Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problemas con Disco duro multimedia Iomega

acabo de comprarme un disco multimedia iomega, screenplay pro multimedia drive.
    pase una serie de archivos de sonido y pelis, y la verdad es que fue excelente verlos por la tele.
    hoy acabo de pasar mas peliculas a dicho disco y al pasar una peli, me dio se quedo como colgado y desde ese momento me da un error al intentar acceder desde el ordenador a dicha unidad:
    no se puede tener acceso a la unidad...
    el archivo o directorio esta dañado o ilegible

al alguien le ha pasado algo parecido?,. me habian hablado muy bien de este disco.multimedia, pero despues de que lo tengo 3 dias, y acabo de perder 100 Gb de informacion...

alguien me podria decir como recuperar la informacion, pq lo que esta claro es que voy a devolver el cacharro....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola, la verdad es que no tengo muy claro como puedes…

hola,
      la verdad es que no tengo muy claro como puedes recuperar esa información. Yo lo acabo de comprar y me da múltiples problemas en la conexión con el ordenador: a través del USB el ordenador se cuelga buscando los controladores a través del asistente (?) y a través de la conexión firewire, funciona, lo detecta, pero cada poco tiempo es como si se desconectará y hay que apagar y encender el aparato y volver a empezar.
      No sé si tu o alguien también ha tenido este problema y sabe como solucionarlo