BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con DHCPFORCE ...

Omegaz

Buenas:

Tengo un problema pongo el progrmita a sniffar macs y cuando ya lleva una cantidad le doy a salvar pero no hace nada de nada...

¿Alguien sabe a qué se debe?. No se que pasa en su día me funcionó pero hace tiempo dejo de hacerlo.

Gracias de antemano..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Desde hace unos meses están encriptados los archivos de configuración del cable modem por eso salen nombres con letras aleatorias.

3x4

a mi tambien me pasa, es un fallo. guarda el dhcp force en una carpeta y borrala cada vez que salves una lista de macs.

🗨️ 8
Omegaz

Gracias por contestar 3x4 pero no lo entiendo... Humm...

Me lo podrías explicar mejor es que he probado de todas formas.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Omegaz

🗨️ 7
3x4

Si no he entendido mal, el hdcp force no te guarda las mas sniffeadas en un txt. Pues bien, bajatelo de nuevo, metelo en una carpeta y no lo tokes. Cuando vayas a usarlo lo copias al escritorio y ejecutas el del escritorio. Esta copia es de un solo uso. La primera vez guarda bien las macs, luego no las guarda.

Igual me estoy equivocando y no es ese tu problema...

🗨️ 6
MaCKeR

A mí también me sucede eso, cuando guardo el archivo no me guarda nada... y ni con lo que dices tú. Pero también hay otra cosa que me parece extraña, y es que en la dirección de servidor TFTP siempre me pone 0.0.0.0. Esto no es bueno, no??. :-P Utilizo ono.

🗨️ 5
napster
napster
🗨️ 1
MaCKeR
MaCKeR
cbendan
cbendan
🗨️ 2
MaCKeR
MaCKeR
🗨️ 1
cbendan
cbendan
cbendan

Probad a poner el DhcpForce.exe en el directorio de raiz (C:\DhcpForce.exe). Espero que os funcione.

cbendan

Probad el Ethereal:

ethereal.com.es/distribution/win32/

Es fácil de usar:
1. Capture, options, capture filter: poner "udp" (sin comillas).
2. Start (el tiempo que se quiera), Stop.
3. Ordenar por protocolo. Buscar los que sean DHCP.
Las macs están en la ventana del medio en el último desplegable del paquete (Bootstrap Protocol).

Si queréis que guarde un archivo:
1. Capture, options, browse: pones el nombre que quieras y el directorio donde quieras guardarlo. Sólo se podrá abrir con ethereal.

Suerte.

PD: Es posible que, según en qué provincias, si son relativamente pequeñas, habrá que esperar más tiempo a que capture paquetes válidos de macs de cm. Las macs que se capturan de tarjetas de red es por la renovación de las IPs de los cm. Pero lo que nos interesa es que un cm se inicie para capturar su mac.

napster

Macker agregame al msn.Estamos en el mismo nodo pos vamos a ver si nos detectamos.

juremias6(a)hotmail.com

cbendan

-Parece que en unas comunidades se puede y en otras no. He contactado con alguien otra comunidad que todavía le funciona. Será cuestión de tiempo....

🗨️ 4
MaCKeR

Todo nuestro gozo en un pozo. No hay forma de que pille MACs de cablemodem y así tampoco se sabe la dirección del servidor tftp, sólo la del servidor DHCP y total eso no interesa. Ya no se puede hacer na de na, verdad??

🗨️ 3
cbendan

Vaya, ni con ethereal?
-Habéis buscado bien en los paquetes "esnifados"?
-Hay algún paquete con el protocolo DHCP, aunque no aparezca la mac ni el config? (en el filtro poner igualmente udp. Dentro de udp capturará los demás protocolos).

Bueno, consultaré en otros foros a ver si nos dan alguna solución....

Gracias.

🗨️ 2
MaCKeR

Si que pilla paaquetes DHCP pero son todos de peticiones para renovar la dirección IP, y en todos aparece el tftp a 0.0.0.0. Sólo figura la dirección del servidor DHCP, nada más relevante, Igual es que en mi nodo nadie apaga y enciende el cm :-P

🗨️ 1
cbendan
cbendan
Nebur692

Tengo un problema con un motorola SB5100E, entro en la dire 192.168.100.1 y solo me aparece la opcion de HELP, nada mas, COMO PUEDO SABER LA MAC ?????????

Ayuda por favor

🗨️ 7
SirNoish

Mira la etiqueta del modem, en ella tienes mac, numero de serie y demas datos.

🗨️ 6
Nebur692

He mirado y me pone dos, la HFC MAC y esa no me funciona no me identifica nada y la otra es USB CPF MAC y si me identifica pero el TFTP pone 0.0.0.0 con el DCHPFORCE

🗨️ 5
SirNoish

La ke tienes ke poner en el DCHPForce es la HFC MAC, si no te identifica la mac puess esa mac está dada de baja en tu operador. Prueba con otro mac de un modem ke esté funcionando y veras como si sale el server TFTP y el config,....

🗨️ 4
MaCKeR
MaCKeR
🗨️ 3
SirNoish
SirNoish
🗨️ 2
MaCKeR
MaCKeR
🗨️ 1