tengo el windows vista.
Lo enchufo en los puertos usb y nada de nada.
Que puedo hacer. Gracias

🗨️ 2
badec

Lo mejor es que abrieras un nuevo hilo en el foro de hardware (link roto) para que te ayuden. Este hilo es diferente a lo que planteas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo debes formatear el disco externo para que te lo reconozca, si tienes problemas la distribuidora es www.t-visto.com, yo voy a mandar el mio a la casa a que lo arreglen

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema bastante gordo el mandose me ha jodido de mi disco duro zapa de 250 y no se que hacer las peliculas ahora me sale en el mosaico que se reproducen solas y tardo una eternidad en buscar la pelicula que quiero ver alguien tiene alguna solucion por que en el aparato no hay ningun boton que pueda entrar en el menu, u nsaludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo uno de 400 G con 350 llenos y pasaba lo mismo, imaginate, pues solo tienes que introducir una carpeta con algunas canciones y otra con fotos, las que sean, y asi te aparece el mosaico con la playita o las nubes.
Buscas tus peliculas en el cuadro de "files" y a recurres las carpetas que tengas creadas, cuentas mas mejor

nicanora

hola a todos, yo el problema que tengo es que le he intentado cargar un nuevo firware y lo he dejado a oscuras, alguien sabe como solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

Mi HDD es un Zaapa de 400 GB con unos 100GB utilizados.
A mí, de la noche a la mañana ha dejado de emitir señal de video y audio (se queda negra la pantalla de la tele) con cualquiera de los cables que lo conecte (clavija jack o S-video), el caso es que si le das a los botones, el disco marcha, pero sin señal a la tele. También sigue funcionando como disco duro enchufado al ordenador.
ALguien tiene o ha tenido el mismo problema???
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos:
Me he comprado un ZT-PM35x Pocket Media Player 3,5" de 500GB. El primer problema es que meto unas 60 peliculas en un acarpeta y las grabo en el disco duro. Cuando lo conecto a la tele, me sale la carpeta con su respectivo npmbre, lo malo es que al darle, es como si la carpeta estuviera vacia. he probrado poner algunas pelis sin carpeta y si que las reconoce, y pues me parece muy raro.
El segundo problema que tengo es que el audio esta muy mal, pues suena una especie de zumbido, y claro al aumentar el volumen para poder escuchar mejor, el zumbido tambien aumenta, y es bastante molesto. he tratado de conectarlo de todas las maneras posibles, pero el problema persiste.
Si alguien puede ayudarme, gracias.... Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
El problema de que no me apareciesen los archivos lo resolvi formateando de nuevo el disco duro y metiendo los archivos de nuevo, pero el zumbido es un rollo.
El sonido que sale por la TV es muy bajo, y si lo subes para poder escuchar algo aparece el zumbido, a ver si alguien puede aclararnos como resolver este problema...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,haber si me podeis ayudar,me e comprado una caja multimedia rimax Miniun Tvix y un disco duro de 3.5 maxtor de 320 gb,bueno lo monto y lo enchufo en el pc y no me lo reconoce y lo formateo como lo esplucais al principio y cunado me llega al 100 % me dice que no se a echo correctamente y asi si me lo reconoce el ordenador pero no me deja abrirlo me dice que no tiene formato y ya no se que hacer,ayudarme, a lo formate en ntsc,contestarme

BocaDePez
BocaDePez

Holaa a todos, tngo el disco duro multimedia de 400gb y tb tngo el problema de q las poeplis se me paran o se me adelanta la imagen a la voz como soluciono esto?

tb kisiera saber como modificar el menu para poder pasar de peli a peli en el menu sin q se me atasqe o se me qede parao y se me reproduzca en el cuadro de la derecha...

me podeis explicar q es eso de firmware????

y q consiigues con eso? y como se instala en el disco duro?

gracias saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo también un Disco HDD Media Player de Zaapa desde hace unos 10 meses y me ha funcionado bien. Pero ahora el sonido ha dejado de funcionar. El problema está en la salida A/V, pero el video sale perfectamente. ¿Alguien ha conseguido solucionar este problema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes explicar como se actualiza??? q es eso de frimware?

sabes xq mis pelis se rentalizan y se oye antes la voz q la imagen?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó con la salida de video, que dejó de funcionar, y se arregló cambiando la conexión del cable amarillo (video) enchufándolo en la salida verde del disco duro.
Prueba a ver si poniendo los cables rojo y blanco en otras clavijas se arregla.
Sí, lo de Zaapa es de brujas...

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo encontrar el firware del zaapa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Compré el disco duromultimedia y me puse a actualizar el firmware. Parece que lo hizo bien, pero desde ese momento, no funciona el mando...
¿Qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Así de sencillo: Zaapa media player HDD ( www.zaapa.net ). y todos sus modelos de disco duro no funcionan, y esta empresa no tiene correo para comunicarte con ellos, y los retiran del mercado sin dejar drivers, codecs y actualizaciones en activo ( www.zaapa.net ). Solución: protesta en donde lo hayas comprado y si no: te lo comes con patatas. BOICOT a Productos Zaapa

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:
Tengo un disco duro multimedia zaapa HDD de 400Gb y desde hace varios días no consigo que ningún ordenador lo reconozca. ¿Qué puedo hacer? Ay!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un zaapa de 400gb y me ha funcionado con algún problema, pero todo lo configuré correctamente y se acabaron los problemas hasta que antes de ayer me salió un mensaje de MEDIA NO DETECTED.....¿ alguien sabe que puedo hacer please ?

Hay 1 páginas posteriores con más temas