BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de dinero con amigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Os voy a contar un problema personal.

Un ex amigo me debe dinero. La cantidad no es que sea grande ni mucho menos, son solo 30€. Pero me fastidia el tener que recordar que me deben dinero... Normalmente lo aviso una o 2 veces, y ya después espero que no haga falta decirlo más veces...

El caso es que he dejado pasar 2 meses, porque el tio se suponía que andaba mal de dinero, y dije bueno... ya se lo diré. Y viendo que no me decía nada, se lo he hecho hace unos días, y resulta k dice que no. Que nani de la china, que ya me pagó. Con lo que me ha entrado un cabreo... (Esto de dejar dinero, me crispa, la gente tiene una cara impresionante). Así que después de un rifi rafe, y de decirle k es un moro y un caradura, le he dicho: Una de 2 , o me pagas, o te denuncio y además hablo con tus padres (Tiene las de perder, porque podría contar cosas bastante jugosas).

Esto pasó por msn. Si lo se... vaya forma de conversar, pero no quería molestarme en llamarle. Para mas inrri dice que sus padres lo han leido (tiene 18 años, yo 21). Y dice que llame a su padre que es policía xD (Me suena a trola, pero no lo conozco tanto para saberlo).

Bueno que decís ¿Si lo denuncio pasará algo? ¿O x esa cantidad se pasarán la denuncia por donde yo me se? Encima el cabronazo me dice, si yo te pagaría pero con esas formas. Juas!! después de decirme que ni de coña, que no me debe nada. ¿A mi no me pueden denunciar por decirle moroso y caradura no ? Es que tengo ganas de montarles el pollo... Porque por 30€ cochinos euros me diga que no se acuerda, y que no me debe nada de dinero... agggg

Y a los que me van a decir que soy gilipoyas por dejar dinero... No, no le dejé, es la parte que me debe por hacer un viaje a Madrid junto con otro amigo.

Worked

Solamente para que la gente no se deje los ojos intentando leerlo, lo edito para hacerlo más comprensible (los puntos y aparte existen)

BocaDePez
BocaDePez

el msn... vaya mierda, sólo trae complicaciones por malas interpretaciones. donde este una visita personal en plan corleone...

javiereg
1

Wenas:

Mira BocaDePez, comentas que teneis 18 y 21 años, pero por vuestro comportamiento pareceis crios de parbulario. (Jo, si no me juntas me chivo a mi papa, ala)

Te voy a ser muy directo, segun parece más que amigo yo diria que solo conocido y poco más, en ese caso Yo jamas le prestaria dinero, prefiero perder un conocido a perder dinero y conocido.

Si realmente fuese un AMIGO y pongo Amigo con mayusculas (de esos poquitos, poquitos) a esos pocos les daria lo que fuera necesario dentro de mis posibilidades, pero jamas en la vida se lo reclamaria, si realmente el me considerara amigo no tendria necesidad de reclamarselo, en caso contrario la lacción puede ser más valiosa que el dinero perdido.

enwa, saludines

Blue77
1

"Una Historia del Bronx". Buena película y mejor banda sonora.

En uno de los diálogos, en que el protagonista persigue a un tipo que le debe dinero, el "capo", le dice al prestamista: "¿cuánto te debe?, por esa cantidad, no te volverá a molestar, te sale barato".

Pues eso mismo, por 30 euros, te sale barato deshacerte de un falso amigo.

Randall

Has aprendido una gran leccion, la proxima vez no prestes dinero a alguien poco conocido. Da esos treinta euros por perdidos.

🗨️ 1
wizard-ice

si solo es un conocido, que apenas sabes nada de el, para que le prestas dinero?. te servirá de escarmiento.

BocaDePez
BocaDePez

Palizón !!! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que lo meta en el ASNEF y le envíe un colombiano.

BocaDePez
BocaDePez

¿Denunciar por 30€? Menos de 400€ es hurto, y eso si te los llevas sin permiso...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No suelo entrar en temas tan absurdos, pero yo le pegaba un palizón, y ya verás como te paga.

Yo tengo problemas de cobros en el trabajo, y los soluciono con palizones, pero morales y psicológicos. La gente tiene mucha cara´, y muy poca valía y dignidad, y por 30 euros (y por menos), venden hasta a su madre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi tambien me a pasado

ola buenos dias a mi tambien me a pasado esto pero no me deben 30 euros me deben mas pero no es un amigo es mi ex novio me debe 300euros y una moto nueva que tenia yo que me la vendio por 200euros eso es una putada y dice que no me lo va a pagar ni me va a devolver la moto porque la moto se la vendio a su tia dice la tia que si el o yo le devolvemos los 200euros y ella me da la moto pero yo de donde los saco esque hay que ver que asco de gente tio los voy a denunciar al el y a la tia y ya esta porque la moto todavia va a mi nombre y me viene papeleos para que yo page es una mierda todo mejor que tu denuncies aunque sea 30 euros o 40 euros da igual pero eso es dinero joder ya que asco del dinero.X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si la moto esta a tu nombre y no te la devuelve por las buenas, ya estas tardando en denunciar