BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con despega 300 y windows XP

BocaDePez
BocaDePez

Formateo un ordenador, instalo WINDOWS XP y no puedo navegar.
No tengo ni antivirus ni fireware y además si hago un ping a www.google.es me responde, pero no puedo navegar.
¿Qué demonios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

¿Qué te responde el ping?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todos los mensajes enviados han sido recibidos

🗨️ 2
jma

si tienes puesto el dchp en automatico para los dns ponlos manualmente
212.55.8.132
212.5.8.133
hay veces que no pasa bien esos datos el dhcp de ekt
y por cierto si tienes bastantes posibilidades de tener el parato infectado ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DNS de euskaltel puestas, todos los ping correctos, sin ningun tipo de fireware y con windows a pelo y no navega.
desesperado

mani14

Pues ya le puedes poner un antivirus, porque una de las caracteristicas de euskaltel es su magnifica red de virus, en cuanto conectas el cable de red, ya esta liada si no tienes ninguna proteccion ni las actualizaciones de windows.
Yo he formateado hace tres dias el ordenador y antes de conectar la red le puse el Avast antivirus, gratuito y muy bueno, no he tenido ningun problema.
Suerte. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo antivirus pero como no se conectaba lo he desactivado por si era este el problema. Que hay que tener un antivirus lo se de sobra

🗨️ 1
mani14

Yo no te digo que no sepas que hay que tener antivirus, hay quien dice qu eno hace falta, yo ahi ni entro ni salgo, solo te he recomentado el avast, que a mi me ha ido bien.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a reiniciar el modem, desconctandolo de la red electrica...

Rainface

Suena a que la confi de la conex y el cablemodem no se ponen de acuerod. Pon las propiedades de TCP/IP en auto, usa las DNS de Euskaltel y enciende/apaga tood (CM incluido).

msg

pincha en inicio, ejecutar y pones:
telnet correo.euskaltel.es 110
si te sale una ventana negra q ponga
+OK Bienvenido al servidor de Correo de Euskalnet
sera que tienes configurado algun proxy mal

Si te sale una ventanita pidiendo permiso para conectar, dale permiso.
Si no te conecta y el ping funciona, es que tendras algun firewall, lease el de panda o el del norton, dando guerra... ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

DNS de euskaltel puestas, todos los ping correctos, sin ningun tipo de fireware y con windows a pelo y no navega.
desesperado

🗨️ 3
katxis

cuprueba
k el modem no se haya jodio
k las luces parpadean
k el usb funciana
k los drivers del modem estan instalados
si esta por ethernet comprueba el cable de red ( no harian falta los drivers)
no tengas a la vez por usb y por ethernet.

ojala algo de esto sea el problema y no te hayas dado cuenta, aveces lo mas simple es lo k mas no come el coco,

como ultimo recurso llama a euskaltel y k te hagan pruebas de conexion.

edito
pero parece k conexion tienes, asik puede ser el navegador, instala el firefox y prueba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay ciertos ordenadores que despues de formatearlos dan problemas para conectarlos a internet por cable-modem, ESTO ANTES NO PASABA, pasa desde hace 4-5 meses.
Y ademas responden a los ping, lo que hace es no navegar en windows, yo sospecho que en Euskaltel han cambiado algo y no lo quieren reconocer, lo que hacen es enviar a sus técnicos y cobran por salsear en la ventana MSDOS, la de comandos. Mientras tanto si tu formateas tu ordenedor te puedes encontrar con este problema. ¿Que pasa?

msg

Asumo que conectas por tarjeta de red, y no por usb (es conflictivo)
consigue una knoppix de donde puedas...
Metes el cd en tu ordenador, enciendes
cuando termine de arrancar, ejecutas:
xterm
y en la ventanita q se abre pones los siguientes comandos por orden:
su
pump
ping www.google.com

Si responde el ping, buscas un navegador web entre el menu, tendras el firefox y el konqueror seguramente. El q mas rabia te de.
Y pruebas a navegar por ahi, lego, nos cuentas y o respondes directamente desde eso si fona ;)

Si no navegas, pones donde pusiste pump...
ifconfig
route

Y me lo pasteas como puedas :s