Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Differo TDT100

Hola

He comprado recientemente un sintonizador TDT DifferoT100.
    Al conectale el cable de antena se vuelve loco, desaparece el menu en la TV (se queda en negro) y empiezan a parpadear las tres luces de colores del frontal, asi como los digitos del mismo.

¿Alguna idea?
    ¿Le doy una patada o voy a que me lo cambien por otro?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, acabo de comprar un differo T100 y me pasa exactamente…

Hola, acabo de comprar un differo T100 y me pasa exactamente lo mismo. Lo enchufo y todo perfecto pero cuando le conecto la antena se vuelve loco y hace un ruido extraño y se pierde el menu de la tv quedándose esta sin señal. Te puedo decir que no le pasa nada, porque he probado en mi piso con otra antena y va, y en casa de mi vecino tb. Lo curioso es que tengo en casa 6 tomas de antena para conectar un televisor y en las 4 primeras pasa eso, pero en la 5ª y la 6ª no, ya que funciona correctamente. No te puedo dar solución porque estoy en ello. A ver si alguien que entienda de esto puede darnos la solución.
      Un saludo.

• Cerrado

En alguna de esas cuatro primeras tomas, posiblemente tengas…

En alguna de esas cuatro primeras tomas, posiblemente tengas algún fallo. Por ejemplo que en alguna de las conexiones, la malla del cable este tocando con el vivo; es lo único que se me ocurre.
        Revisa esas tomas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola soy el del post anterior, tras revisar todas las tomas…

Hola soy el del post anterior, tras revisar todas las tomas he llegado a la conclusion que el receptor solo me funciona en esa ultima toma. He probado y revisado, y sacando un cable directamente del amplificador de señal va perfecto, incluso en cada toma he soltado el cable de entrada y le he puesto una clavija y ha funcionado. El problema es que cuando le añades el otro cable de salida para alimentar otra toma es cuando el receptor tiene ese problema, por lo menos en mi casa, por tanto, o tengo que ponerlo en la ultima toma, o sacar un cable del general de la antena para que me vaya bien. Otra solución no le he podido dar.
          Un saludo.

• Cerrado

Para sacar otras tomas es mejor que lo hagas partiendo de la…

Para sacar otras tomas es mejor que lo hagas partiendo de la caja de entrada. De ahí sacarías todas las tomas que quisieras.

Sería mejor que intentar sacar otras tomas a través del decodificador y no tendrías problemas con ningún aparato.

Salu2 :-)

• Cerrado

Comprueba que no le esté entrando corriente continua desde la…

Comprueba que no le esté entrando corriente continua desde la toma de antena, tiene toda la pinta de ser eso.

¿Tienes algún deco de satélite por el mismo cable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, solo esta conectado ese aparato a la toma de antena. El…

No, solo esta conectado ese aparato a la toma de antena.

El aparato funciona correctamente si no enchufas el cable de antena: se ven los menus y se accede a la configuración. Logicamente no aparecen canales. En cuanto se conecta la toma d e antena se vuelve negro y empieza a parpadear todo como si se estuviera reiniciando.

Me han prestado otro decodificador para probar la señal y sí que se ve todo perfectamente.

• Cerrado

No se si ese modelo trae alimentación de antena o no, pero…

No se si ese modelo trae alimentación de antena o no, pero por si acaso comprueba en el menú del aparato que tengas la alimentación de la antena en OFF.

Si con eso no te funciona entonces lo mejor es que vayas a la tienda y que te lo comprueben, a lo mejor el aparato está mal.