BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Disco duro multimedia Iomega

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprarme un disco multimedia iomega, screenplay pro multimedia drive.
pase una serie de archivos de sonido y pelis, y la verdad es que fue excelente verlos por la tele.
hoy acabo de pasar mas peliculas a dicho disco y al pasar una peli, me dio se quedo como colgado y desde ese momento me da un error al intentar acceder desde el ordenador a dicha unidad:
no se puede tener acceso a la unidad...
el archivo o directorio esta dañado o ilegible

al alguien le ha pasado algo parecido?,. me habian hablado muy bien de este disco.multimedia, pero despues de que lo tengo 3 dias, y acabo de perder 100 Gb de informacion...

alguien me podria decir como recuperar la informacion, pq lo que esta claro es que voy a devolver el cacharro....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,
la verdad es que no tengo muy claro como puedes recuperar esa información. Yo lo acabo de comprar y me da múltiples problemas en la conexión con el ordenador: a través del USB el ordenador se cuelga buscando los controladores a través del asistente (?) y a través de la conexión firewire, funciona, lo detecta, pero cada poco tiempo es como si se desconectará y hay que apagar y encender el aparato y volver a empezar.
No sé si tu o alguien también ha tenido este problema y sabe como solucionarlo