BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMAS CON EL DISCO DURO EXTERNO

BocaDePez

PROBLEMAS CON EL DISCO DURO EXTERNO

He metido unas fotos en un disco duro externo y consigo ver la carpeta a traves del tdt y también ver las fotos. Pero sin embargo no puedo localizar esa misma carpeta, ni tampoco ver las fotos, cuando conecto el disco duro externo al portatil. EL resto de las carpetas que tengo abiertas las veo tanto en el tdt como en el ordenador pero esa carpeta, en concreto no me aparece cuando conecto el disco duro externo en el portatil. ¿porque???? ¿como puedo localizarla??? Y como podria manipular las fotos de esa carpeta? en el tdt las puedo ver pero no puedo acceder a ellas, ni tampoco manipularlas.... ¿que puedo hacer??????

BocaDePez

Puede ser que tengas puestos atributos a esos archivos, incluso que estén ocultos o sean de sistema.

¿Qué sistema operativo tienes en el portatil?.

Tal vez la carpeta esté oculta y no puedas verla por ello.

Prueba a ver si te funciona haciendo lo siguiente:

Si usas windows:

En el explorador de windows (explorador de windows, no confundir con internet explorer) ve a herramientas -> opciones de carpeta -> ver -> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Y también en el mismo lugar, desmarcar "ocultar archivos protegidos del sistema".

¿Las fotos las hiciste tú?, ¿sabes realmente que lo que allí aparece son fotos?.

Tal vez alguien puso unos documentos con extensión jpg, bmp... o el que sea, y los ha protegido como archivos ocultos y/o sistema, para que no se abran con un procesador de textos, editor pdf...

Es una opción.