BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con un disco duro multimedia DANE-ELEC SO SPEAKY 500GB

BocaDePez
BocaDePez
1

Problemas con un disco duro multimedia DANE-ELEC SO SPEAKY 500GB

Hola.

Yo tambien tengo un trasto de estos, pero no consigo ver nada cuando lo conecto a la tv. De hecho no me aparecen ni siquiera las famosas carpetas de "música, fotos, videos" Al conectarlo a la tele, sale en pantalla una informacion que indica "no se detecta ningun archivo" En el ordenador si sale todo lo que tengo en el. Mi ordenador es un apple, no se si esto tendrá algo que ver.

Me ha dicho un informático que debo crear las mismas carpetas que venian por defecto pero tampoco he solucionado el tema.

No sé que hacer, compré uno de estos discos multimedia para no tener que estar pasando las pelis a un dvd si queria verlas en la tele, pero no me vale de nada. No quiero borrar el contenido del disco duro porque la memoria de mi ordenador está llena y no tengo donde almacenar lo que se encuentra en el disco este multimedia.

A ver si alguien me dice como puedo solucionarlo

ebenjb

Puede que tenga algo que ver el sistema de ficheros con que está formateado. ¿Lo has formateado después de comprarlo?

Fíjate a ver si el software del aparato soporta sistemas NTFS o tan solo FAT32 ...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo abogo por el formato.

En el finder, pulsa la tecla control y al mismo tiempo has clic con el ratón sobre el disco y selecciona "Obtener informacion" en el menú contextual.

En "formato:" no debe decir "mac os" o similar sino "MSDOS" o similar.

SI el formato es erróneo, has de reformatearlo con la utilidad de discos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que no soy muy avispado en esto de los ordenadores.

He probado que me has comentado y en efecto, en formato pone"mac os" pero no tengo ni idea de como cambiarlo. ¿Desde donde lo tengo que cambiar?

¿Tu tienes un disco duro como el mio?

🗨️ 2
campi

Tienes que meterte en la aplicacion de utilidad de discos, desde ahi seleccionas tu disco duro EXTERNO y le das formato en la pestaña borrar. En el tipo de formato seleccionas MS-DOS FAT

Ten en cuenta que perderas toda la informacion que haya en el disco.. por lo que debes hacer primero una copia de seguridad

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con el disco duro en el computador no se lee solo en lcd, que le ha pasado por favor ayudenme

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Tengo un So speaky de 1 T y no soy capaz de instalar los softwares en Mac Os X... tiene pinta de ser sólo para Windows.

¿Cómo lo puedo solucionar?

GRACIAS

🗨️ 6
campi

este tipo de discos no necesitan drivers... es simplemente enchufarlos, darle formato si no lo tienen y para alante

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo un problema,a ver si podeis echarme una mano, anoche estuve viendo unas peliculas con mi disco duro dane elec speaky hdmy sin ningun problema y esta mañana lo he ido a poner y me sale un mensaje que dice "no se detecta ningun archivo" , despues lo he conectado al PC y estan todas las peliculas fotos etc. que es lo que ha podido pasar, agradeceria una manita gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Al darle formato nuevo (ej. NTFS) ¿no se pierde todo el mini-sistema operativo de arranque que tiene, drivers para la TV, pantallas de arranque, etc...?

Saludos y gracias

🗨️ 2
campi

No, eso forma parte del firmware.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo uno y lo que me pasa es que se me ha soltado el usb del disco multimedia. osea se me ha caido ¿Donde me lo pueden arreglar?

gracias Elvira

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo otro de 500GB pero he perdido el cd rom de instalacion en pi pc.

podria alguien decirme donde lo puedo bajar.

gracias

heffeque

Este tema nada tiene que ver con Mac ni Apple ni nada que se le parezca por lo que lo muevo a Hardware -> Gadgets.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un disco duro SO SPEAKY hasta ayer todo me funcionaba bien pero hoy al encenderlo me dice que no contiene ningun archivo, al conectarlo al PC para trastearlo un poco mi ordenador no lo detecta, le ha pasado a alguien mas, hay solución, le doy 10.000 puntos a quien me de solución, gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas con mi dicso duro multimedia, exactamente lo que aveis comentado los demas, el caso es que como yo tampoco soy muy avispado en el tema, le deje a mi hermano el dico duro para ver si el me solucionaba el problema ya que yo por mas que e probado no ay manera, me comenta que el le a metido de todo que lo a probado y si se le ve todo,pelis,musica y fotos, pues bien lo tengo en casa lo conecto al televisor y nada "no se detecta ningun archivo" en cambio en el pc si sale todo, que puede ser? me a estado funcionando de maravilla asta el momento, alguna persona a solucionado el problema y puede ayudarnos? yo no doy 10.000 no yo doy 30.000 puntos a quien me solucione el problema,.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un problema con un disco duro de estos, creo que hace falta mas que drivers tipo un programa para poder reproducir algunos archivos,

ami se me peto el discoduro de 500 gb y cogi uno que tenia de sobra i ja lo reconoce i de puta madre, pero no reproduce nada.

Se que de fabrica viene con unos archivos y te dicen no borrar y tal, entonces supongo que sin esos archivos se comporta como un usb sin mas.

estoy mirando si hay alguna forma de consegirlos, si consigo algo ja os digo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que extraño con la de fieras que hay por internet y que ninguno sepa como se soluciona esto de que no se detecta ningun archivo, hay manera de descargar algun programa o algo para dejar el woxter como recien comprado me refiero a algun programa que lo retaure o le meta la informacion de serie creo que asi se solucionaria no? ya que el disco duro no esta jodio porque el pc si lo reconoce pero en la tv no se detecta ningun archivo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me pasó y al final, despues de darle mil millones de vueltas era el cable de datos que va de la placa de la caja al disco duro en sí. Ábrelo, y cambias el cable. Es un cable de datos (rojo en mi caso). De verdad, te sorprenderá. Espero haberte ayudado y esos 10000 puntitos. Gracias.

Mi correo damianmoreno71@gmail.com Ya me comentas.

BocaDePez
BocaDePez

CONECTALO MEDIANTE CABLE HDMI

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un cacharro de estos de 500gb,mi problema es que aveces cuando estoy viendo una pelicula se para y no hay forma de que funcione, se queda colgado.tengo que apagarlo directamente de la red.¿sabeis cual puede ser el problema?.he pensado comprar un disco duro de 1tb para conectarlo via usb,y así dejarle más capacidad a este disco duro por si fuese el problema, pero me comentan que puede ser que no lo soporte y me de problemas .A ver si alguien me puede sacar de la duda gracias .no se cuantos puntos puedo dar al fiera que me quite la duda.

🗨️ 2
mephistoonline

Hola, yo no tengo en disco este pero me pasó algo similar con un HD externo... era problema de temperatura. El disco se calentaba en exceso y hacía "pof"... parándose.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, por favor, cambia el cable de datos que va de la carcasa al disco duro interno. A mi me volvió loco y despues de darle mil millones del vueltas era esta tontería. correo damianmoreno71@gmail.com

Ya me comentas.

BocaDePez
BocaDePez

Es una cagada de disco multimedia, resulta que no puede cambiarse el sistema de archivos a NTFS,porque luego no lo detecta la tele, con la puta mierda que no puedes meter archivos de mas de 4 GB, no se para que quiere el HDMI si luego la calidad tiene que ser mala. Putos gabachos.

giorghino

Hola

Tengo este mismo disco duro multimedia, desde hace dos años, y me iba perfecto, hasta la semana pasada, que me baje una pelicula, que resulta que en el ordenador se me ve perfecta, pero que cuando la reproduzco en el multimedia, se me corta cuando falta 20 minutos para acabar, y me fastidia toda la pelii.

he probado a actualizar el firmware, pero nada... sigue ocurriendo lo mismo

Hasta el momento solo me a pasado con esta pelicula... alguien me puede decir el porque puede ocurrir esto, y si hay alguna solucion, muchas gracias de antemanoo!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo en algunas pelis ,el rollo fue cambiarlas de formato con el format factory y ya se ven todas espero averte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

a mí también me pasan cosas con el dane elec. Como el anterior usuario, hay una peli que se corta a unos 20 min para el final. Está en formato avi, así es que no lo entiendo. De la misma película, y en otro avi, está un "cómo se hizo", que ni siquiera se detecta en el disco duro. Y cuando visualizo el disco duro en el ordenador, se ven perfectamente los dos avi. No entiendo qué puede pasar. Con alguna otra peli, me pasa que ni siquiera se lee en el disco duro, y se ve perfecta en el ordenador.

Aparte de esto, ayer actualicé firmware, y ahora pasa que viendo cualquier peli de las que tengo grabadas, cada 5-6 minutos hay un corte de unos 4 segundos, y vuelve a seguir la imagen. Es desesperante ver una peli en esas condiciones..

¿alguien sabe qué puede pasar?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el format factory pasalas todas a mpg ,asi seguro que tevan.

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito los dirvers de dane elec

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace más o menos un mes que compré un disco duro multimedia dane elec so speaky 1tb. La cosa es que me iba bien hasta hoy que lo he conectado al ordenador mediante el usb y cuando estaba pasando archivos, el ordenador se ha apagado por falta de batería y al encenderlo de nuevo ya no se reconocía el disco duro.. Un poquito después, para colmo, el ddm se ha caído al suelo. Cuando lo conecto a la tele sale el menú y todo pero no tiene ningún archivo de los que ya estaban dentro... y cuando lo conecto al ordenador.. el ordenador empieza a dar problemas, el ddm se queda como si estuviera desenchufado sin ninguna lucecita, ni nada.. Les agradecería que me respondieran utilizando un lenguaje lo más a lo bruto posible, tengo 15 años y si me hablan con lenguaje informático no voy a entender nada.. Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasaba lo mismo no me reconocia la tele, decia que no habia videos ni archivos ni nada, al final era porque meti un archivo en mkv y no lo reconoce el software del disco duro, lo elimine y ya me los reconoce

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con mi disco duro no me lo reconoce en el ordenador en la tele se ve perfectamente pero cuando lo conecto al ordenador no lo reconoce me gustaria k me ayudaseis a solucionar el problema yo lo he intentado pero me sale siempre codigo de error 43

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien te ha dado algun tipo de solucion ya que a mi me pasa lo mismo,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ragalaron uno en septiembre del 2010

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ragalaron uno en septiembre del 2010, el speak 500 Gb Dane elec.
Desde el primer dia me ha dado problemas, tanto en la TV como en el ordenador. Me pasaba como a todos, no reconocia los archivos, se congelaban las pelis, etc. Me lo cambiaron por otro en Carrefour y los mismos problemas. He mirado mucho por internet y no le veo solucion a este tipo de aparatos. Es mas, desconfio de todos los disco duros multimedias. SOn muy delicados y aun así te dejan tirados. Que decir que los he formateado muchas veces y sigue igual. Solamente he hecho una cosa por no tirarlo a la basura. He quitado la carcasa (es muy facil en este aparato, gracias a Dios) y sin carcasa lo utilizo como disco duro de lamacenamiento. De momento me funciona bien. Meto y saco datos con una velocidad bastante buena a este disco.El aparato se ha quedado solo con el plastico compacto y la parte frontal con sus botincitos pero la parte de arriba y de abajo esta desnudo. Será por el calor de la carcasa que no lo deja funcionar correctamente (aunque no se me calentaba apenas)??? Desde que esta sin carcasa lo detecta el pc sin problemas. De todas formas no le recuemiendo a nadie éste disco multimedia si no quiere que te quite el sueño. El disco duro, al menos, es Samsun.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya ni me pone lo de "no se detecto ningun archivo". Salta el salvabantallas de inicio, y luego se queda en azul, como si se cortara la señal... ya no se que hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un disco de esto de dane-elec y le meto pelis en 5.1 y le das al voton del mando de abajo q pone dvd y lo reproduce, el problema es q algunas veces no lo hace y no tengo ni idea de por q. lo dejo por desesperado, pero otro dia pruebo y ahora si va. ¿Alguien sabe el por q?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

respecto a que no lo reconoce podria darse porque la placa base del pc no soporta 48 bit en LBA, lo digo porque en mi ordenador me daba mucha guerra e intercambie un disco SATA 250 mode 5 por el Samsung de 500 que lleva dentro y no ha vuelto a dar problemas. Sin embargo el SAMSUNG solo reconocia 137Gb con lo cual tenia ese problema, xp lo soporta pero mi placa base no, si el ordenador pasa de 5 años es muy posible que tenga ese problema

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que no me funciona es el mando a distancia. Está nuevo pero no encuento el ticket y carrefour no me sella la garantía, tampoco me cogen el telef, en Dane, teneis un num fiable. ó mando para vender. gracias

BocaDePez
BocaDePez

ami de buenas a primera no me enciende lo puedo desmontar y conectar el dico duro al pc del ordenador gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un disco duro multimedia dane elec de un 1tb,lo tengo conectado a un plasma de samsung 3d atra ves de el cable hdmi,pero el disco duro no me lee los archivos de 3d,ni siquiera se ve el archivo,si alguien me puede echar una mano a ver que puedo hacer.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un disco duro multimedia storex story disk de 2 tb,el ordenador lo reconoce perfectamente,puedo añadir y borrar peliculas sin problemas.El caso es que la tele no lo reconoce,tengo que encenderlo con el interruptor que lleva en la parte de atras pues el mando al distancia ni caso.¿alguien puede decirme que puedo hacerle para que la tele lo pueda reconocer?

BocaDePez
BocaDePez

vaya mojon de aparato