Creo q algunos ya estais al tanto de mi problema con el despega, el tema es q con los 12 megas me bajaba a 1.1 - 1.2. Cuando nos subieron a 20 megas, no notamos diferencia, pero ahora q nos hemos subido a 24 esperaba q esto fuera otra cosa, total q nos sigue descargando a 1.1 - 1.2. Si entro en la config del cablemodem hay unas cifras muy raras y me recomendasteis q llamara pero como se como son los del 1718 mande mail a info@ y ellos reenviaron el mail a tecnicos (lo se porq conozco una de las q esta en info@)
Aqui teneis la captura y lo q me han contestado, a ver si me podeis ayudar...
Estimado cliente:
En respuesta a la cuestion que nos plantea en su correo sobre la velocidad de conexion en Internet y tras haberlo consultado con nuestro Servicio Tecnico, nos indican lo siguiente:
- "Segun "la captura" que ha enviado, no deberia tener problemas para poder funcionar con una conexion de 24 Mbps, siempre y cuando se conecte por cable de red. De todos modos, intente reinciar el Cablemodem y si aun asi continua teniendo dificultades u observa cualquier anomalia, pongase en contacto directamente con nuestro Servicio Tecnico a traves del numero gratuito, 900 840 000 para hacer una prueba de velocidad. ,
Le recordamos que el Departamento de Averias esta habilitado de Lunes a Domingo las 24 horas del dia los 365 dias del año".
Aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo.
Atentamente.
Euskaltel, S.A.