BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No cargan algunas webs [solucionado]

nfaguade

Desde ayer por la tarde/noche hay algunas webs y servicios relacionados con dichas webs que no me cargan, en concreto cualquier cosa relacionada con Ubisoft, la página setuprouter.com y alguna más que ahora no recuerdo. He probado a reiniciar ont+router, cambiar el router por uno neutro, nada. Si me conecto desde la red de fibra dichas páginas no cargan, desde la red móvil no hay ningún problema. Ayer por la tarde me llegaron un par de avisos de synology sobre un corte de conexión.

¿Alguien más está notando algo? mi central en principio es la de la C/ Pericles, zona Puerta del Ángel.

EDITO: Curiosamente, la propia página de Digi tampoco me carga

EDITO 2: Tras llamar por la mañana al 1200, por la noche cuando volví de trabajar ya estaba arreglado 👍 y a quien editase el título, no eran únicamente cosas relacionadas con Ubisoft.

BocaDePez

Lo mismo fué una caída de la red, hace no mucho la caída de la red de Vodaf fué de las mas gordas que se conocen. Y que pasó?, nada. Por que son cosas que pasan. Además, la red de digo suele ser la fibra de movistar, ahí lo dejo. Un saludo.

BocaDePez

Tengo tu mismo problema, uso un router neutro, he probado con el ZTE que da digi y todo va perfecto.

🗨️ 8
BocaDePez

He configurado en mi router la wan6 (ipv6) en pppoe con los datos de conexión de Digi y desactivado la conexión por wan, y todo funciona perfectamente. Habrá cambiado el tipo de conexión DIGI??

Utilizo un router neutro con OpenWRT 18.06.2

nfaguade

En mi caso tanto con el neutro como con el de Digi tengo problemas.

🗨️ 6
BocaDePez

cual paginas tratas de acceder?

🗨️ 2
nfaguade

www.ubisoft.com
www.digimobil.es
www.epicgames.com
www.setuprouter.com

Por ahora que me haya encontrado son esas.

🗨️ 1
finn
finn
BocaDePez

tienes conexión plus?

🗨️ 2
nfaguade

Sí, una de las primeras cosas que he mirado es si me habían metido otra vez en CG-NAT, pero no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez