hola a tod@s.
Tengo un problema y no se a donde ir con esto. :(
Resulta que mes pasado decidi pasarme a otra compaña.
Por este servicio page 60 euros (a la otra compaña) con mi tarjeta de credito - por darme de alta. :|
Unos dias despues me llamo ONO con una buena oferta y me prometieron devolver los 60 euros que page - mandando un fax con un recibo del banco (recibo de la tarjeta de credito) - se comprometieron devolvermelo en un plazo de 1 semana.
Finalmente me quede con la nueva oferta de ONO.
Mande un fax - me llamaron porque les faltaba datos y sello del banco. (era solo un extracto online )
fui al banco sace un recibo por la ventanilla con su sello y todos mis datos que faltaban , lo mande al ONO - y desde este momento no hay respuesta ninguna. (ya son 11 dias) - y me aseguraron que en un plazo maximo de 7 dias haran la devolucion. :(
He llamado 2 veces ( a facturacion) y como me lo imaginaba nadie no sabe nada de esto.
Estoy un poco harta de llamar ,esperar ,pagar por la llamada y escuchar de nuevo - no sabemos nada -lo siento.
Se supone que las llamadas son grabadas ? y la chica que me prometio esta devolucion - lo va a hacer ?
Mi pregunta es : que puedo hacer a que departamento llamar ? (que hay tantos) que me responda alguien competente ?
Pongo una reclamacion directamente ?
O mando mas faxes de lo mismo al mismo numero hasta que alquien me llame ?.
un poco de ayuda ! -gracias y salud@s.
Decir que llevo 10 años con ONO y que me pasen estas cosas raras
Tengo en un email que me mandaron un codigo de solicitud, fecha y hora de la llamada , pero me parece que estoy hablando con la pared - no con ONO