BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con disco duro multimedia Dane Elec 500Gb

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo tambien tengo un problema con mi DD Dane Elec, y es que si lo conecto a la TV me salen los menús y las carpetas que yo creé pero me sale que están vacias, pero al mismo tiempo pone que hay ocupado unos 250Gb (el DD es de 500Gb), y si lo conecto al PC me da muchos problemas, a veces reconoce que está conectado pero no sale la carpeta del DD en Mi Pc, y cuando sale, sale como si fuese un disco duro del ordenador o una partición, no uno extraible, y si le doy doble click o un click con el boton derecho del ratón se cuelga el PC.
Yo tengo dos teorías, o se me ha colado un virus (y no consigo ni si quiera poder analizar el DD) o se ha estropeado por diversos golpes accidentados contra el suelo :b)
Ah! incluso estando apagado el DD, pero conectado a la corriente, sigue haciendo un ruido de como si estuviese en funcionamiento... :S

bueno, esto es todo amigos, siento el discurso, si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente, ya que tengo bastantes archivos dentro del DD que no querría que se borraran por nada.. :S

un saludo !!!

salvaXmen

En XP.

Sitúate sobre el disco. Botón derecho. Propiedades, herramientas, comprobar ahora. No marques "recuperar sectores defectuosos".

Cuando acabe que te muestre los archivos ocultos y de sistema. Dentro de una de las carpetas tendrás lo 250 Gb que te faltan.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero tengo windows 7 y como puse antes, cuando el pc detecta que hay un DD conectado y sale el icono, nada más darle al botón derecho del ratón se cuelga...

pero gracias otra vez ;)

🗨️ 1
vukits

el disco duro interno esta frito

antonio70

muy buenas, mi problema es que ni tan solo detecta el disco duro al conectarlo al pc,viene con un disco de software lo instale pero dejo de funcionarme el pc ¿ alguien podria decirme que ocurre y si hace falta instalarle el software de instalacion?