BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con una devolucion de ONO

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s.

Tengo un problema y no se a donde ir con esto. :(
Resulta que mes pasado decidi pasarme a otra compaña.
Por este servicio page 60 euros (a la otra compaña) con mi tarjeta de credito - por darme de alta. :|
Unos dias despues me llamo ONO con una buena oferta y me prometieron devolver los 60 euros que page - mandando un fax con un recibo del banco (recibo de la tarjeta de credito) - se comprometieron devolvermelo en un plazo de 1 semana.
Finalmente me quede con la nueva oferta de ONO.
Mande un fax - me llamaron porque les faltaba datos y sello del banco. (era solo un extracto online )
fui al banco sace un recibo por la ventanilla con su sello y todos mis datos que faltaban , lo mande al ONO - y desde este momento no hay respuesta ninguna. (ya son 11 dias) - y me aseguraron que en un plazo maximo de 7 dias haran la devolucion. :(
He llamado 2 veces ( a facturacion) y como me lo imaginaba nadie no sabe nada de esto.
Estoy un poco harta de llamar ,esperar ,pagar por la llamada y escuchar de nuevo - no sabemos nada -lo siento.
Se supone que las llamadas son grabadas ? y la chica que me prometio esta devolucion - lo va a hacer ?

Mi pregunta es : que puedo hacer a que departamento llamar ? (que hay tantos) que me responda alguien competente ?
Pongo una reclamacion directamente ?
O mando mas faxes de lo mismo al mismo numero hasta que alquien me llame ?.

un poco de ayuda ! -gracias y salud@s.

Decir que llevo 10 años con ONO Imagen original en https://www.ono.es/resources/images/forum/smilies/136dd33cba83140c7ce38db096d05aed.gif y que me pasen estas cosas raras Imagen original en https://www.ono.es/resources/images/forum/smilies/136dd33cba83140c7ce38db096d05aed.gif

Tengo en un email que me mandaron un codigo de solicitud, fecha y hora de la llamada , pero me parece que estoy hablando con la pared - no con ONO Imagen original en https://www.ono.es/resources/images/forum/smilies/136dd33cba83140c7ce38db096d05aed.gif

monamur

Me parece que esos 60 euros no los volveras a ver nunca, ya que ninguna compañia devuelve dinero que se halla pagado a otras, como permanencias etc etc, como mucho te pueden compensar con un descuento, pero como tu dices ya te han hecho una buena oferta para que te quedes, por lo que puedes dar por perdidos los 60 euros que pagastes a Jazztel. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta la cosa como para perder 60 euros. :(

Oferta comparada con otra compañia para mi gusto merecio la pena - 6 mega+llamas gratis en España + 1 año de llamadas a movil (60 minutos al mes).

todo por 36 euros con dichoso IVA includo - durante primer año y sin permanencia.

Antes en ONO pagaba 60 + IVA.

Pero por mucha buena oferta , quiero mis 60 euros :(. Estoy ya por ir personalmente a ONO (oficina fisica) y ponerles una queja :(.

Y que si tanto hablan de llamadas grabadas, que sirvan para algo :(

Que mala noticia me diste :( :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo si que me he cambiado de Ohno a jazztel y no me han cobrado nada,es muy extraño,si te das de alta en jazztel,ahora la intalacion de linea nueva,es gratuita por pronocion,lo puedes ver en su paguina web,solo se cobran los 60 €,en el caso que una vez iniciados los tramites de portabilidad TU te vuelvas atras esto tiene unos gastos,que jazztel tiene que pagar a teleco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me lo cobraron por tener N.I.E. X(

por lo visto es la politica de empresa y no hay dios que lo quite :(.

Vino 1 vez el tecnico (se supone que era gratis) y solo me cambio la roseta de la linia (vieja por nueva).

Pero todavia no me dieron alta ni nada , tuve que esperar a otro tecnico para que me cambiara modem y cables...pero no llego (ya que me volvi otra vez con ONO).

Y llamar a ONO marea cada vez mas , me siento como si llamara a Marte :-O

🗨️ 3
monamur

Aun te cobraron poco, si te hubieras dado de alta en ONO como cliente nuevo, te huiberan cobrado 150 euros, las empresas no se fían de los N.I.E, ¿ por algo sera? Saludos

🗨️ 2
Emad

Si mona , si. Por algo sera joer. Los NIE son algo menos de 10% de los cuales cuantos se dan de alta en ONO ? Y de estos cuantos son mal pagadores ? Ahora que has hecho los numeros, compara el resultado con los DNI.

No te cortes en decir los.... :P

🗨️ 1
monamur
Bramante

NUNCA, NUNCA, NUNCA hay que creerse que una compañía va a pagarte nada.

Hace unos años eran los comerciales de telefonía móvil, que te decían que ellos corrían con la penalización por incumplimiento de permanencia si te ibas a su empresa, mucha gente calló en la mentira.

Ahora esto. Puedes dar por perdidos esos 60 euros ya que no los vas a ver, Ono NO te va a ingresar esa cantidad.

¿Tuviste la precaución de anotar alguna información de quién te hizo esa oferta?, ¿fue Ono directamente? Es que me extraña mucho que personal contratado por Ono haga líos como estos.

De todos modo, ya te digo, dalos por perdidos.

Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola.

Si , fue una persona de ONO, la misma que me ofrecio el precio mas bajo y algunas ofertas mas (que los han cumplido hasta ahora).

Solo apunte su nombre - que es poco.

PEro a la mejor indicandio dia ,hora de la llamada y el numero identificativo de la llamada (que me lo mandaron a mi email) junto con condiciones legales - que comprometen darme de baja en Jaztell.

Mañana intentare mandarles 4 o 5 fax al mismo numero, aver si asi me llaman (por lo menos para preguntar que pasa) :|

Lo de 60 euros - se que las empresas no se fian de los extranjeros - pero siendo de UE -no me considero tal - y mas si llevo 10 años con ONO y vivendo aqui 14 ( que me imagino que Jaztell puede comprobar facilmente) :|

Y si, me avisaron que ONO cobra a los N.I.E - 150 :(, en lugar de cobrar deberian bajar sus tarifas , seguro que la gente se animaria a pagar las facturas sin problemas X(

🗨️ 2
Bramante

PEro a la mejor indicandio dia ,hora de la llamada y el numero identificativo de la llamada (que me lo mandaron a mi email) junto con condiciones legales - que comprometen darme de baja en Jaztell.

Pero, ¿especifica que se compromenten a darte de baja de Jazztel?, ¿especifica que, del mismo modo asumen los gastos derivados de esa baja?

Ese es el quid de la cuestión, que tiene un pase el que puedan ocuparse de tramitar tu baja ante Jazztel, pero que asuman los gastos que ésta genere, es más difícil que aparezca por escrito.

Un saludo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola.

Solo pone que se comprometen en darme de baja en servicios de Jaztell (en un plazo maximo de 7 dias).

Lo de los 60 euros , me lo comento operadora del departamento de portabilidad - no lo tengo por escrito. :( :(

gracias y un saludo.

:(

superllo

En el improbable caso de que te den esos 60 euros hazlo saber por aquí porque creo que serías el primero al que le pasa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola.

Por supuesto, escribire como me fue ;)

soy una chica ;) ;)

gracias y saludo@s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola.

He llamado hoy al departamento de reclamaciones, tras hablas con una chcica unos 20 minutos, tras darte todos mis datos y el numero de referencia de la llamada (donde me prometieron devolver la cuota de portabilidad) - me confirmaron que les llego mi fax , y que mi solicitud se va resolver a mi favor dia 8 de agosto (es cuando me llega factura de ONO a mi cuenta bancaria).

Y que si - me van ingresar dinero a mi cuenta y posteriormente emitir factura del ONO.

Incluso la chica me dio su nombre y numero ademas me facilito mi numero de solicitud de devolucion.

Asi que por lo menos hay alguna constancia de esto.

Ya os informare el dia 8 ! B-)

🗨️ 2
Bramante

Coooño, pues has encontrado el Santo Grial.

Por favor, informa por aquí si verdaderamente te hacen esa devolución.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez