BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas con DHCP en router Webstar 2320

BocaDePez
BocaDePez

Mi router es el webstar 2320. No me funciona, ahora, ninguno de los dos ordenadores que tengo. Tengo DHCP activado en los dos pero me asigna, a los PC, direcciones IP raras 169.xxx.etc y no me asigna ni puerta de enlace ni DNS. Por los tanto cuando intento acceder al router (http: \\192.168.0.1) no responde. He configurado los ordenadores con IPs estáticas poniendo puerta de enlace 192.168.0.1 (que es la direccion del router) pero tampoco. He probado con wirelles, con cable ethernet y no hay manera. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?. Socorro!!!!. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que cuando en windows aparece "tipo de direccion: ip asignada automaticamente", y es del tipo 169.xx.x.x es que no ha encontrado nigún servidor DHCP en la red. Si lo hubiera encontrado debería aparecer "tipo de ip: asignada por DHCP" y ser del tipo 192.168.x.x

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, he reseteado el router (pulsando tres segundos el botoncito), ¡que torpe! y ya consigo conectarme con DHCP pero solo con el PC de sobremesa, pero no con el portatil. La configuración de red está en los dos en automático. ¿Alguna idea?. Gracias.