BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Disco duro multimedia Zaapa ZT-PM35x Pocket - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, conecto este maldito disco duro por el puerto svideo y no me reconoce la voz, pero si la imagen. A alguien mas le pasa esto?

🗨️ 2
djsema

Conecta tambien el cable que trae las clavijas de audio (roja y blanca)

1 salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero asi por defecto no pasara la imagen por el cable s-video, quedaria enchufado pero como si no lo estuviera, digo yo. Es que de esto no entiendo nada.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Sólo quiero aportar algo de información al respecto.

Este disco reproductor viene de china, donde se produce de forma generica para varias marcas. En españa el importador es Zaapa.
He intentado contactar con ellos pero no hay forma. No contestan a los correos.
He visto el mismo producto en distintas páginas web y con distintas referencias. Todas ellas claman que el producto es actualizable por firmware (aunque sea para poner los menus en un español digno), pero no hay forma de encontrarlo. Ninguna de las marcas a las que he preguntado ha sido capaz de proporcionarme un sólo enlace para la descarga.

Os adjunto el manual en inglés del producto para quien le interese:
(link roto)

He estado indagando por internet y lo más allá que he podido llegar es a esta web, que parece ser de donde sale todo.
Yo intentaría buscar por el MPEG CHIP ESS 6425F o bien por el USB CHIP PROLIFIC PL2506, que es lo que se podría actualizar, ya que son los chipset que 'mueven' al aparato en cuestion.

Espero que la info os haya servido de algo. Lo que encontréis, ya sabéis donde postearlo para que el resto de la gente pueda beneficiarse.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido usuario del zaapa ZT-PM35X de 300Gb. Funcionó relativamente bien al principio (basicamente) con dos particiones una en FAT32 y otra en NTFS. Siempre se calentaba en exceso desde mi punto de vista, pero al tiempo, un mes y medio, aproximadamente dejo de reconocer la particion NTFS. Se reparticionó de nuevo repartiendo unas 160 peliculas Divx en mis dos ordenadores con dos particiones FAT32 y una NTFS: no reconoce NTFS. Reclamé a SAT Zappa y se indignaron porque dije que su pagina web a estos efectos es una KK. Pero te tratan muy bien y te prometen el cambio del Disco por otro, cosa que nunca sucedió (un mes y todavia esperando). Reclamé, con los e-mails en mano, a Carre4 y me devolvieron el dinero. El HD Player es una KK y Zappa y su WEB (en obras según ellos desde hace más de tres años que yo sepa) también.
NO COMPREIS ESTA COSA.
Slds.

BocaDePez
BocaDePez

Francamente, todo esto os pasa por comprar un aparato digital en un supermercado...

Salu2

🗨️ 3
djsema

Perdone usted pero yo no lo compre en un super mercado sino en una tienda especializada de informatica. Ademas, muchas cosas que se compran en un supermercado salen incluso mejores que las que se compran en una tienda y biceversa.

Así que, si no va a ayudar en nada abtengase de sandeces y de comentarios no a lugar por favor.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viceversa es con v paleto

BocaDePez
BocaDePez

bueno, lo de comprar en un supermercado este tipo de cosas tampoco tiene mucho sentido, digo yo, porque lo mas probable es que sea un articulo de segunda o tercera mano, sabe dios. Asi que de tonteria alomejor tiene poco, ya que en carrefour puedes devolveer y devolver las veces que quieras el articulo que compres, incluso puedes vaciarlo por dentro y devolverlo, nadie te lo va mirar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa de casi todo:
Me paso lo del fallo en los colores, en algunas teles, se veia en blanco y negro o verdes, pero un dia, no se porque, dejo de verse mal.
Tambien me va el video a golpes, bueno va como a acelones y frenazos con el consecuente desfase con el audio.
Creo que con una actualizacion de firmware se solucinaria todo... pero no parece que esten muy dispuestos a prepararla...
¿no funcionaria un firmware de otro dispositivo similar aunque sea de otra marca? ¿o no seran los mismos chips?
He escrito un correo al servicio tecnico veremos que contestan, aunque no me habeis dado muchas esperanzas.

BocaDePez
BocaDePez

He comprado un zaapa de 300 G, y solo conectarlo al ordenador me dice un mensaje que no se reconoce el dispositivo USB el cd no me instala ningun controlador, que puedo hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que primero hay que formatear, almenos eso es lo que yo hize.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si no se lo reconoce... como lo formatea? :D

Revisa bien las conexiones y a ver si no funciona el aparato correctamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para formatear:

Inicio, señalar MI PC y con el botón derecho, administrar y administrador de discos. Este es el camino para que te lo reconozca una vez formateado. Después de esto no he tenido problemas. Tarda bastante en formatearse no desesperes.

Saludos, ya me contarás si te ha ido bien.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que teneis que hacer es dejaros de compar zaapa y porquerias similares, probar el Argosy de 250 GB, va de maravilla, lo compré hace unos días en el Mediamarkt por 159 euros. He investigado en multitud de foros y a nadie le ha dado problemas este aparato, todo el mundo lo recomienda.
Compré anteriormente un Zaapa en el Carrefour, no os lo vais a creer pero cuando lo conecto al ordenador me doy cuenta de que el disco duro estaba lleno de películas y música, lo conecto a la tele y no se ve un pijo, una verguenza vamos. Al día siguiente exigí el reembolso de mi dinero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja que bueno tio.......... como molaria que cambiaran el nombre de carrefour por el de ebay, le quedaria bien no???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tambien he comprado un Argosy de 250 GB en Mediamarkt y he de decir que la reproduccion es "precisa" y tanto el video como el sonido van perfectamente sincronizados ya sea con divx, xvid o cvcd. Por el momento estoy muy satisfecho con la compra ya que los resultados son los que esperaba excepto que el ventilador que lleva incorporado hace algo de ruido, (sobre todo si escuchas las peliculas a un nivel bajo), pero por lo demás es perfecto. Lo recomiendo.

Salu2

djsema

Bueno, cuando cree este post era para ver si podiamos entre todos buscar una solucion a los pequeños problemas que han surgido en este disco duro multimedia. Lo cree para ayudar pero no para decir "zappa es una mierda", "no compreis en un centro comercial", "compraros este otro que no da problemas".

No digo que no opineis pero si se puede ayudar en vez de decir (con otras palabras claro esta) "te has comprado una mierda" o "tiralo a la basura y comprate otra cosa" mejor que mejor.

Gracias a todos por vuestro interes en este hilo.

PD: A los que dicen que este disco duro es una birria y que otros discos duros son mejores que no dan problemas... pues enhorabuena pq tu disco duro te ha salido bueno pero si te hubiera salido malo que, ehn?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mantengo lo de que no lo compres en un centro comercial, si puedes dar de ganar a un vecino tuyo o un empresario pequeño seras mucho mas alabado. No tireis el dinero fuera del pais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja... otro inocente... que queda que sea de este pais? A ver si te crees que los discos duros de Zaapa los fabrican en Mostoles.

BocaDePez
BocaDePez

No DjSema, no es porque me haya salido bueno, y no me baso unicamente en mi disco duro, fundamento mi opinión tras leer muchas otras opiniones. Es por ello, que no he encontrado a casi nadie que hable bien de Zaapa y si mucha gente que hable bien del Argosy. Es por ello que existen motivos suficientes y razonados para poder afirmar que el Zaapa no ha dejado contento a nadie(por algo será) y el Argosy ha resultado una excelente opción (por algo será).
He hice este mensaje para ayudar, ya que al leerlo posiblemente algún incauto no caiga en la tentación de comprar un Zaapa, y alguno de vosotros ya poseedores de uno, os decidierais a devolverlo si todavía tenías tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu opinión. Hoy he estado en el carrefour y por casualidad he estado mirando este disco, me parecia interesante pero quería saber algo más en los foros de él. Gracias a tu opinión ahora sé los problemas que tiene y que no creo que le compre. Gracias también por recomendar otros modelos alternativos. Miraré el Argosy por la red para ver que tal.

Un incauto.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL MODELO DE 200GB Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE. SOLO QUE EN ALGUNA TV QUE LO HE CONECTADO LA IMAGEN SALE EN BLANCO Y NEGRO Y NO HE CONSEGUIDO AVERIGUAR PORQUE.
HE ADQUIRIDO OTRO DE 300GB Y CUANDO LO CONECTO AL PC Y LE TRANSFIERO INFORMACION TODO VA BIEN, PERO AL CONECTARLO AL TELEVISOR Y ENTRAR EN LAS CARPETAS DONDE TENGO LAS PELICULAS O LA MUSICA ME DICE QUE LA CARPETA ESTA VACIA "EMPTY" CUANDO LA REALIDAD NO ESA. ES ALGO MUY RARO. AGRADECERIA ALGUIEN QUE ME DE UNA SOLUCION.

BocaDePez
BocaDePez

hola , he comprado el disco duro zaapa hace unos dias por ebay y todavia no he conseguido reproducir nada en la tv. La funcion de disco duro funciona perfectamente pero cuando lo conecto a la tv ya sea a traves del cable de video o euroconector no se ve nada, solo funciona el audio. No lo he formateado. Alguien puede ayudar? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

selecciona la opcion de video pal

BocaDePez
BocaDePez

hola, ace poco q me compre l disco duro externo d zaapa d 300GB. lo tngo instalado y formateado pero sqe no se como utilizarlo. spero q m podais ayudar
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conectalo al pc, metele pelis en formato .avi, .mpeg, .mpg, .vob, etc..., enchufalo al televisor con el cable que mejor que parezca, le das al play y a ver pelis. No tiene mucho mas misterio.

A parte, tienes el manual de instrucciones no?

1 salu2.

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-P quiero instalar el disco duro,se instala pero no me aparece en el MI PC a discos duros.¿que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Hola q tal?

Yo hace un tiempo compre este reproductor multimedia, y no he tenido problemas hasta hace poco tiempo. El problema es que cuando lleva un rato reproduciendo una peli, se para y se me pone el menu FILE con todas mis carpetas que tengo distribuidas por generos, con letras raras y simbolos raros. Y ya no me deja reproducir nada, tengo que apagarlo y dejarlo hasta otro dia. Si alguien sabe que solucion hay? Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Quiero comprarme un disco multimedia de unos 200 a 300gb. Me he recorrido mogollon de paginas web, foros... y he decido escribir. Hay mogollon de marcas: zaapa, woxter, rapsody, redbell, jumbo... unos son de clase alta y otros de baja.
Hasta ahí bien, pero el problema es cual elegir. Nadie me ha hablado bien de los zaapa, de este modelo:ZT-PM35x Pocket Media 3,5. De estetica me parece bueno, poque yo quiero que tenga pantalla lcd(para reproducir los mp3 sin necesidad de tv) pero nadie me ha hablado bien de el, me han dicho que fallan los divx(no reproduce lo ac3 y no hay actulizaciones del firmware, y eso que son españoles). Y en cuanto a la garantia de estos productos te lo suelen cambiar?

Bueno espero que me ayudeis con este tema porque quiero comprarme uno lo antes posible. gracias a todos!

pd.:ahora que viene la navidad bajaran los precios?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A ver... zaapa puede dirtribuir productos en España pero no son los fabricantes de este producto. El fabricante no se exactamente quien es pero mirad estos enlaces. Yo estoy en contacto con uno de los comerciales a ver si me manda una posible actualizacion del firmware aunque fuera en ingles.

Enlace nº1

Enlace nº2

Espero poderos dar noticias

Gracias y hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que con algunas películas da saltos la imagen y el sonido, y este se retrasa. He observado que los chasquidos y retrasos se dan cuando en la pantalla hay mucho movimiento (gente corriendo, por ejemplo). En otras películas no hay ningún problema es sólo en algunas. No sé qué hacer :-(

BocaDePez
BocaDePez

cuando empece a gravar todo estuvo bien pero de un momento a otro se me apago la pantalla lcd veo que grava pero no se que hacer ......ya que no se ve nadita la pantalla esta oscura que podria hacer...?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la verdad es que estoy un poco desesperado pq no se si hago algo mal o simplemente esta basura no sirve.
He conectado el disco al ordenador y a la corriente y lo enciendo pero no lo reconoce el ordenador, simplemente se le encienden las luces. Si le quito el cable usb dice q no hay disco duro.
Ya probe en el ordenador de casa y en el del trabajo y ninguno lo reconoce
En el manual dice q lo tengo que formatear ¡¡pero como es posible si no consigo q ningun ordenador al conectarlo lo reconozca!!
¿Esta defectuoso?cachal@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El nombre del modelo que no me detecta es divx media player (306tv)

BocaDePez
BocaDePez

Ayer compré el HDD MEDIA PLAYER de Zaapa, de 300 gb en Carrefour. Creo que tengo 15 dias para devolverlo, así que a cargarlo de pelis, musica y datos a ver como responde.

Lo primero que hay que hacer es formatearlo, tarda un poco, pero hay que hacerlo. Cargo una peli y decepción, se ve en blanco y negro. Gracias a este foro, asunto arreglado, hay que ir al setup, pero ojo cuando estemos en "file" o sea el explorador del disco duro una vez conectado a la tele (si le damos al setup en la pantalla principal no deja modificar las preferencias). Dentro del setup, preferencias, tv y modificamos a PAL, y asunto arreglado, ya se ve en color.

Los mp3 van bien y ahora probaré con las fotos y videos de mi cámara.

Suerte y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

una consulta para todos los foreros.
lo que quiero hacer desde hace tiempo es algo que considero simple pero no encuentro un producto que lo haga. necesito un reproductor de 100, 200 o mas gigas (aunque sea una de esas carcasa multimedia a la que tengo que añadirle el disco) solo para grabar en el una amplia coleccion de mp3 (solo mp3 nada de video), pero un monton de canciones, no solo 1000 quue tipicamente aceptan en una lista de reproduccion simultanea. luego quisiera que se reproduzcan de forma aleatoria cada vez que quiera (pero cada vez distintamente). tambien necesito una salida digital o 5.1 multiplada para conetar al equipo de musica
¿alguno conoce algun equipo que haga esto de forma mas o menos simple?

es para musicalizar un proximo museo, gracias

www.museoinformatico.com

BocaDePez
BocaDePez

Una duda tengo el de 300 GB hdd media player ¿ el lcd se os enciende? porque a mi nop :( o como se consigue que se encienda.

Saludos y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando esta puesto como disco duro conectado al pc esta apagado. Cuando lo pones como reproductor en la tele se enciende. Fijate en el boton de la derecha para ver si lo tienes en funcion HD o en funcion PLAYER.

1 salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, el modelo que tenia sólo tenia un boton de power, a la derecha nada, comprado en carrefull, y descambiado 2 veces, el último que me dieron ya estaba formateado :(, a la pregunta ¿ venden ustedes productos usados ? respuesta: Si.

Toma ya¡.por lo que he optado en que me devuelvan el dinero y comprarme otro modelo sin opcion tv.

No le he puesto una reclamacion por un familiar directo que trabaja allí :-(

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podri como instalar divx media player (306 tv)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, INTENTO INSTALARLO Y NO ME DEJA EL DISCO DE INSTALACION ME DICE QUE ESPA RA WIN 98 Y TO TENGO XP AYUDA PLIS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero: tienes que estar seguro de que no está conectado a un HUB sino a un dispositivo USB directo. Es importante esto, porque crea errores de escritura retardada.

Segundo: Verifica que el conector USB es 2.0 (puede ser 1.1 pero será mas lento)

Tercero: antes de conectar el USB, verifica que está el cable del alimentador conectado y el disco encendido. Luego conecta el USB. (no se porque en MS han hecho de esto una rutina, pero es así)

Cuarto: espera a que el SO reconozca el trasto, para verificar si lo reconoce clickea el botón derecho del ratón sobre el icono de "Mi PC" y selecciona "Administrar" en el menú emergente.

- Se abrirá una ventana con una serie de carpetas a tu izquierda. Selecciona "Administracióon de Discos", selecciona el dispositivo añadido, clickea con el boton derecho del mouse sobre la selección y en el menú emergente selecciona "Marcar partición como Activa" (esto en caso de que venga pre formateado)

- Si no está pre formateado, selecciona "Formatear" en el menú emergente, tomate tu tiempo porque el formato dura bastante y cuando termine, vas al paso anterior para activar la partición.

Hasta aqui, ya deberias ser capaz de visualizar el disco duro en Mi PC y empezarán otros problemas... postealos en el foro...

BocaDePez
BocaDePez

hola me he comprado el disco duro de 300 gb y es una puta mierda cuando estas viendo una peli y salen imagenes rapidas se corta la voz si alguien puede ayudarme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado el trasto este ZT-PM35x Pocket Media 3,5 hace unos dias, aclaro antes me compre el HDD de 250Gb sin multimedia y tuve todos los problemas que se puedan tener, pero casi siempre era por mal manejo del aparato. Me pasó lo de conectarlo al HUB y el mensaje de escritura retardada (hay que dejarlo diiiiias para que termine de actualizar la transferencia), me compre una tarjeta IDE USB 2.0 y mas nunca tuve problemas.

Ya que no tuve problemas, decidí comprarme el ZT-PM35x Pocket Media 3,5 de 300Gb, como muchos en Carrefour, lo conecte y venia formateado, hice la transferencia de mi Disco Externo de 250Gb al de 300Gb y reproduce todo lo que reconoce. No he tenido problemas en nada.

Lo que he visto en el foro es que muchas de las preguntas, protestas y cabreos de la peña es porque quieren que el trasto este haga de todo... y a veces no se puede..., es un mal manejo con expectativas demasiado altas sobre el rendimiento.

Hay una opción en la configuración en donde se modifica la matriz de reproduccion desde 2x2 hasta 5x5 si no me equivoco, esto influye en la frecuencia de reproducción, si se baja a 2x2 los loops son menos frecuentes y la imagen no pierde tanto.

Con respecto a los formatos que reproduce, cuando salió el AC3 había que comprar un trato gigante solo para que hiciera el encoder de sonido para verlo en la TV, lo mismo pasaba con señales de audio de 5.1, 6.1, 7.1, y seguirán saliendo formatos de audio un poco más complejos que necesitarán encoder mucho más específicos, por lo que no se puede esperar milagros de una cajita que pesa menos de 900gr y tiene tanta capacidad...

Una solución sería en vez de quejarse, analizar los archivos que reproduce y hacer los encoders con esas características, si uno sirve, tambien van a servir los otros.

En sistemas operativos W/XP/2000/ME etc la actualizacion automática muchas veces descarga los decoders que se necesitan para la reproducción, otras veces nos pide que la instalemos. Supongo que el trasto este vendrá con una cantidad limitada de decoders, pues mientras no actualicen el Firmware habrá que apañarselas con lo que hay.

Es verdad, de todo lo que se ha dicho, el manual para este HDD es una mierda, parece hecho por un chino que acaba de aprender español con un curso de las 1000 palabras, pero se puede mejorar, si todos los que descubren algo que pueda mejorar el funcionamiento escriben en el foro, se convierte en una bola de nieve de información. Hagamos uso correcto de estos espacios... a lo mejor se puede crear un blog para gente que quiera quejarse sin aportar nada en la solución.

Ensamblado en China y vendido en España por peña española, a colaborar un poco, porque si no hay variedad entonces compraremos una sola marca que es la que más o menos sirve para algunos, cuando la verdad es que puede ser que estos trastos tambien sirvan.

Una vez un viejo me dijo: "los instrumentos son tan buenos como la mano que los usa..." espero que os sirva...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias! A todos las personas que han aportados todo tipo de ideas para solucionar los problemas de este pequeño aparato.

Yo me lo compre en el día de ayer; y tremenda desilusión al llegar a casa y ver que el aparatito no funcionaba, y luego que se veía en blanco y negro....

Pero bueno ya eso solucionado a ve que tal va, sino siempre queda cambiarlo antes de que se acabe el plazo y volver a empezar...

BocaDePez
BocaDePez

He comprado un Zaapa disco duro multimedia en carrefour la reproducción de peliculas Vcd o divx en la tele no es correcta, me se relentiza y a veces acelera imagen/sonido supongo que los ingenieros de zaapa no han sabido mas y han lanzado al mercado este producto y si cuela... Agradecería si alguien sabe solucionar este problema o directamente voy a descambiarlo este producto de tan poca calidad.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TODOS.
yo tengo uno de 60 gb y desde el otro dia no me lo detecta el pc. me reproduce lo que tengo dentro pero no tengo acceso a propio disco duro desde el pc probe con el cable del geps que es igual aunque nose si las conexiones de los conectores son las mismas. alguien ha tenido este mismo problema?.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Ayer me compre el zaapa este de 160GB, me ha costado hacer que funcione, me encontre con este foro y siguiendo algunas recomendaciones de aqui funciona, mas o menos... contare lo que hice:

1º Lo formatee en NTFS y me daba problemas asi que mediante el partition Magic paso de NTFS a FAT32.
2º EL SO me lo recoconoce pero me da error al copiar archivos, era por el HUB USB, lo conecto directo a la COU y sin problemas.
3º Copio una cancion en MP3, 1 carpeta con fotos y 1 pelicula en formato DIVX.

Lo enchufo a la tele del salon y no me lo reconoce, pero lo enchufo en la cutre tele de la habitacion y me salen las fosots, el archivo de musica y la peli, se ve todo, al principio en B/N pero siguiendo las recomendaciones de aqui se ve en color, todo OK.

El problema es que la musica se oye bien, pero al ver la peli el video bien pero el audio con ruido...

Aqui dicen que si formatos y no se que, vale, pero aqui viene lo curioso, la misma peli a la 3ª vez de iniciarla se escucha bien, la paro, la vuelvo a poner y ruidos otra vez... o sea, que nada que ver con el formato, si una vez se oye bien es por algun contacto o que le toque algo de la configuracion sin enterarme.

Alguna solucion para esto?

P.D: Muchas gracias de antemano, sin haber leido los post de aqui 1º ya hubiera ido por la ventana... el cacharro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, consegui quitar el ruido, pero a medias, pasos a seguir:

1º Pongo en marcha la peli = ruido
2º Pausa
3º Avanzo a 2x 1 segundo y le doy a Pausa
4º Play

Y la pelicula se ve y se escucha perfecto, ahora a ver que pasa con archivos .VOB...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me reproduce los archivos :VOB, que son los de formato DVD...

BocaDePez
BocaDePez

La unica palabra que se me ocurre al pensar en el aparatucho este es INDIGNACION :-|, por haberme gastado dinero en la porqueria esta. Lo tenía funcionando genial asta que despues de haber pasado 15 dias desde su compra se estropeo inexplicablemente.... lo conectaba al pc y no podia entrar, aunke los archivos se veian por TV. Ahora dicen de mandarlo al servicio tecnico, pero que alli lo que hacen es simplemente darte uno nuevo que es = de malo... y mis archivos que están dentro que? quien los saca? yo? a costa de perder la garantia y posiblemete mis euros si el disco esta jodido......menudo servicio tecnico..... mi recomendacion es que si veis la porqueria con cables esta hullais despavoridos xD xD, weno no tanto...pero ya stais advertidos. Saludos y gracias por el foro...

Garrido

Hola

Yo también me he comprado el aparato este de 300 Gb de Zaapa, pero se me ve todo en blanco y negro, y además mi problema es que no me deja entrar en la configuración.

La opción configuration sale sombreada y no puedo seleccionarla, por qué puede ser esto? Espero que me respondáis.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que el disco duro permita acceder a la configuracion hay q salir de la pantalla en la q se nos muestra un mosaico de iconos de preview de los videos. Pulsa file y despues setup y la opcion configuracion ya es accesible.

BocaDePez
BocaDePez

¿no hay ningun lumbreras(en el buen sentido de la palabra) que pueda hacer que se lea en este trasto los archivos wmv. ?seria genial.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas al reproducir algunos videos con el modelo ZT-PM35x de 300 Gb. En parte es normal hay tantos codecs y configuraciones a la hora de crear un video q no es posible soportarlo todo. Lo mismo ocurre con los reproductores de Divx.¿ Alguien sabe si se actualizara pronto el firmware? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acabo de comprar el disco duro Zapaa ZT-PM35x y mi opcion de configurar me viene desactivada :-? . Teneis alguna idea de a k debe ser posible?. Lo que realmente me ocurre esk se m ve la imagen en blanco y negro y no puedo configurarlo a PAL. Xfavor si es posible ayudadme lo antes posible. Gracias de antemano a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo tengo una duda, el cacharro este lee archivos MP4? concretamente Mp4 con h.264 y sonido ACC.

La mitad de post que poneis ya estan respondidos, lo del blanco y negro, lo de la escritura demorada etc... leeros el hilo entero.

Yo no tenia pensado pillarme este cacharro, pero ayer lo vi por algo mas de 150€ el de 300gb y me pico la curiosidad, ahora se me estan quitando las ganas.

Yo estaba pensando algo de gama alta como los archos, pero les falta capacidad, asi que lo mismo me voy a un carrefour para probarlo (siempre podremos devolverlo no?) por otra parte otras opciones que tengo en mente serian

Opcion1
Opcion2
Opcion 3

En cuanto a lo del zaapa, habra que fijarse en el chipset que lleve y ver si ese mismo de modelo de cualquiera de las otras marcas ha sido actualizado, si es asi bastara con hacer copia de seguridad de nustro firmware e intentar actualizarlo, si no resulta posible pues restaurariamos el firmware de backup que hemos hecho.

Salu2!

Hay 2 páginas posteriores con más temas