BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con las direcciones IPs 213

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver soy un neofito en este tema y necesito ayuda...
Tengo una pagina Web alojada en mi ordenador. Ahora resulta que los que tienen una dirección IP que comienza por 213 no pueden acceder a la misma. Y es mas, yo no puedo meterme en las direcciones inet que empiezan a su vez por 213. ¿Alguien me puede echar una mano?... Y que no sea al cuello como los de Terra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlop

Hola buenas, con lo que dices la verdad yo me quedo igual, porque no nos cuentas si usas windows/linux, si usas router o módem, etc.

Una posibilidad es que en el router (si es que usas) tengas un filtro que bloquee esas IPs, o bien en el servidor web o en el propio sistema operativo restrinjas el acceso a/de esas IPs.

Otra cosa que podría pasar es que en Terra tuvieran algún tema de rutas y demás chungo, y fallara por culpa suya, aunque no sé, sería muy raro esto..

Un saludín

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un entorno Windows. 98 para mas señas. El modem/router es el popular SS5660. La cuestión es que me ha estado funcionando mas de un año. Hasta ahora que sin tocar nada me ha surgido el mismo. Me han comentado que puede ser algo de la mascara de red. ¿Es cierto?. Pero si lo tengo en monopuesto...

vengadoradsl

Vamos a ver las Ip´s estan en tu misma red tipo C?? (me explico tiene esta red 213.0.67.maquina)
NO creo que hayan creado una regla para toda la clase B (aunque ultimamente no pongo la mano en el fuego :-P )

Enricadsl

Tu eficcient pertenece a una partidilla de routers que salieron hace algo mas de un año y que tenian instalado un firmware chungo que aparte de ese problema daba unos cuantos mas como el no poderte meter en varias webs y no poder enviar correo autentificado.
La solucion es facilonga te metes en eficcient.com o mejor telefonicaonline.com ap todo adsl, atención al cliente, asistencia técnica, reconfiguraciones y actualizaciones software y te bajas el ultimo firmware para tu 5660 con la utilidad para instalarlo lo actualizas y se acabaron tus problemas.
Saludos