BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas desesperantes con la desinstalacion del Deep Freeze

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que me paso es que me deje descongelado mi Deep Freeze para particionar mi disco duro con la sorpresa de que cuando reinicia la maquina, el icono de Deep Freeze de la barra de tarea de pronto desapareció, pero tengo el ordenador congelado. Entonces cuando quiero desinstalarlo no puedo porque esta funcionando. Y no me funciona el “CTRL+SHIFT+ALT+F6”. Espero que me puedan ayudar porque ya me esta volviendo loco. Por favor alguien me ayude a quitarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
annamon

Mirate este par de enlaces, son soft que desabilitan del Deep, los he probado y funcionan muy bien.

(link roto)
o
(link roto) (busca el fuck deepfreeze)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No alcance a usarlos porque me vendieron la computadora con una clave en el setup, y no booteaba de “A”, así que para poder acomodar eso, le saque la pila, y como por arte de magia, al reiniciar windows, apareció el icono del deep freeze perdido, así que de casualidad encontré la solución. Desde ya, igualmente muy agradecido.

krazyman87

eh probado el segundo enlace k me as facilitado pero no reconoce ningun deep freeze instalado y el primero no loo eh probado xq me sale en la pagina 2 partes y no se para que necesito dos partes eh instalo una me pide un diskette pero yo no tengo disketera x eso meto un cd luego me sale k el cd fue reconstruido y k debo reiniciar el pc lo hago y luego me sale boot from cd pero luego no me lee el cd y entra a windows normalmente quisiera k me ayudaras como puedo sacar el puto deep freeze k tengo muxo s inconvenientes
te agradeceria muxo

🗨️ 1
raxor

La fecha del post es de mayo del 2005. Cierro.