BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Disco duro multimedia Zaapa ZT-PM35x Pocket - página 3

djsema
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez

Zaapa me lo reconoce, no icono, Mi Pc.... selecciono disco que sale con un signo de prohibido y pone sin iniciar, y AHORA es donde a nadie le pasa lo que a mi, botón derecho no me sale ninguna opción a utilizar nada más que la de propiedades, no me deja formatearlo, alguiel puede decirme como ..... lo voy a formatear, sino no esta activa la opción en sombra, gracias. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es facil, lo enchufas y una vez que te lo reconoce y dice que no esta iniciado, te vas a panel de control-->herramientas administrativas--->administracion de equipos---->almacenamiento---->administracion de discos.

Ahi veras todas las unidades que tienes, veras el zaapa entonces boton derecho iniciar disco, y desde ahi mismo lo puedes formatear.(hazlo en ntfs!!)

Salu2!

BocaDePez

Bueno,pos hace unos dias compre en el cacafour un gulf tech de 300g.......hmmm que buen aspecto y precio 169#8364;...hasta que lo conecte al pc, se encendian las luces pero el disco no giraba,vaya mala suerte, pos nada, lo cambiamos por otro y listo,no? pos no.......el segundo aun iba peor que el primero,el pc me lo reconocia pero iba a empujones,asi que al final no servia ni para cascar nueces y pedi que me devolvieran la pasta,me fui a otro centro y me pille un argosy de 320g por 199#8364; que funciona de maravilla en el pc y en la tele con divx.

Algunas veces, afortunadamente no siempre lo barato sale caro,personalmente no os aconsejo el gulf tech, chao...

🗨️ 2
BocaDePez

donde de te compraste el argosy por ese precio?
en otro carrefour?

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

NO, en un eroski, no se porque pero creo que funcionan con mejores calidades que el cacafour, o igual es imaginacion mia,,,,,,,,chao

BocaDePez

Con todasvuestros sabios consejos he puesto este aparato y funciona perfectamente, sin necesidad de formatearlo por supuesto. Lo unico que hecho de menos es un display pequeño que me permitiera ver los ficheros disponibles y elegir, en caso de no disponer de una TV o Monitor cercano.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues igual es de segunda mano, porque vienen sin formatar y con una nota de que antes de usarlo sigas una serie de pasos, describiendo el proceso de formatado en XP con NTFS.

¿Te va correctamente? ¿No se te frenan las pelis en algunos puntos?

Si es así ¿podrías mirar con el "gspot" que formato de video y audio tienen los DIV/x que ves bien?

Se me ocurre que podríamos hacer una especie de base de datos de formatos y caracteristicas que se y oyen ven bien.

BocaDePez

Ahora está en Boulanger el de 300 GB, con 278 utiles por 149 EUR.
Yo lo compré ayer tarde.
Y quiero comentar un par de cosas.
La primera es que mi carcasa es gris, pero no se parece en nada las conexiones que lleva a los que hay en la web, ni incluso en www.zaapa.net . Viene muy completo, si no recuerdo mal, ya que ahora no lo tengo delante tiene las de Audio (Rojo y Blanco), la RGB, la de S-Video, y otras que van cada color por separado y los sincronismos vertical y Horizontal.
El disco duro es Samsung, y viene formateado.
Los menús vienen directamente en castellano, aunque como pone por ahí deben ser de algun chino que ha hecho el metodo Maurer de el Español en 1000 palabras, jejeje.
No lo he metido por euroconector ni por S-Video, pero por RGB con el audio aparte, si no le cambias la configuración de salida por defecto al Zaapa, en la tele suena como si estuvieran friendo unas croquetas.
Las diferencias con respecto a otros que he probado, por ejemplo el PACKARD BELL que venden en PCCity, el cual todo sea dicho que por lo menos una caida desde 1'5 metros soporta, (Si os comprais alguno de 250GB en Roquetas de Mar, comprobar que las esquinas de la carcasa no estén arañadas). Como decía este tiene 3 carpetas en el disco duro que no deben borrarse que son las de Audio, Pelis y fotos, que son a las que el software se va automanticamente cuando tu eliges el tipo de archivo a reproducir.
En el Zaapa sin embargo, todo va a saco en el disco duro, se pasa por alto todas las carpetas que crees, automaticamente te las detecta y te muestra un mosaico, pelin cutre con el 'preview' del archivo.
Pero tiene una opcion cojonuda y es seleccionar la opcion 'FILE' (Imagino que no hace falta traducilo) que te muestra una especie de explorador, en los que puedes 'navegar' entre las carpetas y seleccionar los archivos a reproducir.
Para no ser pesado, comentaros que además en la caja de cartón en la que viene el Disco Multimedia, aparecen dos globos donde pone 'NEW and IMPROVED', que en cristiano viene a ser algo como 'Nuevo y Mejorado'.
Asi que a mi criterio, por el precio que tiene es una opcion bastante valida.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo tengo uno igual pero de 400Gb y siento comunicarte que tiene los mismos problemas.

He intentado ver 4 pelis:
La Edad de Hielo II -> Con algún paroncillo casi inapreciable.
Tirante el blanco -> Cada vez que salen caballos corriendo da saltos (la peli, no los caballos :-))
Tristan e Isolda -> Cada dos por tres empieza a entrecortarse el audio e la imagen da saltos.
Munich -> No la reproduce.

Además, misteriosamente, creas directorios con cosas dentro y no los ve. En cambio hay otros que si. No he llegado a descubrir porque.

Cuando lo llenes de ficheros veras que te aburres esperando a que acabe de buscar.

En fin creo que es una castaña, pero no se si hay alguno que vaya bien de verdad. Alguno que alguien haya probado a fondo.

Sospecho que los problemas puedan venir del audio. ya que si separo video y audio se ve bien. Pero no doy con la combinación correcta.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo acabo de reformatear a FAT32 y parece que ahora no salta. Hare mas pruebas y ya comunicare algo.

🗨️ 3
BocaDePez

Funciona bien.

Ya no da saltos. Lo único es que he tenido que hacer dos particiones ya que el disco es de 375 gb y FAT32 tiene un límite de ciento y pico por cada una.

Ahora cuando arranco el cacharro me pide que elija de que disco quiero arrancar. Lo cual mejora el tiempo de indexacion.

Edu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

PARA QUE SIRVE UN DISCO DURO DE 300 GB ZAAPA?

🗨️ 1
BocaDePez

DE PISAPAPELES SUELEN IR BIEN LOS ZAPPA..........................PERO PARA LO DEMAS PREFIERO UN ARGOSY

BocaDePez

No, a no ser que busques drivers de una tarjeta de TV y de una tarjeta wifi...

BocaDePez

Hola amigos. Yo también tengo esta maravilla de aparatejo, y aunque é solucionado dudas a fuerza de romperme la crisma, hay una que non soy capaz. ¿Como hago para que el aparato reproduzca todas las canciones de un directorio y non solo la primera?

Gracias

BocaDePez

Al fin lo he conseguido...parece q ahora funciona correctamente. Gracias

BocaDePez

buenas estaria interesado en vuestra opinion, me compre en el carrefour una guntech de esos, y ub fracaso, arañado no inicializaba el discon un desastre, lo cambie y mismo de lo mismo!!!!!, ahora accedi a una zappa de 130 euros de 160 gigas, pero no se lo veo un poco triste la foto de fonfo los menus,bueno y se accedes a la carpeta de musica te mueres ya que te detecta todos los mp3 individualmente sin carpeta de atista!lo bueno que tiene que tiene una carpeta de files que te soluciona la vida., que opinion me dais??lo devuelvo??estoy aun en el tiempo de devolucion, las pelis quizas algunas se vean un poco relentizadas audio-imagen pero por el resto creo que va bien, si devolviera este cual me aconsejais?y donde lo compraria??

gracias por vuestros consejos amigos

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me paso lo mismo y despues de dos devoluciones opte por largarme de alli y pillar un argosy de 320g son 199#8364;,pero en comparacion con el gulf tech o el zappa vale la pena, te reconoce carpetas y en divx de pm, yo lo tengo un mes y funciona perfectamente.

BocaDePez

Buenas a todos. Me he comprado un packard bell 3500 de 250 GB ayer y estoy probandolo y pidiendo opinion para ver si es buen equipo a gente que lo tenga desde hace algun tiempo.
En relación calidad-precio me parece un buen aparato. lo unico que he visto es que como cabia suponer algunos divx no me los reproduce, (minimos), tampoco me gusta que no tiene ninguna opcion de manejarlo desde el aparato con algun tipo de botones frontales, y digo esto porque he visto que el mando no es muy duro que se diga y creo que con el tiempo acabara rompiendose antes que el reproductor.
Tambien he oido por ahi que hay un nuevo formato de compresion que utiliza el codec H.264 que es un formato de alta calidad (1280*720) ¿lo reproduce el packard bell?.

Alguien tiene este modelo? me podeis contar que tal os ha ido?

Gracias a todos por adelantado.

os pongo el enlace del packard bell de 320.

acer-group.com/selection.html

BocaDePez

acabo de comprar el zaapa zt de 300 y tengo varias dudas, le he metido para probar una peli en divx y no aparece el fichero cuando lo tengo enchufado a la TV, sabeis que pasa?, es una peli bajada hace poco tiempo, la del raton pèrez, y otra cosa, me aparecen rallas muy finas en las imagenes del Tv que llegan a ser molestas, a alguien le psa?
saludos a todos

BocaDePez

BUAH,parece malisimo ese aparatejo de zaapa,me kiero comprar algo parecido,pero con otra marca fijo...de todas formas gracias y paciencia a todos los que esten descontentos .Esta informacion y serie de problemas me ha sido muy util.

BocaDePez

HOLA: AVER SI ME PODEIS AYUDAR. AYER MISMO COMPRE UN ZAAPA 300GB. BUENO VENIA CON PARTICION Y POR SI ACASO SE VOLVIO A PARTICIONAS EN NTCS.
TODO BIEN SE METIERON ALGUNOS AVI.

Y AQUI VIENE EL ASUNTO. AL CONECTARLO A LA TELE EMPEZO A CARGAR LAS IMAGENES, Y DE REPENTE SE QUEDO LA PANTALLA EN AZUL Y YA NO HE PODIDO CONSEGUIR QUE FUNCIONE. LA LUZ DE LA PANTALLA SE QUEDA EN AZUL PERO TOTALMENTE EN BLANCO NO APARECE NADA NI SE VE EN LA TELE, ESO SI COMO DISCO EXTERIOR DE MARAVILLA.

ALGUIEN SABE SI ES PROBLE DE LA CAJA, (ES DECIR SI ALGUN COMPONENTE ESTA FASTIDIADO) O ES ALGUNA TONTERIA.

BUENO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.

PD: ABRIMOS EL DISCO (ES DECIR HE PERDIDO LA GARANTIA) PQ EL DISCO DURO SE MOVIA Y HABIA UN TORILLO SUELTO POR AHI.

MENUDA MIERDA

GRACIAS A TODOS

BocaDePez

Hola, me compré un Zaapa 400 Gb y ahora me hace unos ruidos muy raros, como si rozase algo por dentro....cuando lo conecto y desconecto el ruido desaparece pero tengo miedo a perder toda la musica que tengo dentro.
Pregunta: Os ha pasado a alguno? (Lo del ruido)
Prgunta: Puede ser el ventilador que lleva el aparato...?
Sabe alguien si el Servicio Tecnico está en otras provincias, o hay que mandarlo a Madrid?
Sabe alguien la dirección para llevarlo en mano...?

Gracias por las futuras respuestas

Antonio de Almeria

🗨️ 1
BocaDePez

Roza el ventilador interno, que no debe ser muy "pallá".
Pasa mucho si lo coges por los lados. Pillalo por arriba y abajo. Yo estoy pensando en abrirlo y ver si se puede solucionar el problema.

Edu

BocaDePez

Hola.Yo queia añadir que llevo varios dias probando el Zappa y me parece un aparato aceptable( de momento )en relacion calidad-precio.En cuanto al ARGOSY yo compre uno antes que el Zaapa pero lo devolvi porque tiene un ventilador que suena mucho,tanto que resulta molesto cuando estas en el pc o viendo una peli.
Creo que es dificil encontrar algun disco que cumpla con nuestras expectativas pero si alguien tiene algun disco multimedia que funcione de maravilla por favor dinos que modelo es.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Sera un problema aislado,pues yo lo tengo y el ventilador no se oye nada

🗨️ 1
BocaDePez

Va a ser que no, a mi me pasó lo mismo. Devolví el Argosy por el ruido que hacía

BocaDePez

Hola a todos he estado leyendi x aki pero al final no me he enterado! en algunas pelis yo tengo el problema de que el sonido no concuerda con la imagen! podriais indicarme a donde tengo k ir o acer para actualizarlo o poñerle un DivX mejor para que no falle!
gracias

BocaDePez

buenas os voy adecir un aparato bueno y que realmente funciona es dvico tuix 3100u de 320 gigas de el corte ingles!!!!!realmente bueno!!!!!!!!!!!!!!!
los que temgais zzappa devolverlo si aun estais a tiempo, horroroso!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

hola yo me he comprado en pc city el storex mpix-355 y va bien, tiene actualizacion y las cosas se ven de pm,...alguno se lo hha pillado tambien?...por cierto muy silencioso.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola BocaDePez, yo me he comprado el mismo disco duro q tu en el mismo sitio y no consigo que se vea nada en la tele. Hay que hacer alguna cosa rara? Porque yo no me lo explico... El primero ya lo devolví y ahora el segundo me hace lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez

si tienes que darle con el mando a distancia en setup,..despues en preferencias y elegir en la tele pal y ya se te ve en color, recuerda tener la tecala de atras en play y las conexiones bien echas,....yo lo tuve que cambiar porque el mando dejo de funcionar el solo, y de moento me va muy bien.
Si le das a la tecla file es mas rapido para buscar las cosas... saludos y perdon por la tardanza

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias! Se ve que el problema era en parte de mi tele que tiene jodido el euroconector y en otra parte por esto del PAL

BocaDePez

Hola yo me he comprado el mismo multimedia que tienes el mpix 355, tengo un problema, cuando lo conecto al pc me salen todos los archivos que le he metido, nada del otro mundo, pelis, fotos, musica, pero cuando lo conecto a la tele me dice que no tiene ningun archivo. Sabes a que puede ser debido ? Gracias por la atención.

🗨️ 1
BocaDePez

LE DAS AL BOTON FILE DEL MANDO Y NO TE SALE NADA???... HAS MIRADO EN SU PAGINA WEB CON UN TRADUCTOR (mas bien para entenderse) BAJATE LA ULTIMA ACTUALIZACION un archivo room o algo asi o mira en las FAQS.....

¡¡¡¡¡¡ de todas maneras sabras que detras tiene una palanca que pone play off y usb!!!!!!!!! ...el usb es para leer en el Pc y el play para la TV el off no lo pongo jejeje
Si ninguna de las dos cosas va te toca cambiarlo, pero me inclino mas por despiste de la palanquita

BocaDePez

yo tengo un zaapa es beno y silencioso solo qu el programa divx que trae no lee perfectamente! alguien podria poner de dode se baja un firmware o algo para que vaya mejor
garcias

BocaDePez

esta es la seccion de FAQS (link roto)

Se puede decir que las conexiones son muy simples una sola salida av que se divide en 3 cables rojo blanco y amarillo y con un adaptador a euroconector,..na de hig definition, ni sonido 5.1, ni s-video,ni para monitor vga....pero realmente quien las necesita?....en unos años estaremos hablando de otros soportes,...y total por 139€ 250gb yo creo que esta bien.
Por cierto tenia el gulf tech y lo tube que tirar,..es decir devolver a cacafur porque no iba ni para atras...¡ah!! su disco duro era un segate

🗨️ 1
BocaDePez

se me olvidaba el disco viene preformateado, tiene una tecla detras para lectura en usb o play en la tele ...asi no tines dudas....
Lo unico raro es que viene formateado en fat32 y yo tengo los datos en ntfs...entonces en teoria los archivos fat32 no se pueden leer en el ordenador,...y yo los leo, es decir lo que copio en ntfs de mi ordenador al disco duro externo despues lo pudo ver (tanto en la TV cono despues en el ordenador)... o es que automaticamente estoy copiando los archivos en ntfs en una particion formateada en fat32...¿si alguien me lo puede aclarar? ..es que estoy echo un lio

BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema con mi zaapa el divx que tiene esta atrasado
existe o no otro firm que solucione el problema?
si algien lo sabe que lo ponga

BocaDePez

Yo compré el ZAAPA 300 GB por 149€ en Boulanger y a los 4 dias lo tuve ke descambiar.... a parte de ke no funcionaba bien y de ke la caja staba precintada, las bolsas donde van los cables ya staban abiertas...

Probarlo todo lo ke podáis, meterle pelis, música, fotos una y otra vez y vaciarlo, enchufarlo a la tele y weno probar y probar si véis ke en 7 días (periodo de prueba) no funciona bien, no os comáis el coco y descambiarlo.

Ahora y después de mucho leer consejos de foreros stoy por pillarme o el Conceptronic ke aunke sea más caro, tiene garantía de producto o el Argosy, más barato ke el anterior y por lo ke veo, buen aparato.

Saludos.

BocaDePez

Hola podriais aconsejarme sobre un disco duro multimedia de venta en carrefour que este bien y que no de los problemas del zaapa y que traiga un buen divx y sea actualizable
y poner algun precio de referencia

BocaDePez

Pues Carrefour mal sitio para comprar un producto de informática eh....
Vete a una tienda, APP o PCBox ke tienen precios buenos y si tienes problemas o dudas te aconsejan y tal, déjate de grandes superficies para estos articulos.

Ese es mi consejo.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias peero es que tengo un zaapa y lo compre alli y ahora lo tengo que descambiar xk ya no me convence su funcionamiento! gracias

BocaDePez

Kéjate y te devolverán el dinero, o eso es lo ke suelen hacer para evitar movidas.
Seguidamente vete a una tienda de Informática y mira modelos (en este foro se ha hablado ya de varios), compara precios y compra.

Espero ke tengas suerte.

BocaDePez

YO TENGO UN PROBLEMA.....

El windows XP no me reconoce mi HHD 3.5" 250GB de ARGOSY en el portatil, pero en cambio en el ordenador de sobemesa sí. Alguna idea del por qué?
GRACIAS!

BocaDePez

La verdad que os podría contar mi pesadilla con este disco, pero viendo todos los problemas que tiene la gente, no merece la pena. Eso si, si os sirve de algo, ni se os ocurra comprar esta chapuza de disco. Por cierto que yo lo compré en pixmania a buen precio. Lo recibí y no se veía nada. Lo delvolví, pagando yo los gastos de envío, y el siguiente que recibo, tres cuartas de lo mismo.

sin comentarios.

BocaDePez

Holas

Entonces... cual es el disco duro media player mas recomendable?

Mejor reproduccion de video
Mas compatible con codecs
Rproducir subs
Mas silencioso
Mas fiabilidad marca o duración
Mejor disco duro
Mas compatible por conexion o mejor dicho conexion con mejores resultados(vga?, hdmi?, componentes')

Es que sinceramente yo kiero comprarme uno YA y no se por cual decidirme. Otra cuestion un poco chorrada mia: que tenga un pequeña pantallita para saber q está haciendo: reprodcuiendo/tiempo/pista... no creeis que tambien es algo a tener en cuenta?

Gracias
Y por favor a ver si alguien sabria ayudarme porque francamente no se por cual decidirme...

🗨️ 1
BocaDePez

como he dicho anteriormene el storex de pccity va bien...pero la oferta acaba hoy 29 de enero....l

o unico malo es si te quedas sin mando a distancia..... alguien sabe como saber el codigo de emision para asi tener uno de reserva por si las moscas...me refiero a esos mandos multifuncionales...

BocaDePez

Yo tengo el Zaapa de 160 gb y no me va mal.En algunos formatos da tirones,pero en
AVI va perfecto.Lo primero que hice al comprarlo fue formatearlo, como pone en el manual.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo tengo uno igual y me iba muy bien hasta que la transmision de datos con el ordenador a fallado. Es decir cuando lo conecto a un puerto USB del ordenador me dice que lo conecte a uno 2.0, todos los que tengo son 2.0 y con otros accesorios no me pasa.
Me podrias decir si te ha pasado algo parecido y cual donde puede estar el problema?.
Gracias

BocaDePez

Holas

Y el Packard Bell store&play3500 de 320Gb que tal esta?
Alguien lo tiene?
Como le funciona?
Es que en este modelo en una publicidad del pccity he visto que pone HDReady, que significa eso?
Admite o reproduce en formatos de mejor calidad?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

HD alta definicion del packard bell no se nada pero del storex lo he abierto y en su interior lleva un western digital..que si no tengo entendido no es mala marca...comparado con los samsumgg de zaapa, saludos

BocaDePez

Yo llevo un mes con un packard bell play&store 3500 de 320GB y es un cañón.
Ya lo tengo prácticamente lleno de películas, imágenes y música y no me ha dado ningún tipo de problema.
La duda que se me surge es que si rompe el mando a distancia, si habrá a la venta mandos universales para el, ya que el aparato no tiene botones.

BocaDePez

Compre estas navidades el Zaapa, un auténtico desastre, la mitad de las cosas no se veían, se quedaba colgado a mitad de mostrar los contenidos y que decir de su playita de fondo de interface. Una semana más tarde lo descambié, y buscando encontré un Store&Play de 250 Gb por el mismo precio que me había costado el zaapa. Perdí algunas megas con el cambio, porque el Zaapa tenía 320, pero sin embargo este funciona perfecto, tras llevar un mes con el lo recomiendo, lee todo lo que le he metido, no hay retardos en la reproducción ni desfases de sonido, tiene avance y búsqueda por tiempo, y el mando es bastante más completo, es estupendo de verdad, lo recomiendo al que busque algo decente porque yo tb me volví loco buscando sin saber que comprar después del palo del Zaapa. La interface, muy agradable. Y me funciona tanto en MacosX, lo que uso habitualmente, como en PC. Saludos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas