BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas tras migración de Pepephone a MásMóvil ¿Alguien ha podido salir del CGNAT?

BocaDePez
BocaDePez

Hace semanas migraron mi linea ADSL a masmovil (antes tenía pepephone). Ese mismo día pedí que me quitaran del CGNAT para volver a tener IP propia. Han pasado varias semanas y por más que reinicio el router, les llamo y les mando correos sigo con el mismo problema. Es más, periódicamente se me cae internet (cada 15 minutos).

¿Hay alguien más en mi situación?

Estoy por ponerme fibra de otra compañía; Ahora mismo el ADSL de masmovil es como tener internet de segunda división

pepejil
1

Que salgas de la CG-NAT a corto plazo, olvídate. No tienen IPs suficientes para dar servicio si no es a través de la CG-NAT.

Sobre los cortes de linea y demás, pues es algo muy común. Paseate por los hilos de MásMóvil en este foro y échate a llorar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente es como dices. Los testimonios que leo me dejan a cuadros. Ya estoy comparando ofertas de la competencia para contratar cuanto antes. Pero me da rabia mirar Movistar, Vodafone y Orange... Preferiría no financiar estas compañías ladronas que claramente tienen montado un cártel porque todas tienen el mismo precio y suben las tarifas al unísono. En fin... tendré que dejar mis principios en stand by de momento...

Que pena de Masmovil/Pepephone

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lowi ya está ofreciendo fibra en la web. Si tienes cobertura quizá sea lo que más te conviene.

Creo que es lo que acabaré contratando yo visto el panorama de unos y otros.

Es una pena lo de Pepe, estuve un mucho con

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curioso, he borrado los dos últimos párrafos antes de publicar y se han publicado

pepejil

Mírate la fibra de Lowi a ver si te compensa en precio. Ahora mismo es la única opción barata y fiable.

keops80

Y teniendo la posibilidad de tener fibra como dices, ¿sigues en ADSL?

De precio no debe haber mucha diferencia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya. El tema está en que me pensaba mudar en poco tiempo y no me merecía la pena estar con follones y pagar la instalación. Pero ya veo que voy a tener que cambiarme de todas todas porque ya no puedo ni trabajar en condiciones desde casa

🗨️ 1
keops80

Masmovil con fibra no pone cg-nat, de momento (digo de momento porque si no se me tiran al cuello jaja).

Al final la fibra de lowi puede tener éxito al tener un móvil con las llamadas.

Los operadores se quieren quitar el ADSL como sea, muchas averías.

BocaDePez
BocaDePez

Si no se te caía la línea cada 15 min con Vodafone y ahora sí,no es un problema de bucle.

Si no es un problema de bucle,lárgate de ahí,por lo que te cuesta la baja,no te compensa,el CGNAT,el pasotismo ante tus reclamaciones y las caídas de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. Eso voy a hacer ?

BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Manda un email a hola@masmovil.com

En unos 10 dias te sacan del gnat

🗨️ 2
pepejil

Muy convencido lo dices...

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al SAT 2 veces ya y he mandado tres correos desde que me pasa (hace dos semanas). No se si por mandar uno más me van a hacer más caso

BocaDePez
BocaDePez

ACTUALIZACIÓN:

Después de llamar una vez más al servicio técnico he apagado el router toda la noche y hoy por la mañana lo he encendido y después de una hora que no conseguía conectar (no se si por la falta de IPs), le he deshabilitado la conexión adsl y vuelto a reiniciar. He esperado un par de minutos y la he vuelto a habilitar y ¡ahí estaba! una IP de XTRA que decía que estoy contectado en Londres. He hecho un par de pruebas y parece que puedo volver a usar las aplicaciones que requerían acceso directo desde fuera (sin el CGNAT).

También puedo confirmar que los cortes que estaba padeciendo la conexión cada 15 minutos clavados (en horas en punto, y cuarto, y media y menos cuarto) han desaparecido.

Lo que me da un poco de miedo es apagar el router ahora... Pero bueno. De momento parece que escapo. Por otro lado estuve mirando fibra de las tres grandes y todas tenían permanencia, cuya penalización no me apetece pagar

Como nota final, el ping es el doble que cuando pepephone usaba el ADSL de vodafone pero el ancho de banda es ligeramente mejor en la bajada (de 15Mb a 18Mb) y la subida prácticamente igual (0.84Kb por 0.9Kb)

POR FAVOR PEPEPHONE/MASMOVIL, DEJAD DE LIARLA CON EL GCNAT Y LA FALTA DE IPS O OS QUEDARÉIS SIN CLIENTES

🗨️ 1
pepejil

Has tenido mucha suerte. Ahora a ver si no te meten de nuevo como ha pasado en algunos casos.

Si la IP es la misma con la que posteas la actualización, veo que el rango es de reciente adquisición al ASN de Xtra.

created: 2017-04-19T07:42:33Z
last-modified: 2017-05-05T10:26:00Z

Aunque ya está asignada como española, va a tardar bastantes meses en verse reflejada en todas las bases de datos.