BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Disco duro IOMEGA

chitoskis

Compré hace unos meses un Iomega Screenplay MX2 HD, y hasta la fecha me ha funcionado correctamente, pero hoy al conectarle un pendrive se ha quedado la pantalla bloqueada en negro con el logo IOMEGA y es imposible acceder desde la TV al Menu para ver fotos, pelis o escuchar música. El mando va perfectamente.

He leído en el foro que éste problema se da cuando se formatea, yo no hecho nada de eso. Ahora me gustaría que me dieran su opinión:

1) ¿DESCAMBIO el aparato?, ya que está en garantía y me pego la currada de pasar los archivos al ordenador para no perderlos. ¿Mandan a arreglar el mismo o te dan otro nuevo?

2) Intento REINSTALAR EL FIRMWARE desde la página de Iomega, para lo que tb. tengo que pasar tooodos los archivos a otro disco, aunque he leído que hay gente que no los ha perdido después de la reinstalación. (cualquiera se fía)

3) ¿Esto va a pasar a menudo? Me refiero a que se quede colgado para uso MULTIMEDIA

Gracias por vuestra ayuda

davidsm90

Yo tenia un iomega sin ser multimedia y murió, lo saque de la caja intente recuperarlo (todo con cuidado porque si ven que esta abierto desaparece la garantía) y me mandaron uno totalmente nuevo.

Pero si quieres que te intenten recuperar los datos te cobran aparte sin entrar en garantía

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy lo llevo al Media Mark, yo ni lo toco por si las moscas...gracias david

🗨️ 1
davidsm90

Te mandaran a iomega ;) tramitalo en la pagina web, se portaron muy bien