hola: no entiendo mucho de computadores y mi problema es el siguiente yo tengo una coneccion a internet inalambrica de 3 computadores 1 pc que esta conentado mediante un cable y 2 notebook exactamente iguales con coneccion inalambrica atravez de un router, no he tenido ningun problema en mas de 1 año que tengo mi pc hasta ayer en que mi notebook compac f500 no se conecto a internet, tratando de ver cual era el problrema revise el otro notebook que si se conecta si n ningun problema la diferencia esta en que en el mio aparece desabilitada la deteccionm de redes y en el centro de recursos y dispositivos me dice que no es posible verlos. intente habilitar la deteccion de redes pero no sucedia nada desabilite el firewall de windows desisnstale el antivirus pensando que quizan su firwall me bloqueaba algo y nada no tengo solucion
algunos datos : tengo windows vista home basic
y en la coneccion solo me aparece coneccion local y senal excelente y al estar coectado los otros pcs me dice que no es problema del internet o la señal
al hacer clic en el dispositivo inalambrico de mi pc dice wlan encendido
me gustaria que alguien me orientara que puede haber fallado y como solucionalro
saludos