BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con disco duro Dane-elec

eugeniocruzt

Agradecería si alguien me puediera decir como solucionar el problema que tengo. Poseo un disco duro multimedia Dane-elec de 500 Gb. Hasta ayer, funcionaba perfectamente, pero hoy al intentar poner una peli, simplemente no sale nada en la tele, como si no hubiese nada enchufado (y lo está todo correctamente porque lo he revisado mil veces). Si conecto el disco duro al ordenador, funciona perfectamente, sale todo y sin problemas, pero en la tele, nada, ni con cable HDMI ni con el de tres clavijas. Por favor que alguien me de una solución. Muchas gracias de antemano por vuestro interés.

Jins

Sí, alguien te podrá ayudar en el foro adecuado, no sé si estará echando la siesta nuestro guardián alado y te moverá al foro correspondiente... yo voy a ver si sesteo un poco también, ke merecido me lo tengo...

🗨️ 3
Ari

Sí, una "siesta" de una semana, que se me ha hecho tan corta que casi ni me he enterado :P

Saludos

🗨️ 2
Jins

Pues yo me estuve acordando ayer de ti mientras veía esta peli con la pitufa

🗨️ 1
Ari

Muy apropiado :D ;)

Saludos, Jins :)

Ari

Te lo voy a mover al foro de Imagen y sonido, que es su lugar adecuado. Allí te ayudarán encantados :)

Saludos

luchiluna5846

que porquería che.. con estas cosas nunca sabe uno cuándo van a andar bien... y cuándo no...