BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con DHCP, raros, la verdad, haber si me ayudais.

cargustt

Hola a todos.

Bien tengo una red, Un router adsl, configurado y funcionando bien, esto lo he probado con otro y me pasa igual.

Bien el tema es que tengo el Router configurado para DHCP y si ordenadores que tengo conectados al router directamente o bien por wifi me asigna la IP sin problema.

El problema es que tengo otro dos ordenadores alejados y entre el Router y los ordenadores hay un Switch. Pongo un esquemita. Y estos dos ordenadores si les pongo la IP van perfectos pero si les digo que la tomen automaticamente no las cogen ni por casualidad, antes funcionaba y ahora no. El router lo he cambiado y no es, los ordenadores no son porque los he cambiado tambien y van si les pongo la IP, pero con el DHCP no, pero los que tengo conectados al Router o por wifi esos sin problema con el DHCP.

Sera el Switch? que me dicen, podria ser el Switch.

Esquemita.
Router --> cable --> Swicth --> cable --> Ordendores.

Un saludo y gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cargustt

Hola a todos.

Bien ya he solucionado el problema, al final resulta que cambiando los Switch se ha solucionado el problema, por lo visto estan un poco tocados y no negocian bien con el DHCP.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con WIFI no pongas nunca DHCP ponlo manual le das ventajas al que te quiere robar internet.