BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Disco duro multimedia Zaapa ZT-PM35x Pocket - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la pantallita no se echa de menos para nada. Pones la tele y lo ves. :)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema cuando conecto el aparato cuando pongo el programa no puedo ver las peliculas me pone on cartel arriba . por favor alguien me puede decir como arreglarlo. gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Las peliculas se relentizan y van a saltos casi todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo pues en este foro, formatea en FAT32 y se acabarán los saltos.
Necesitaras algo como el partition magic o un linux para poder hacer particiones de 150Mb.

BocaDePez
BocaDePez

"NO FILE" "NO HDISC"

-PUES MIRA EL MIO ES UN MODELO DE DISCO DURO EXTERNO REPRODUCTOR MEDIA PLAYER DE ZAAPA DE 160 G´s LO FORMATEE Y BUENO TODO BIEN LE HE METIDO UNAS CARPETAS DE MUSICA DE VIDEO Y FOTO CON SUS RESPECTIVOS ARCHIVOS Y HASTA AKI TODO BIEN.

-EL PROBLEMA COMIENZA AL CONECTARLO AL TELEVISOR SE VE MUY BIEN UN PAISAJE PRECIOSO CON MUCHO COLORIDO PERO NO ME DETECTA LOS ARCHIVOS ME PONE "NO FILE" Y EN LA PANTALLA DEL DICO DURO PONE "NO HDISC" ASI QUE ME HE KEDAO PLANCHAO

ALGUNA SUGERENCIA???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un gulf-tech 300gb 3.5" media player hdd :-? teng un pedazo de problema yo paso todos lo archivos a disco desde el ordenador pero no puedo visualizarlo en la television me salen los iconos y una carpeta root pero esta no se abre :-o que pasa no entiendo nada esto me supera o es qe el aparatejo no chuta :-( bueno haberque e pdeis decir

Salut

BocaDePez
BocaDePez

quiero conectar mi zt en el coche por donde le meto
la corriente: por usb o por la entrada de corriente que lleva.
contestarme quien lo tenga claro .
mi correo es graficassagunto@ono.com
graciassssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Hola la cague miserablemente la semana pasada, compre un zaapa.........No hice mas que meterle 4 peliculas..... y a saltos todo. Buscando un arreglo, encuentro esta pag.
El zaapa este me parece una verdadera mierda. En fin, ni firmware ni nada. Es malo y lo siguen vendiendo.
Esto no se puede consentir. Señores vamos a quejarnos y a hundir a esta gente. Me sabe muy malo comprar un producto que viene mal de origen. Que leches al menos que dejen devolverlo. Nada de mandarlo a la casa a ver que le pasa.
Yo se que le pasa es una puta mierda. Y no vale. Desfasado y muy descuidado. Solamente aviso a la gente. ESTE LADRILLO, ES ESO, UN LADRILLO. Puedes usarlo de pisapapeles.