BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con la deteccion de redes

macaferacu22

hola: no entiendo mucho de computadores y mi problema es el siguiente yo tengo una coneccion a internet inalambrica de 3 computadores 1 pc que esta conentado mediante un cable y 2 notebook exactamente iguales con coneccion inalambrica atravez de un router, no he tenido ningun problema en mas de 1 año que tengo mi pc hasta ayer en que mi notebook compac f500 no se conecto a internet, tratando de ver cual era el problrema revise el otro notebook que si se conecta si n ningun problema la diferencia esta en que en el mio aparece desabilitada la deteccionm de redes y en el centro de recursos y dispositivos me dice que no es posible verlos. intente habilitar la deteccion de redes pero no sucedia nada desabilite el firewall de windows desisnstale el antivirus pensando que quizan su firwall me bloqueaba algo y nada no tengo solucion

algunos datos : tengo windows vista home basic

y en la coneccion solo me aparece coneccion local y senal excelente y al estar coectado los otros pcs me dice que no es problema del internet o la señal

al hacer clic en el dispositivo inalambrico de mi pc dice wlan encendido

me gustaria que alguien me orientara que puede haber fallado y como solucionalro

saludos

AlvaroMLG
-1

Prueba conectarte nuevamente a tu red wifi desde Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red -> Clic derecho sobre Conexión de red inalámbrica -> Conectar/desconectar -> Selecciona tu red wifi -> Dale a conectar e introduce la clave de tu red wifi -> Una vez conectado deja marcadas las casillas de Guardar esta red en mi equipo y Conectar automáticamente a esta red cada vez que encienda el equipo -> Dale a Cerrar y listo, ya tendrías que volver a conectar automáticamente a tu red cada vez que enciendas el ordenador, haciendo esto tendría que funcionar, si no es así tendrías que hacer clic derecho sobre el icono del Centro de redes y recursos compartidos de la bandeja de sistema y seleccionar la opción de este, una vez dentro tienes que hacer clic sobre Administrar redes inalámbricas, haz clic derecho sobre tu red, dale a Quitar y una vez desaparezca tu red wifi de la lista vuelve a hacer el paso que te he comentado antes para conectarte a tu red wifi.

🗨️ 3
macaferacu22

hola muchas gracias por tu respuesta pero lo he hjecho muchas veces y no funciona lo que he probado fue desactivar las tarjetas de redes para que el sistema LAs volviera a dectar y tampoco funciono pero ademas el minipuerto van (pptp) apacere con un trianculo amarillo y signo de interrogacion lo desactivo pero el sistema lo vuelve a reconocer con error y tampoco lo repara y tampoco funciona si lo vuelvo a conectar

no se como repararlo

si alguin pudiese desirme si ese es el problema realmente?? y como solucionarlo

saludos

🗨️ 2
AlvaroMLG
1

¿Has probado restaurar el sistema a un día en el que no existía el problema?. Muchas veces así se solucionan ese tipo de problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

hola el problema se soluciono cambiando a windows xp .. mi pc reconocio la tarjeta de red y se conecto a internet

saludos