BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con despega 300 de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

tengo contratdo despega de 300 y la verdad que estoes lentisimo como me este descargando algo luego apenas puedo abrir ninguna pagina quisiera saver si esto es normal y como puedo mirar la velocidad que tengo me gustaria que me contestaran ya que si llamo a euskaltel sinepre dice lo mismo para engañarte estoy harto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.velocimetro.org
mide el ancho de banda
tpoco estaria demas q realizaras varios pings (inicio...cmd...ping www.google.es o la direccion q kieras) y tracerts para ver el estado de tu conexion.
ten en cuenta q si estas descargando a 35kb/s keda poco ancho de banda para tu navegacion. Realiza estas pruebas con la conexion libre, UN SALUDO

SanGui

Yo tengo el despega 300. Como acceso básico no está mal y por las mediciones que yo he hecho en diversos velocímetros, cumple bastante, incluso en algunos momentos me da más velocidad de la prometida (sin muchos excesos no vayas a creer), aunque es cierto que la velocidad ers justita para lo que hoy es la red. Si para lo que uses ves que te da problemas yo pensaría en que necesitas más.
Insisto, es mi experiencia. (Dejo aparte los momentos all bran, que euskaltel como todas las isp tienen)

Popsy

Tan lento como su capacidad indica, son 300kbit de bajada, poco más que las antiguas ADSLs de 256, ponle que bajas a 35-40k/seg máximo...

gaizka71

De todas formas...yo me pasaria un antivirus y un antispyware ya mismo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en poner el acceso de 300 (sólo necesito ver el correo y dos páginas web, no necesito MB para descargar grandes archivos ni nada de eso) ¿Puede decirme alguien qué velocidad REAL alcanza de media?

Koldo -Bilbo-

🗨️ 1
Rainface

Salvo excepciones puntuales, la conexion de 300 es bastante estable. Si no abusas de p2p se navega muy bien y el correo baja como una flecha.

Ten en cuenta, que los firewalls y antivirus ralentizan los procesos si el equipo no es potente. Haz pruebas con y sin ellos.

BocaDePez
BocaDePez

El 300 a mi me va bastante bien y estable.

La bajada suele ser de 35 y la subida de 14, poco mas o menos.