BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con determinadas llamadas...

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la tarde no puedo recibir llamadas de móviles en mi fijo de ONO (antiguo AUNA MADRID)(especialmente de AMENA, aunque tambien me ha sucedido con llamadas procedentes de los otros dos operadores), y en algunas ocasiones tampoco me deja realizar llamdas a móviles y cuando logra establecer llamada se oye con mucha niebla. ¿A alguien más le ha pasado esto? es que es muy RARO, RARO.

Desde mi móvil AMENA al intentar llamar a mi fijo de ONO me sale el mensaje "LLAMADA FALLIDA, NO DISPONIBLE", si lo intento con otros números ONO de mis vecinos me sale el mismo mensaje, sin embargo, si llamo a un número TELEFONICA perfecto. Pensé que podía ser mi linea de AMENA pero he comprobado que con otros números de AMENA y MOVISTAR (VODAFONE no he probado de momento) también me sucede, no me deja establecer llamada a mi fijo.

Alguién sabe a que se puede deber, si han tocado, o están haciendo algo los de ONO?

Vivo en la zona de MOSTOLES (MADRID) antiguo AUNA.

Si alguien me puede responder se lo agradecería. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NosinmiPC

Se les habrá caído un enlace. Llama usando el telefono gratuito que hay arriba en el foro /(pues les estás haciendo un favor) para que lo sepan y se pongan a la tarea.