Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problemas despues Doblado de Velocidad en Cornella de LLobregat

Da la cusualidad que desde que han doblado la velocidad, no me funciona la conexion de ADSL de Wanadoo.
    El modem USB no se conecta, y cuando lo hace pocas veces, no consigo navegar. He llamado varias veces al SAT y me dicen que esto es debido a que se ha desconfigurado el puerto USB del ordenador.

Alguien tiene problemas de este tipo en esta zona?

Que puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,mira si se te desconfiguro el puerto usb prueba a…

Hola,mira si se te desconfiguro el puerto usb prueba a cambiar de puerto usb(si es que tienes mas),si no te funciona entra en la bios y pon usb enable.Si usas SO linux eso lo tienes que mirar en el kernel aunque me pareceria raro que te pasara esto en linux.A lo mejor el problema es del modem pero las compañias jamas reconoceran un fallo.Si tienes un router prueba a configurarlo y a utilizarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que modem es????, si es el comtrend ct-350 o sagem fast, te…

Que modem es????, si es el comtrend ct-350 o sagem fast, te recomiendo te pilles un router.

Yo amenace darme de baja, por motivos de que necesitaba un router urgente, y me lo enviaron gratis.