Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Problemas después de actualizar la última versión de Centinela

    Después de instalar la última versión el antivirus de ONO "Centinela", hace unos días, surgieron una serie de problemas en el ordenador, tales como : desaparición de los iconos en el escritorio, al consultar Mi PC no aparecen carpetas, sólo se ven cuando arranco en modo seguro, no tengo conexión a internet, no puedo desinstalar "Centinela", Etc.

    En atención al cliente, después de varias llamadas e incidencias, me comunican, que mi ordenador tiene un virus, y que la única solución es formatearlo. ! No lo entiendo¡. El ordenador estaba funcionando perfectamente, hasta la actualización del mencionado Centinela.

    ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Magoo.- yo he tenido que desinstalar el ............centinela…

      Magoo.- yo he tenido que desinstalar el ............centinela de ono porque el ordenador no andaba ni cuesta abajo después de tener una larga lista de problemas.B-)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Despues de instalar tres veces el dichoso centinela y tener…

      Despues de instalar tres veces el dichoso centinela y tener que formatear cada vez el ordenador porque me paso lo mismo que a ti (no me dejaba desinstalarlo y me perdia los iconos), opte por instalar el AVG y se terminaron todos los problemas.

      El centinela es una porqueria y se carga los S.O.

          • Para qué comprar/piratear un antivirus cuando tienes…

            Para qué comprar/piratear un antivirus cuando tienes antivirus gratuitos.

            El que a mi me da mejores resultados es el Avira (un antivirus alemán, aunque está disponible en castellano). Es especialmente bueno en ordenadores con pocos recursos ya que es muy liviano y a la vez detecta de todo (aunque alguna vez incluso se pasa, que una vez me detectó un falso positivo).

            El único "problema" del Avira es que es un poco feo y no es tan sencillo de manejar como el AVG o similares.

    • Tiene toda la pinta de que tu pc esta tocado desde antes de…

      Tiene toda la pinta de que tu pc esta tocado desde antes de instalar el centinela de ono por eso no te deja desistalarlo y te da numerosos problemas.Aunque lo peor que hiciste es ponerte el antivirus de ono eso es lo mas malo que hay en el mundo,mejor bajate el avast ( gratuito ) o el nod32.Un saludo.