Hola a todos. Antes que nada feliz verano a todos.
Tengo un pequeño problema. Compré un ZT-PM35x Pocket o sea, un disco duro multimedia de zaapa de 300gb para meter pelis y mp3 y poder verlas en la tele pero cuando las reproduzco muchas de ellas se me relentizan y se entrecorta el sonido. Me pasa con muchas peliculas tanto en .avi como en .mpg y .mpeg e incluso tengo una copiada directamente del dvd al disco duro para probar (o sea, los archivos .vob) y tambien me pasa.
He estado buscando alguna actualizacion de firmware para este aparato pero no he encontrado absolutamente nada ya que creo que puede ser problemas de actualizacion de firmware pero no estoy seguro.
Alguien tiene este tipo de aparatejo y le da el mismo error?
Me han dicho tambien que le deje espacio de sobra por si tiene que hacer operaciones de buffer y tal pero esque no lo llené completamente, le deje como unos 60gb y sigue igual.
Gracias y espero me ayudeis.
PD: Hable con el proveedor que me lo mandó y esta cerrado por vacaciones hasta el 1 de septiembre asi que... me quiero ir de vacaciones yo tambien con el disco duro en condiciones para ver las pelis en la terracita :D